Foro / Pareja

Materia pendiente!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 14:38
S
saiqa_8264330
20/8/10 a las 2:25

Gente, soy Luli, tengo 23 años

Fui a una fiesta a 500 km de mi ciudad y conocí a un chico, me gustó mucho físicamente y su personalidad también. Cliqueamos al instante, muy buena química. Charlamos mucho durante toda la noche, él se mostró muy cariñoso, pero no desesperado no nada así. Después de la fiesta hice algo que nunca hago, tuvimos sexo en un descampado, de día. Muy erótico (más considerando que hace un par de años no estaba con nadie al 100%). La verdad es que en sí, no me sentí totalmente cómoda, será porque estábamos muy expuestos, sentí como que necesitaba una sesión de sexo en donde pudiera estar más que cómoda y sentirme libre para hacer todo lo que quisiera sin inhibirme, sobre todo porque él me gustaba mucho.
En fin, la cuestión es que él no llegó a acabar (tenía mucha resistencia y nosotros no contábamos con todo el tiempo del mundo), pero si me asistió a mi para que yo pudiera terminar. Luego, nos quedamos charlando un rato y después nos despedimos y se fue (yo estaba cerca de donde me quedaba).

Esto fue hace días, ahora chateamos una sola vez y muy buena onda, el me contactó y habló primero y estuvimos un rato largo. Pero, además del tema de la distancia, está el hecho de que yo tiendo a idealizar las relaciones. Este chico me encantó, pero no quiero empezar a obsesionarme con ver todo el tiempo si se conecta o no, y ya estoy empezando a hacerlo...

El tema de la distancia (vive en otra provincia) me hace imposible por el momento tener una segunda oportunidad con esta persona, con la que me conecté y siento que la podríamos pasar genial. Mucho mejor que en el primer intento. Pero me entra la duda cuando pienso que esta intensidad que me surge pueda ser producto de que hace mucho que no estaba con alguien. Y no quiero engañarme por alguien que está a 800 km.

Así que les pido que opinen, por favor, a ver si tengo diversidad de puntos de vista que me ayuden a decidir que hacer.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer, y saludos a todos/as!

Lu

Ver también

E
esmail_9437362
24/8/10 a las 14:38

Consejo....
Las relaciones a distancia son muuuy dificiles de llevar.
Desde mi punto de vista... a tus 23 años debes disfrutar de otro tipo e relaciones, mas cercanas intensas , fisicas,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest