Masturbarse en lugares poco usuales
Amig@s
Contadme os habeis masturbado en lugares poco usales?
(oficina, baño publico etc)
Ver también

En una silla de esquí.
Ná es broma, pero no habría estado nada mal.
Me gusta

Una telesilla por si no se ha entendido bien.
Me gusta
Es que las amig@s no me cuentan eso.
Me gusta
en el baño de la oficina, en el coche mientras conducia...
Me gusta
Yo en tres trabajos diferentes , en las rocas de una playa y en una parada de obmnibus sobre la ruta .
Me gusta
Amig@s
En un examen, tenía el móvil entre las piernas en la silla y alguien me llamó y empezó a vibrar sin parar. Nosé si por los nervios del examen me desconcentré tan rápido y me dió por excitarme con la vibra pero te aseguro q fue el mejor orgasmo q tuve ese año. Por desgracia el móvil se acabó cayendo y el profe se dió cuenta y me suspendieron.
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Amig@s
Hola, la bici es un excelente lugar para masturbarse en la naturaleza y muy discretamente... Lo ví en una película y desde ese entonces 1de cada cuatro de mis paseos... Se convierte en un viaje al paraíso...
He probado varios modelos de asientos de bici...
Me gusta
En un examen, tenía el móvil entre las piernas en la silla y alguien me llamó y empezó a vibrar sin parar. Nosé si por los nervios del examen me desconcentré tan rápido y me dió por excitarme con la vibra pero te aseguro q fue el mejor orgasmo q tuve ese año. Por desgracia el móvil se acabó cayendo y el profe se dió cuenta y me suspendieron.
Pero el gustazo que te llevaste no te lo quita nadie 😉😉
Me gusta
Yo el lugar mas recurrente es en el lavabo de casas de amigas, cuando me entra el calentón y no quiero estropear la amistad acudo al lavabo y medesahogo, a veces hay algo de ropa sucia y la cojo y la huelo imaginandome su coño en mi boca... una vez en el propio cuarto de una amiga mientras elladormia yo le agarre la teta y me corri encima de ella
Me gusta
Pues a mi una amiga me contó que aparcó en zona de minusvalidos para "eso" y cuando estaba a punto "de" (ya se sabe) , le tocó en la ventanilla del coche el policia y ella bajando un poco la ventanilla , le dijo.: "Espere un poco , agente , que estoy acabando y le atiendo ".
Se ve que le pilló con un calentón gordo.
Me gusta
No te lo crees ni tú. Yo recuerdo con cariño una vez en que estaba asistiendo como voluntaria a una señora ciega y me eché al suelo y me masturbé delante de ella, que lógicamente no se enteró de nada. U otra en que estaba esperando a una novia que estaba en clase en el conservatorio y me masturbe en una butaca: empecé cuando oí pasos en la planta de abajo y me propuse llegar antes de que la persona apareciera por la escalera. Lo conseguí.
ay mis queridos niños, qué bueno es ser esposa y madre.
Me gusta
Yo en tres trabajos diferentes , en las rocas de una playa y en una parada de obmnibus sobre la ruta .
Eso lo dije yo !!!
Me gusta