Foro / Pareja

Matrimonio sin Sexo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 4:04
M
maixa_756527
13/12/16 a las 2:27

Hola,
Escribo para ver si hay alguien en mi situacion, estoy casado desde hace ya 8 años, tenemos un niño de 4 años, mi esposa es una mujer muy bella la verdad, pero desde novios nuestra vida sexual fue muy escasa, actualmente de casados por su pomesa fue que casandonos esto iva a ser diferente ... la sorpresa es que no lo fue asi, cuando llegamos a tener alguna imtimidad la verdad es muy malo ... lejos de lo bella que es, pues a ella no le gusta para nada, a menos que halla tomado alcohol (vino, cerveza etc), de no ser asi practicamente es imposible tener alguna insinuacion. Esto para mi ya es muy desesperante ya he hablado con ella, y cuando si me escucha y me dice que si le va a "hechar ganas" ... eso solo es un decir  por que nuestra vida sexual sigue igual... ya estoy muy desesperado, si he pensado en irme con alguien mas , de hecho ella me lo ha dicho , que si solo eso me hace falta pues que me vaya con alguien mas y listo, pero eso la verdad no se si lo dice enserio, pero aun asi pues no se me hace la solucion, no se que hacer, para mi esto genera un estress muy grande entre nosotros y ya he pensado en el divorcio, alguien que halla pasado por esto y que ya lo hallan superado o algun consejo por favor.
  

Ver también

A
an0N_875080499z
13/12/16 a las 4:04

Creo que tienes que tener en cuenta varias cosas:
1. a lo mejor tu mujer es asexual o algo así. A lo mejor la culpa no es tuya, simplemente ella no tiene apetito sexual.
2. Si tiene apetito sexual, a lo mejor tu forma de seducirla no es buena. Debes hablar con ella, interesarte en lo que a ella le gusta. Cuanto más generoso, más compensamos las mujeres. Podemos ser agradecidas.

Plantéatelo: primero ella. Luego tu.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir