Foro / Pareja

Masturbarse en lugares poco usuales

Última respuesta: 1 de septiembre de 2019 a las 4:12
M
marcal_13049604
12/8/19 a las 17:07

Amig@s 

Contadme os habeis masturbado en lugares poco usales? 
(oficina, baño publico etc)
 

Ver también

S
suhail_8608228
12/8/19 a las 19:33

En una silla de esquí.
Ná es broma, pero no habría estado nada mal.

S
suhail_8608228
12/8/19 a las 19:34

Una telesilla por si no se ha entendido bien. 

H
hosni_18501276
12/8/19 a las 19:35

Es que las amig@s no me cuentan eso.

A
alejo_5705217
12/8/19 a las 20:56

en el baño de la oficina, en el coche mientras conducia...

F
fiamma_18308645
13/8/19 a las 1:40

Yo en tres trabajos diferentes , en las rocas de una playa y en una parada de obmnibus sobre la ruta . 

Y
yoseph_18572637
31/8/19 a las 7:17
En respuesta a marcal_13049604

Amig@s 

Contadme os habeis masturbado en lugares poco usales? 
(oficina, baño publico etc)
 

En un examen, tenía el móvil entre las piernas en la silla y alguien me llamó y empezó a vibrar sin parar. Nosé si por los nervios del examen me desconcentré tan rápido y me dió por excitarme con la vibra pero te aseguro q fue el mejor orgasmo q tuve ese año.  Por desgracia el móvil se acabó cayendo y el profe se dió cuenta y me suspendieron.

R
rafik_18573568
31/8/19 a las 15:24
En respuesta a marcal_13049604

Amig@s 

Contadme os habeis masturbado en lugares poco usales? 
(oficina, baño publico etc)
 

Hola, la bici es un excelente lugar para masturbarse en la naturaleza y muy discretamente... Lo ví en una película y desde ese entonces 1de cada cuatro de mis paseos... Se convierte en un viaje al paraíso... 

He probado varios modelos de asientos de bici...

K
klaus_18540192
31/8/19 a las 21:32
En respuesta a yoseph_18572637

En un examen, tenía el móvil entre las piernas en la silla y alguien me llamó y empezó a vibrar sin parar. Nosé si por los nervios del examen me desconcentré tan rápido y me dió por excitarme con la vibra pero te aseguro q fue el mejor orgasmo q tuve ese año.  Por desgracia el móvil se acabó cayendo y el profe se dió cuenta y me suspendieron.

Pero el gustazo que te llevaste no te lo quita nadie 😉😉

H
hambredepasion
31/8/19 a las 23:57

Yo el lugar mas recurrente es en el lavabo de casas de amigas, cuando me entra el calentón y no quiero estropear la amistad acudo al lavabo y medesahogo, a veces hay algo de ropa sucia y la cojo y la huelo imaginandome su coño en mi boca... una vez en el propio cuarto de una amiga mientras elladormia yo le agarre la teta y me corri encima de ella

N
nill
1/9/19 a las :13

Pues a mi una amiga me contó que aparcó en zona de minusvalidos  para "eso" y cuando estaba a punto "de" (ya se sabe) , le tocó en la ventanilla del coche el policia y ella bajando un poco la ventanilla , le dijo.: "Espere un poco , agente , que estoy acabando y le atiendo ".
Se ve que le pilló con un calentón gordo.

L
lucilo_18469969
1/9/19 a las 2:05
En respuesta a yoseph_18572637

En un examen, tenía el móvil entre las piernas en la silla y alguien me llamó y empezó a vibrar sin parar. Nosé si por los nervios del examen me desconcentré tan rápido y me dió por excitarme con la vibra pero te aseguro q fue el mejor orgasmo q tuve ese año.  Por desgracia el móvil se acabó cayendo y el profe se dió cuenta y me suspendieron.

No te lo crees ni tú. Yo recuerdo con cariño una vez en que estaba asistiendo como voluntaria a una señora ciega y me eché al suelo y me masturbé delante de ella, que lógicamente no se enteró de nada. U otra en que estaba esperando a una novia que estaba en clase en el conservatorio y me masturbe en una butaca: empecé cuando oí pasos en la planta de abajo y me propuse llegar antes de que la persona apareciera por la escalera. Lo conseguí.

ay mis queridos niños, qué bueno es ser esposa y madre.

U
user123617
1/9/19 a las 4:12
En respuesta a fiamma_18308645

Yo en tres trabajos diferentes , en las rocas de una playa y en una parada de obmnibus sobre la ruta . 

Eso lo dije yo !!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram