El era un amigo de mi mejor amiga, y nos conocimos en una cita a ciegas, todo fue genial, nos entendiamos muy bien, me gustaba pero no podia dejar de pensar en la diferencia de edades yo tengo 25 y el 36, las cosas entre los dos pasaron realmente rapido ya que ambos veniamos de una ruptura amorosa previa, todo iba bien luego el quedo sin trabajo y para poder vernos yo costeaba siempre las salidas con el fin que el luego me pagaria, pasaron varios meses hasta que consiguio empleo, y luego como por arte de magia olvido todo lo que hice por el, nunca me pago pero siempre queria tenerme y lo que mas me lastimaba es que el publicaba fotos y estados en redes sociales de lo bien que la pasaba en sus salidas y nunca tuvo dinero para mi o una tan sola salida, y no es de ocultar que varias personas saben que el sale con otras mujeres ya sea en la cuidad o fuera de la ciudad. no es que le heche en cara que no gasta en mi, sino que cuando yo lo apoye economicamente lo hice porque lo queria y porque tambien queria pasar tiempo con el y ver que el no puede hacer eso por mi me duele.
Quisiera que me ayudaran a salir de esta relacion yo lo quiero mucho y por eso olvido todas esas cosas que me hacen sufrir por el.