Foro / Pareja

Masturbarse por primera vez!

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 18:06
L
latifa_8160157
28/1/08 a las 16:36

Hola amigas, escribo pq tengo muchas dudas con respecto a algunos temas de sexualidad... Tengo 18 años, aun soy virgen, he estado algunas veces con chicos pero no hemos llegado al coito, solo a los juegos previos. Desde hace algun tiempo he venido indagando y tocando mis partes intimas. Pero dias atras en la madrugada me levante y empece a tocarme nuevamente, pero esta vez creo que di un paso mas alla porque logre introducir uno de mis dedos en mi vagina lo mas ondo que pude y fue una sensación unica. No sangre y tampoco me dolio... Me gustaria saber si eso ayudara a que mi primera relación sexual sea menos dolorosa?? Si con este paso que di de introducir mi dedo en mi vagina habrá aun sangramiento?? Si con esto que hice sigo siendo virgen?? Y si esa es la manera en que una debe masturbarse?? La verdad senti mucho placer!! Lo hice primero pq sentia curiosidad y segundo pq el chico con el que salgo actualmente es bastante experto en el asunto y me da verguenza que yo a mi edad aun no sepa nada de esto!! Me encanto lo que senti en realidad, ahora necesito de su ayuda!!

Ver también

F
fama_5491620
28/1/08 a las 18:06

Yo es que cada dia
flipo mas en este foro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir