Foro / Pareja

Matrimonio y empresa

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 16:14
I
izamar_6140349
15/12/09 a las 20:28

Hola a todos/as: os cuento. Me casé y renuncié a mi empleo como funcionaria por venir a vivir a la ciudad de mi marido ya que fue condición por su parte para que el matrimonio pudise realizarse. Acepté, me casé y no he trabajado pues de mutuo acuerdo decidimos que yo me quedaba en casa criando a la niña que tuvimos un año después. Nos casamos sin separación de bienes. És tiene una empresa de la que yo no soy partícipe y de la que vivimos. Solo tenemos una cuenta en común en la que él ingresa lo que considera oportuno. Le digo que quiero entrar en la empresa, saber cuál es la economía real de la casa, y me dice que no porque (literalmente) no se fía de mí una mierda, que mañana me divorcio y lo dejo en la ruína. ¿Alguien sabe si puedo exigir formar parte de la empres? ¿ Alguien puede opinar sobre mi situación? No sabéis como agradecería una opinión, aunque ni siquiera me guste.











Ver también

A
avneet_9180362
17/12/09 a las :39


para que quieres entrar a formar parte de la empresa de ese cerdo? lo que le puedes pedir es el divorcio y luchar por una compensación economica si llevas suficiente tiempo casada y tienes hijos. Para que te casas con alguien que te pone como condición que dejes tu trabajo? no te das cuenta que algo no va bien ahi.....y lo que es peor....pq no te divorcias de alguien que te dice que no se fia de ti una mierda? almenos dale razones para que no se fie de ti... ... me indigna que haya gentuza asi suelta. Por cierto seria muy importante saber si eres española o de donde eres

I
izamar_6140349
19/12/09 a las 16:14
En respuesta a avneet_9180362


para que quieres entrar a formar parte de la empresa de ese cerdo? lo que le puedes pedir es el divorcio y luchar por una compensación economica si llevas suficiente tiempo casada y tienes hijos. Para que te casas con alguien que te pone como condición que dejes tu trabajo? no te das cuenta que algo no va bien ahi.....y lo que es peor....pq no te divorcias de alguien que te dice que no se fia de ti una mierda? almenos dale razones para que no se fie de ti... ... me indigna que haya gentuza asi suelta. Por cierto seria muy importante saber si eres española o de donde eres

No quise escuchar a la razón
... y así me va. Cuántas veces habré dicho y pensado "jamás dejes el trabajo por un tío" No sé, creo que he cometido un gravísimo error del que estoy pagando las consecuencias. He pensado muchas veces en el divorcio y volver a mi tierra, y ahora estoy más decidida que nunca. Por cierto, soy española, tengo con él una niña de 2,5 y ¡ otra que viene en camino! Me entristece mucho pensar que no seré capaz de darles un hogar cálido con mamá y papá incluídos, pero creo que es peor que tengan una madre renegada y deprimida, no sé. Oye, eso de la compensatoria cómo va. Yo no quiero nada de él, pero para poder separarme necesito partir de algo porque tengo "una mano alante y otra atrás". Gracias por responderme, y totalmente de acuerdo contigo, todo un CERDO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook