Foro / Pareja

Mayor que yo

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 16:27
A
anca_6062096
24/10/17 a las 13:54

Hola gente os cuento un poquito soy una mami joven y este año me tocó meter a mis gemelos en la guardería resulta que hay un papi mayor de unos de los compañeros de mis nenes que me encanta nunca me había atraído alguien así y claro es mayor los tipicos papa con el anillo de casado en el dedo y súper ejemplar preguntaaaaa....como puedo saber si le gusto es que me sonríe y tal pero igual yo lo veo mal o algo yyyyyy dos os ha pasado 

Ver también

A
anca_6062096
24/10/17 a las 14:13

Lo malo es que solo hemos cruzado miradas y saludos en plan buenos días y adiós y se va corriendo después de dejar al niño se quedará como un platónico creo que no hay esperanzas

A
anca_6062096
24/10/17 a las 15:58

Lo malo es que ya no soy una adolecente ese es el principal problema 

A
amor_7012136
24/10/17 a las 16:27

Si él no te busca dudo mucho que quiera algo contigo , forzar la cosa sería meterte en la vida de un matrimonio, y seguro que te lo llevas a la cama pero si dices que te atrae tanto seguramente te enamores y la líes parda como dicen en mi pueblo . Si no estuviera casado y se quedará hablar contigo y todas esas historias ya te digo yo que no te atraeria tanto. Cosas del quiero lo que no debo.
A mi como hombre casado y fiel que soy no me harías ningún favor exponiendote por que de seguro me gustas y sería un problema me iría corriendo y mandaría a mi mujer o al abuelo a la guarde.
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir