Foro / Pareja

mayor de edad

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 18:09
A
Anónimo
14/9/17 a las 23:39

hola soy una chica de 21, tengo una relación de 5 años con un hombre de 38...nos queremod mucho y estamos pensando en mateimonio. Pero a veces me incomoda la edad, porque digo igual esque la edad si que importa....por favor si teneis experiencia o podais ayudarme con un consejo os lo agradeceria

Ver también

A
Anónimo
15/9/17 a las 12:42
En respuesta a Anónimo

hola soy una chica de 21, tengo una relación de 5 años con un hombre de 38...nos queremod mucho y estamos pensando en mateimonio. Pero a veces me incomoda la edad, porque digo igual esque la edad si que importa....por favor si teneis experiencia o podais ayudarme con un consejo os lo agradeceria

hola . si en realidad os amais la edad no importa .    no dejes una relacion con un chico que te ama de verdad solo porque es mas mayor . la ipinion de familiares y gente te tiene que dar igual  bsss

A
Anónimo
15/9/17 a las 14:35

muy agradecida de que respondas a mi mensaje, de verdad que no me importaría saxrificar cualquier cosa por él, porque sé que él también...ahora bien, veo que enseguida se cansa, tiene sueño, etc...y me da corte decirle que igual es por la edad ya no le gusta aguantar deapierto mucho o lo que sea....y aunq7e parezca una tonteria, estp nos causa muchos problemas, porqur cuando viene del trabajo y quiero hablar con el y tal, la mayoría de las veces tiene sueño y alli empiezan las discusiones...entonces me empiezo a cuestionar si realmente vale la pena sacrificar algo por la relacion. muchas gracias

A
Anónimo
15/9/17 a las 14:37
En respuesta a Anónimo

hola . si en realidad os amais la edad no importa .    no dejes una relacion con un chico que te ama de verdad solo porque es mas mayor . la ipinion de familiares y gente te tiene que dar igual  bsss

muchas gracias pot responder a mi mensaje....sé que nos queremos mucho mutuamente, pero a parte de familia o entorno, me cuestiono la relacion por tantas discusiones que tenemos por el hecho de que cada vez que quiero charlar con él o algo pues tiene mucho sueño, etc...y sé que me quiere nucho porque me lo demuestra, pero esto si que me tiene un poco mmmmm. gracias

A
Anónimo
15/9/17 a las 14:37

no entendí perdon jaja

A
Anónimo
15/9/17 a las 14:40

hola muuuchas gracias por responder a mi mensaje...cortamos cuando yo tuve 17, y conoci a otro chico y alli supe que solo le queria a el y volvi con el y de alli no nos volvimos a separar (lo tenemos muy claro en cuanto a amor), ahora bien quise plantear este tema aqui, porque siempre hay esa vision de diferencia de edad es pk la mujer quiere aprovecharse del hombre economicamente,etc...y ademas quiero saber si hay gente que tiene el mismo caso o que sufre discusiones fuwrtes por temas tan tontos como el que comente para saber si esque es una exageracion mia o realmente tengo razon. graciaaas

A
Anónimo
16/9/17 a las 11:58

tienes razon, a raiz de mis quejas y tal él esta buscando otro trabajo con mejor horario y yo lo valoro mucho porque se que su mundo es lo q7e esta haciendo ahora. ahora bien, esque me da miedo dar el paso de aceptar casarme con el (porque me pidido matrimonio este año) y seguir con ese problema del sueño 😐....de verdad parece una tonteria pero no sabeis lo que llega a causar

A
Anónimo
16/9/17 a las 15:29

él ha solicitado otro trabajo que tambien le gusta pero tirne un horario especifico, y en cuanto a lo de casarnos de verda que le quiero mucho y el ami, pero tengo miedo de que este problema del sueño y tal no sea cosa de la diatancia sino de la edad

A
anamaria2189
28/9/17 a las 18:09
En respuesta a Anónimo

hola soy una chica de 21, tengo una relación de 5 años con un hombre de 38...nos queremod mucho y estamos pensando en mateimonio. Pero a veces me incomoda la edad, porque digo igual esque la edad si que importa....por favor si teneis experiencia o podais ayudarme con un consejo os lo agradeceria

Pues si te imporya la edad que haces con el? Perder el tiempo
 por interes estas von el 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram