Foro / Pareja

Matrimonio sin salida (infeliz)

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 1:38
A
alejandra34
12/9/19 a las 4:19

Ya no se que hacer mi vida es un infierno 
matrimonio sin amor de su parte ..no nos separamos solo x q le duele dejar a su hija pero no entiende que vivo una tortura 😭😭

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
12/9/19 a las 4:30
En respuesta a alejandra34

Ya no se que hacer mi vida es un infierno 
matrimonio sin amor de su parte ..no nos separamos solo x q le duele dejar a su hija pero no entiende que vivo una tortura 😭😭

que lamentable tu situacion pero tampoco tienes que vivir con alguien que no te quiere,el hecho de que el se vaya no le quita responsabilidad de que vea por su hija,tampoco te mereces vivir asi,toma valor y separate aun podras rehacer tu vida,no dejes que esto te marchite,tu puedes seguir adelante.

S
suhail_8608228
12/9/19 a las 10:29

No te separas porque no quieres. Deja de poner excusas.

G
guille_18604041
12/9/19 a las 12:10
En respuesta a alejandra34

Ya no se que hacer mi vida es un infierno 
matrimonio sin amor de su parte ..no nos separamos solo x q le duele dejar a su hija pero no entiende que vivo una tortura 😭😭

Tienes que dejar cualquier situación que te haga infeliz, y lo sabes.
Lo demás son excusas que te estás poniendo ya que tienes miedo al cambio, y es complétamente normal.

Si necesitas salir de una relación tóxica, te dejo mis recursos gratuitos en el siguiente enlace.



Se puede salir. Te lo prometo.

I
ilian_9688751
12/9/19 a las 13:45
En respuesta a alejandra34

Ya no se que hacer mi vida es un infierno 
matrimonio sin amor de su parte ..no nos separamos solo x q le duele dejar a su hija pero no entiende que vivo una tortura 😭😭

Yo me separé de mi esposa hace 7 meses, mi caso es que ella me dijo que no era feliz y que ya no me quería, tenemos un hijo de 10 años. Al principio yo me negaba a dejar mi casa por mi hijo, pero con el dolor del alma tuve que hacerlo, en este tiempo que ah pasado me eh dado cuenta que fue la mejor decisión separarnos.. mi hijo está tranquilo.. Tomó las cosas muy bien y yo también siento una paz increíble estando sólo, y no en un lugar en el que ya no te quieren y con peleas a diario. 

A
alejandra34
13/9/19 a las 1:36
En respuesta a mfernanda.g

que lamentable tu situacion pero tampoco tienes que vivir con alguien que no te quiere,el hecho de que el se vaya no le quita responsabilidad de que vea por su hija,tampoco te mereces vivir asi,toma valor y separate aun podras rehacer tu vida,no dejes que esto te marchite,tu puedes seguir adelante.

Muchas gracias x las palabras ...si se que voy a peder 

A
alejandra34
13/9/19 a las 1:37
En respuesta a suhail_8608228

No te separas porque no quieres. Deja de poner excusas.

Yo también quiero separarme si tengo muchos miedos 
pero prefiero eso a lo q vivo día a día 

A
alejandra34
13/9/19 a las 1:38
En respuesta a ilian_9688751

Yo me separé de mi esposa hace 7 meses, mi caso es que ella me dijo que no era feliz y que ya no me quería, tenemos un hijo de 10 años. Al principio yo me negaba a dejar mi casa por mi hijo, pero con el dolor del alma tuve que hacerlo, en este tiempo que ah pasado me eh dado cuenta que fue la mejor decisión separarnos.. mi hijo está tranquilo.. Tomó las cosas muy bien y yo también siento una paz increíble estando sólo, y no en un lugar en el que ya no te quieren y con peleas a diario. 

Muchas gracias es algo similar solo q en este caso es al revés 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir