Foro / Pareja

Matrimonio sin sexo y camas separadas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2019 a las 13:22
J
josecarlos35
2/11/19 a las :10

 Después de muchos años sigo esperando el momento que mi mujer duerma en mi cama desde que nació mi segundo hijo pensé que cuando el creciera ella se vendría conmigo pero nunca sucede .
siempre hay alguna excusa ,  que si esta cansada y se duerme tiene gases no le apetece el caso es no acostarse en nuestra cama puede estar así está meses y  luego algún día como por arte de magia ella me busca y le apetece sexo .
ese dia gozamos los dos nos corremos varias veces y despues ella se vuelve a ir con nuestro hijo y asi volvemos a empezar 
la verdad yo estoy harto !!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

R
rahila_9435224
2/11/19 a las 1:27

Pues está muy raro amigo eso! Pero si deberías hablar con tu esposa y decirle si tal vez quiere ayuda psicológica( por que en el embarazo pasado eso, que se te alteran las hormonas y no quieres saber nada del esposo) o tal vez ya se acabó el amor, que sea sincera contigo, por q eso para mi no es matrimonio deben estar juntos, dormir juntos y si ella no quiere pues mi querido amigo debes dejarla y buscarte una mujer que en verdad te quiera te desee y te valore. Tu vales mucho y no mereces las migajas de nadie. Cuidate y saludos. ✌🙂

R
rahila_9435224
2/11/19 a las 1:27
Mejor respuesta

Pues está muy raro amigo eso! Pero si deberías hablar con tu esposa y decirle si tal vez quiere ayuda psicológica( por que en el embarazo pasado eso, que se te alteran las hormonas y no quieres saber nada del esposo) o tal vez ya se acabó el amor, que sea sincera contigo, por q eso para mi no es matrimonio deben estar juntos, dormir juntos y si ella no quiere pues mi querido amigo debes dejarla y buscarte una mujer que en verdad te quiera te desee y te valore. Tu vales mucho y no mereces las migajas de nadie. Cuidate y saludos. ✌🙂

J
josu_2924541
2/11/19 a las 1:56
Mejor respuesta
En respuesta a josecarlos35

 Después de muchos años sigo esperando el momento que mi mujer duerma en mi cama desde que nació mi segundo hijo pensé que cuando el creciera ella se vendría conmigo pero nunca sucede .
siempre hay alguna excusa ,  que si esta cansada y se duerme tiene gases no le apetece el caso es no acostarse en nuestra cama puede estar así está meses y  luego algún día como por arte de magia ella me busca y le apetece sexo .
ese dia gozamos los dos nos corremos varias veces y despues ella se vuelve a ir con nuestro hijo y asi volvemos a empezar 
la verdad yo estoy harto !!!!!!

No sois pareja..sois compañeros de piso con derechos!! Tienes que hablar con ella y explicarle que como pareja debéis tener vuestro espacio. En el futuro vuestros niños harán sus vidas y cada uno tirará para un lado y quién quedará solo seréis tu y ella. Si ya habéis perdido el acercamiento al menos de dormir juntos, en el futuro no quedara nada. 

J
josecarlos35
2/11/19 a las 21:18
En respuesta a josu_2924541

No sois pareja..sois compañeros de piso con derechos!! Tienes que hablar con ella y explicarle que como pareja debéis tener vuestro espacio. En el futuro vuestros niños harán sus vidas y cada uno tirará para un lado y quién quedará solo seréis tu y ella. Si ya habéis perdido el acercamiento al menos de dormir juntos, en el futuro no quedara nada. 

Eso mismo le digo yo que en futuro solo estaremos los dos pero nada sigue igual pero yo no sé qué pensar.
En alguna ocasion en medio de alguna discursion me ha soltado que no me quiere que si no dormiria Conmigo .
Entonces por que se conporta como si le importara y tenemos sexo en alguna ocasión, claro cuando a ella le apetece

D
devi_18742864
2/11/19 a las 21:28
En respuesta a josecarlos35

 Después de muchos años sigo esperando el momento que mi mujer duerma en mi cama desde que nació mi segundo hijo pensé que cuando el creciera ella se vendría conmigo pero nunca sucede .
siempre hay alguna excusa ,  que si esta cansada y se duerme tiene gases no le apetece el caso es no acostarse en nuestra cama puede estar así está meses y  luego algún día como por arte de magia ella me busca y le apetece sexo .
ese dia gozamos los dos nos corremos varias veces y despues ella se vuelve a ir con nuestro hijo y asi volvemos a empezar 
la verdad yo estoy harto !!!!!!

O no te enteras....o no te quieres enterar...
Esa mujer no te ama...no hay mas ¡¡¡

sorry

J
josecarlos35
2/11/19 a las 22:47

Pues si no me quiere que me lo diga pero la verdad vivir así es muy malo pero al final te acostumbras a estar solo pero lo que peor llevo la verdad es el sexo , pues esperar a que tenga ganas pueden pasar semanas incluso meses 

D
devi_18742864
2/11/19 a las 22:57
En respuesta a josecarlos35

Pues si no me quiere que me lo diga pero la verdad vivir así es muy malo pero al final te acostumbras a estar solo pero lo que peor llevo la verdad es el sexo , pues esperar a que tenga ganas pueden pasar semanas incluso meses 

Y eso es lo que peor llevas ???
te da igual estar con una mujer que no te ama ??
Que no te da cariño ?
que pasa de.ti ?
que se queda a su lado porque no tendra nada mejor a mano ???

NO TE LO CEEES NI TU...

mira, si lo que te importase fuera solo eso, con una amante lo tendrias arreglado....pero  estas dolido, te sientes abandonado, apartado de su cariño...
ese es tu dolor.

Deberias hablar con ella seriamente, dile lo que sientes de verdad y que ella sea sincera ...segun lo que te cuente ya sabes lo que  hacer..
 

L
lucilo_18469969
2/11/19 a las 23:21
En respuesta a josecarlos35

 Después de muchos años sigo esperando el momento que mi mujer duerma en mi cama desde que nació mi segundo hijo pensé que cuando el creciera ella se vendría conmigo pero nunca sucede .
siempre hay alguna excusa ,  que si esta cansada y se duerme tiene gases no le apetece el caso es no acostarse en nuestra cama puede estar así está meses y  luego algún día como por arte de magia ella me busca y le apetece sexo .
ese dia gozamos los dos nos corremos varias veces y despues ella se vuelve a ir con nuestro hijo y asi volvemos a empezar 
la verdad yo estoy harto !!!!!!

Si ella disfrutara en la cama contigo dormiríais juntos.

J
josecarlos35
2/11/19 a las 23:26
En respuesta a lucilo_18469969

Si ella disfrutara en la cama contigo dormiríais juntos.

Yo pienso que ese no es el problema pues cuando tenemos relaciones ella disfruta y se nota pero por qué no se queda alli y regresa a la cama con nuestro hijo

D
devi_18742864
2/11/19 a las 23:32
En respuesta a josecarlos35

Yo pienso que ese no es el problema pues cuando tenemos relaciones ella disfruta y se nota pero por qué no se queda alli y regresa a la cama con nuestro hijo

Buahhh....
estas en bucle....no quieres ver.

sorry

L
lucilo_18469969
3/11/19 a las :19
En respuesta a josecarlos35

Yo pienso que ese no es el problema pues cuando tenemos relaciones ella disfruta y se nota pero por qué no se queda alli y regresa a la cama con nuestro hijo

Porque no disfruta.

J
josecarlos35
3/11/19 a las 1:02
En respuesta a devi_18742864

Buahhh....
estas en bucle....no quieres ver.

sorry

Entonces tu que harías?

L
lucilo_18469969
3/11/19 a las 1:12
En respuesta a josecarlos35

Entonces tu que harías?

Entender que el sexo no es satisfactorio entre vosotros.

J
josu_2924541
3/11/19 a las 9:38
En respuesta a josecarlos35

Entonces tu que harías?

Pues si ya has hablado con ella ya poco más puedes hacer...o aguantas así toda tu vida o te separas y te das una nueva oportunidad con otra persona que si te valore y te quiera. 

J
jiabao_5339611
3/11/19 a las 11:30
Mejor respuesta

Hola José Carlos, a ver, bajo mi punto de vista puede resultar que tu mujer no se sienta deseada ni amada y estéis los dos en la misma situación, ella da el paso para buscar relaciones sexuales y tu lo aceptas y después volveis a lo mismo, estáis estancados, si quieres luchar por la relación busca un acercamiento cariñoso hacia ella, fijate bien en ella y dile lo hermosa que la ves, puedes preparar una cena o un vinito para ambos, una vez que los niños duerman, trata de que se sienta querida y de que vuelva a tener ilusión por la relación. Cuantanos que tal seguís. Muchos ánimos y un fuerte abrazo. 

J
josecarlos35
16/11/19 a las 23:35

Yo lo estoy intentando todo pero no hay manera al final siempre solo.
ya estoy harto y cada dia pienso que estoy perdiendo el tiempo pues por mas que lo intento al final el resultado es el mismo estare condenado a vivir asi tendre que buscar fuera lo que no me dan en casa? 

S
suhail_8608228
17/11/19 a las :12

Sí. Busca fuera y sé infiel... Pues ese es el propósito de este hilo.

Y
yujie_18758396
17/11/19 a las 2:02
Mejor respuesta
En respuesta a josecarlos35

Yo lo estoy intentando todo pero no hay manera al final siempre solo.
ya estoy harto y cada dia pienso que estoy perdiendo el tiempo pues por mas que lo intento al final el resultado es el mismo estare condenado a vivir asi tendre que buscar fuera lo que no me dan en casa? 

Los niños no pueden depender 100% de los padres, ellos tambien deben rehacer su vida, lo conversas y llegan a una solucion concreta o se separan. Bajo mi punto de vista es que vayas a un psicologo antes que empiezes a sentirte peor. Saludos y buena vibra.

J
jiabao_5339611
17/11/19 a las 9:15
Mejor respuesta

Otra opción es que hagáis terapia de pareja, tenéis que comunicaros, expresar el uno con el otro como os sentís, qué pensáis, y ambos poner de vuestra parte para que esta relación funcione. 

J
josecarlos35
17/11/19 a las 9:45
En respuesta a suhail_8608228

Sí. Busca fuera y sé infiel... Pues ese es el propósito de este hilo.

Pues no es mi propósito y se nota que te gusta aconsejar bien.
gracias

S
suhail_8608228
17/11/19 a las 11:22
En respuesta a josecarlos35

Pues no es mi propósito y se nota que te gusta aconsejar bien.
gracias

josecarlos35
ayer a las 23:35
Yo lo estoy intentando todo pero no hay manera al final siempre solo.
ya estoy harto y cada dia pienso que estoy perdiendo el tiempo pues por mas que lo intento al final el resultado es el mismo estare condenado a vivir asi tendre que buscar fuera lo que no me dan en casa?

Te repondí a esa pregunta, que si realmente no fuese lo que quieres, ni la habrías hecho.
 

N
nill
17/11/19 a las 11:55

Antes de serle infiel, diselo. Dile que necesitas una mujer para ese fin.
Si te lo permite, ya tienes vía libre para desfogarte. 

J
josecarlos35
17/11/19 a las 12:31
En respuesta a suhail_8608228

josecarlos35
ayer a las 23:35
Yo lo estoy intentando todo pero no hay manera al final siempre solo.
ya estoy harto y cada dia pienso que estoy perdiendo el tiempo pues por mas que lo intento al final el resultado es el mismo estare condenado a vivir asi tendre que buscar fuera lo que no me dan en casa?

Te repondí a esa pregunta, que si realmente no fuese lo que quieres, ni la habrías hecho.
 

Era una suposición pues eso sería el fin de una relación y la verdad no quisiera que eso suceda

J
josu_2924541
17/11/19 a las 12:43
En respuesta a josecarlos35

Era una suposición pues eso sería el fin de una relación y la verdad no quisiera que eso suceda

Pues si no quieres ponerle fin aunque sólo estés con una compañera de piso, vive siempre así. Pero eso no justifica que tengas que serle infiel. Si quieres buscar algo fuera, dejala primero

J
josecarlos35
17/11/19 a las 23:41
En respuesta a josu_2924541

Pues si no quieres ponerle fin aunque sólo estés con una compañera de piso, vive siempre así. Pero eso no justifica que tengas que serle infiel. Si quieres buscar algo fuera, dejala primero

Yo no voy a ser infiel , además en más de una ocasión me dijo que si tenía mucha necesidad me buscara a otra que para ella no era problema que eso era yo el que tenía muchas ganas de tener relaciones.

S
suhail_8608228
18/11/19 a las 7:38

Al final lo de siempre... ella me dijo que me buscara otra si necesitaba sexo...
Leyendo esto...  todo el hilo pierde credibilidad.

J
josecarlos35
18/11/19 a las 8:32
En respuesta a suhail_8608228

Al final lo de siempre... ella me dijo que me buscara otra si necesitaba sexo...
Leyendo esto...  todo el hilo pierde credibilidad.

No hables de credibilidad cuando yo nunca inventé una historia para entretener a nadie yo solo busco consejos de personas , no mentiras para que lo pasen bien mira por culpa de comentarios así no merece la pena contar nada ya bastante me costó abrir un perfil aquí .
gracias

S
suhail_8608228
18/11/19 a las 11:07

Pues si no merecen la pena mis comentarios, me bloqueas y punto.
"Demasiada sensibilidad" muestras para ciertas cosas... pero no para otras.

J
josecarlos35
18/11/19 a las 12:09
En respuesta a suhail_8608228

Pues si no merecen la pena mis comentarios, me bloqueas y punto.
"Demasiada sensibilidad" muestras para ciertas cosas... pero no para otras.

Bastante sabrás tú !!!!!

S
suhail_8608228
18/11/19 a las 13:22

No te piques que con eso nada solucionas. Lo que yo escriba no es tu verdadero problema, ni siquiera debería afectarte. Y ahora dirás que te trae al pario... pero no dejas de contestarme, es decir, no es así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram