Foro / Pareja

Matrimonio joven, enfermedad y tristeza

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 13:46
P
pino_6438068
3/11/15 a las 2:15

Hola, me case con mi esposo hace 8 meses, han sido meses muy difíciles para la relación ya que mi esposo tiene problemas de salud. Llevamos 3 meses haciendo estudios yendo a médicos para encontrar el problema o enfermedad. Aparte yo he sido muy celosa, he invadido su privacidad, he desconfiado de él. Debido a la ocupación que he tenido en mi cabeza de pensar en su posible infidelidad me he despreocupado de su salud y del hogar. Ahora estamos en un momento donde casi nos divorciamos y decidimos continuar. Yo ahora no trabajo y me dedico al hogar sin embargo el me dice que no lo estoy haciendo bien. Yo me pongo triste por que siento que intento y también lo siento a él molesto todo el tiempo conmigo. No he sabido como cuidarlo y me duele por que lo amo. Al principio yo pensaba que el somatizaba y que no eran cosas graves. De alguna manera que el se resguardaba en su enfermedad para justificar su flojera o su incomodidad. Ahora solo se que tengo que cuidarlo pero no se como ayudarlo para que se sienta mejor. He prometido cuidarlo y dice que no lo cuido. Deje de ser celosa, empece a ir a terapia, empece a buscar trabajo, hacer ejercicio. Necesito demostrarle afecto pero no se como... alguna sugerencia de experiencias similares. El va primero que yo? que acciones tomar?
Gracias,

Saludos!

Ver también

E
elinor_8303981
3/11/15 a las 13:46

Sólo si lo quieres decir.
De qué está enfermo tu marido?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook