Foro / Pareja

matrimio

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las :50
U
user259998
23/6/19 a las 18:24

es posible que un  matrimoni pueda dejar de tener sexo , y la  vida en casa seguir funcinando muy bien

Ver también

La respuesta más útil

J
jatin_14368802
23/6/19 a las 23:16
En respuesta a jair_18339030

En mi caso no pero bueno eso depende de cada pareja pero yo creo que una pareja sin sexo pues acaba terminando porque no le saca el gusto la vida

Hola... o sea te casas para tener sexo? Para eso no te tienea que casar... muchos basan la relación de pareja y el amor en e sexo y ese es el peor error... no aman de verdad... y eso hace que buesque una tercera persona que llene ese vacío... para mi el sexo no es importante, ni necesario en una relación... van con ella, pero no giran con base al sexo... pero para muchos el sexo es casi un 95%... son puntos de vista y todos somos diferentes y pensamos diferentes...

L
lou_2916311
23/6/19 a las 18:27

Ni idea. 

C
chenyi_6865246
23/6/19 a las 19:40
En respuesta a user259998

es posible que un  matrimoni pueda dejar de tener sexo , y la  vida en casa seguir funcinando muy bien

Por que lo Dices? acaso te está pasando eso a ti?

J
jair_18339030
23/6/19 a las 19:47
En respuesta a user259998

es posible que un  matrimoni pueda dejar de tener sexo , y la  vida en casa seguir funcinando muy bien

En mi caso no pero bueno eso depende de cada pareja pero yo creo que una pareja sin sexo pues acaba terminando porque no le saca el gusto la vida

J
jatin_14368802
23/6/19 a las 23:16
Mejor respuesta
En respuesta a jair_18339030

En mi caso no pero bueno eso depende de cada pareja pero yo creo que una pareja sin sexo pues acaba terminando porque no le saca el gusto la vida

Hola... o sea te casas para tener sexo? Para eso no te tienea que casar... muchos basan la relación de pareja y el amor en e sexo y ese es el peor error... no aman de verdad... y eso hace que buesque una tercera persona que llene ese vacío... para mi el sexo no es importante, ni necesario en una relación... van con ella, pero no giran con base al sexo... pero para muchos el sexo es casi un 95%... son puntos de vista y todos somos diferentes y pensamos diferentes...

E
elm_761591
23/6/19 a las 23:40
Mejor respuesta
En respuesta a user259998

es posible que un  matrimoni pueda dejar de tener sexo , y la  vida en casa seguir funcinando muy bien

Pienso que lo que mas une a una pareja es el acto sexual,es cuando los cuerpos hablan por si mismos,el contacto,los besos, esa unión que se forma.....pienso que a veces alguna enfermedad puede obligar a una  pareja a vivir sin sexo,pero si la pareja es sana dependerá de ambos...no todas las personas somos iguales....son como amigos bajo un mismo techo.

S
song_18254846
24/6/19 a las 1:01
En respuesta a user259998

es posible que un  matrimoni pueda dejar de tener sexo , y la  vida en casa seguir funcinando muy bien

Claro que sí: dos buenos compañeros de piso, que se coordinan a la perfección a la hora de limpiar el vater y hacer la compra. El sexo ya lo tendrán con sus parejas.

S
song_18254846
24/6/19 a las 1:01
En respuesta a jatin_14368802

Hola... o sea te casas para tener sexo? Para eso no te tienea que casar... muchos basan la relación de pareja y el amor en e sexo y ese es el peor error... no aman de verdad... y eso hace que buesque una tercera persona que llene ese vacío... para mi el sexo no es importante, ni necesario en una relación... van con ella, pero no giran con base al sexo... pero para muchos el sexo es casi un 95%... son puntos de vista y todos somos diferentes y pensamos diferentes...

¿Y la tercera persona esa que dices, la tienen para ir al cine y a patinar, o se acuestan con ella? Es que te contradices sola.

S
suhail_8608228
24/6/19 a las 1:45
En respuesta a user259998

es posible que un  matrimoni pueda dejar de tener sexo , y la  vida en casa seguir funcinando muy bien

Conozco tela de gente que está así.

J
julia_3340816
26/6/19 a las 19:27
En respuesta a user259998

es posible que un  matrimoni pueda dejar de tener sexo , y la  vida en casa seguir funcinando muy bien

Si se convierten en compañeros de piso, igual si, pero es algo complicado, porque donde ha habido sentimientos es difícil dejar de tenerlos.

J
jurgen_18424125
28/6/19 a las 18:23
En respuesta a user259998

es posible que un  matrimoni pueda dejar de tener sexo , y la  vida en casa seguir funcinando muy bien

Es imposible tener sexo y que la casa siga funcionando muy bien.
Y la primera norma es que si primero no hay sexo en la casa no se hace absolutamente nada y sobre todo esta norma es totalmente inprescindible que se cumpla ha rajatabla del contrario si se diera el caso de que no se cumpla ese requisito la obligación es hacer el sexo son dos veces o más.
Y así cada día.
En fin?.

S
suhail_8608228
28/6/19 a las 19:54

La pregunta está mal planteada porque no dice en tal o cual edad, o en tantos o cuántos años de casados.

A
aijun_18220538
29/6/19 a las 7:36
Mejor respuesta
En respuesta a user259998

es posible que un  matrimoni pueda dejar de tener sexo , y la  vida en casa seguir funcinando muy bien

sí claro que si

Todo depende de cada persona, algunas son mas sexuales que otro, para muchos la passion dentro del sexo lo es todo, la vida en pareja pasa por varias etapas, y puede ser un principio con mas sexo y mientras las demas cosas van tomando efecto en la relacion, me refiero al compañerismo, la confianza, la seguridad, y lo que muchas veces se llama el amor veradero que no solo es dependecia de una solo cosa...

Pero cuando se traduce amor es sexo, entonces esta pareja tiene mas problemas para sobrevivir una vida juntos...

La infidelidad, pienso que muchas veces se busca solo sexo casual, claro esta si es con la misma persona ,entonces no solo es sexo , ya que siempre alguien de los dos tratara de introducir, las cosas que tiene en sus vidas de pareja, pero viviendo separados , sin los problemas del dia a dia..

Y esto se termina dando por los casos de los foros, donde afirman que sin sexo no tiene sentido seguir como parejas...Como dije depende de cada persona

Pero si es mas que posible, las parejas que logran esta vida, estan en otro nivel ya que se dan cuenta que la vivencia no se traduce solo al acto sexual y mcuhas de llas sobreviven a todas las influencias fuera de su relacion...

Todo depende es mi opinión

U
user259998
29/6/19 a las 12:06
En respuesta a aijun_18220538

sí claro que si

Todo depende de cada persona, algunas son mas sexuales que otro, para muchos la passion dentro del sexo lo es todo, la vida en pareja pasa por varias etapas, y puede ser un principio con mas sexo y mientras las demas cosas van tomando efecto en la relacion, me refiero al compañerismo, la confianza, la seguridad, y lo que muchas veces se llama el amor veradero que no solo es dependecia de una solo cosa...

Pero cuando se traduce amor es sexo, entonces esta pareja tiene mas problemas para sobrevivir una vida juntos...

La infidelidad, pienso que muchas veces se busca solo sexo casual, claro esta si es con la misma persona ,entonces no solo es sexo , ya que siempre alguien de los dos tratara de introducir, las cosas que tiene en sus vidas de pareja, pero viviendo separados , sin los problemas del dia a dia..

Y esto se termina dando por los casos de los foros, donde afirman que sin sexo no tiene sentido seguir como parejas...Como dije depende de cada persona

Pero si es mas que posible, las parejas que logran esta vida, estan en otro nivel ya que se dan cuenta que la vivencia no se traduce solo al acto sexual y mcuhas de llas sobreviven a todas las influencias fuera de su relacion...

Todo depende es mi opinión

grasias   me gusta tu repuesta

J
jair_18339030
29/6/19 a las 19:12
En respuesta a jatin_14368802

Hola... o sea te casas para tener sexo? Para eso no te tienea que casar... muchos basan la relación de pareja y el amor en e sexo y ese es el peor error... no aman de verdad... y eso hace que buesque una tercera persona que llene ese vacío... para mi el sexo no es importante, ni necesario en una relación... van con ella, pero no giran con base al sexo... pero para muchos el sexo es casi un 95%... son puntos de vista y todos somos diferentes y pensamos diferentes...

No me caso para tener sexo pero si tengo una pareja es para tener amistad y sexo si no pues somos simplemente amigos con la que podría convivir sin tener sexo pero si es mi pareja por eso es mi pareja porque tenemos sexo aparte de compartir todo lo demás

B
bondad_18426635
30/6/19 a las :50
En respuesta a user259998

es posible que un  matrimoni pueda dejar de tener sexo , y la  vida en casa seguir funcinando muy bien

Claro que es posible. No es lo ideal eso es por seguro, la falta de interes es por tu parte o de tu pareja? No hay vida en pareja sin sexo, y eso es por experiencia propia, es el plus de vivir en pareja. Si no pagaria a alguien que viniera a limpiar, lavar, planchar, cocinar y me ahorraria el drama de los problemas de pareja. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram