Foro / Pareja

Masturbación mujeres casadas

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 19:00
T
terje_13084780
21/1/19 a las 3:33

Hola mi pregunta va para las chicas casadas, se masturban? Con que frecuencia? Eligen hacerlo en secreto de sus parejas ? Y sinceramente sus fantasías son con su pareja ? O con quien ? 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yahir_13088139
25/1/19 a las 11:55

bueno, cada una como ves es diferente. Yo estoy casada y sexualmente satisfecha, pero me sigue gustando masturbarme. A veces sola, a veces para mi marido. No creo que sea un sustituto del sexo en pareja, es disfrutar del propio cuerpo. No siempre lo hago pensando en algo, a veces solo disfrutando de mí misma, otras imagino que tengo sexo con una mujer y eso es mmmm

S
sofian_1008677
21/1/19 a las 21:27

Hola yo soy hombre, y tengo 6 años de casado, si te interesa deja decirte que yo aun me mastubo, y lo hago desde luego a escondidas de mi esposa

S
seham_13082389
21/1/19 a las 21:51

Mmmm seré sincera nosotras somos diferentes a ustedes cuando no hay pareja pues ahí cada  4 o 5 días lo hacemos ya cuando estamos casadas no pues ustedes nos llenan lo suficiente suele pasar q. Ya do no llenamos podemos a cudir al baño y masturbarnos en privado para q ustedes no se enteren de q nos faltó un poquito para llegar solemos tener ganas y esperar al marido pues consideramos que no es igual sentirlos a ustedes q llegar así a diferencia de ustedes q se pueden masturbar todos los días a diferentes horas no es q no tengamos ganas de hecho almenos yo soy de las q llegan y muchas veces en una sola noche  y pues no es lo mismo por eso no nos masturbarnos casi tambié. Hay quienes seadgurban en el acto sexual durante el coito y pues no sé si te aclare tu duda

Y
yahir_13088139
25/1/19 a las 11:55
Mejor respuesta

bueno, cada una como ves es diferente. Yo estoy casada y sexualmente satisfecha, pero me sigue gustando masturbarme. A veces sola, a veces para mi marido. No creo que sea un sustituto del sexo en pareja, es disfrutar del propio cuerpo. No siempre lo hago pensando en algo, a veces solo disfrutando de mí misma, otras imagino que tengo sexo con una mujer y eso es mmmm

D
davis_13075830
25/1/19 a las 12:05
En respuesta a terje_13084780

Hola mi pregunta va para las chicas casadas, se masturban? Con que frecuencia? Eligen hacerlo en secreto de sus parejas ? Y sinceramente sus fantasías son con su pareja ? O con quien ? 

Tu pregunta es generalista. Imposible responder de forma objetiva. Sólo te puedoe responder la estadística.

J
jafet_13036151
25/1/19 a las 14:05

Ahora estoy soltera pero cuando estaba en pareja igual me masturbaba, y como dijeron antes no era a modo de reemplazo del sexo con mi pareja sino disfrutando de mi cuerpo... Y pensaba en muchas cosas cuando lo hacía, a veces pensaba en otro hombre, otras en mi novio y algunas también con otra mujer.. Dependiendo de mi estado de animo ese día jaja

D
dairen_11840390
20/2/19 a las :54
En respuesta a seham_13082389

Mmmm seré sincera nosotras somos diferentes a ustedes cuando no hay pareja pues ahí cada  4 o 5 días lo hacemos ya cuando estamos casadas no pues ustedes nos llenan lo suficiente suele pasar q. Ya do no llenamos podemos a cudir al baño y masturbarnos en privado para q ustedes no se enteren de q nos faltó un poquito para llegar solemos tener ganas y esperar al marido pues consideramos que no es igual sentirlos a ustedes q llegar así a diferencia de ustedes q se pueden masturbar todos los días a diferentes horas no es q no tengamos ganas de hecho almenos yo soy de las q llegan y muchas veces en una sola noche  y pues no es lo mismo por eso no nos masturbarnos casi tambié. Hay quienes seadgurban en el acto sexual durante el coito y pues no sé si te aclare tu duda

La masturbacion la hacemos tanto hombres como mujeres cuando nos apetece,da igual que estemos casados o no.La frecuencia de hacerlo dependerá de las ganas de sexo que tengamos.
 

R
renat_13132821
20/2/19 a las :58

Cada uno lo hará cuando le apetezca sin importar si eres soltera o casada ,yo siendo casada me masturbo igual que cuando era soltera tanto a solas como con mi pareja 

D
didac_13136824
20/2/19 a las :58
En respuesta a yahir_13088139

bueno, cada una como ves es diferente. Yo estoy casada y sexualmente satisfecha, pero me sigue gustando masturbarme. A veces sola, a veces para mi marido. No creo que sea un sustituto del sexo en pareja, es disfrutar del propio cuerpo. No siempre lo hago pensando en algo, a veces solo disfrutando de mí misma, otras imagino que tengo sexo con una mujer y eso es mmmm

Hola podemos compartir fotos,, que te parece 

D
dairen_11840390
20/2/19 a las 2:22
En respuesta a renat_13132821

Cada uno lo hará cuando le apetezca sin importar si eres soltera o casada ,yo siendo casada me masturbo igual que cuando era soltera tanto a solas como con mi pareja 

Pues si,es verdad.

S
sofian_1008677
27/2/19 a las 15:26

Es muy sabroso el masturbarse aún teniendo sexo con mi esposa, eso de darse placer no mismo a la hora y forma que uno quiere no tiene precio

D
dairen_11840390
27/2/19 a las 15:35
En respuesta a sofian_1008677

Es muy sabroso el masturbarse aún teniendo sexo con mi esposa, eso de darse placer no mismo a la hora y forma que uno quiere no tiene precio

Aún teniendo a tu esposa?
No es mejor que ella te masturbe?

K
kieran_13642358
27/2/19 a las 16:16
En respuesta a dairen_11840390

Aún teniendo a tu esposa?
No es mejor que ella te masturbe?

Yo también me masturbo y tengo esposa, cuando lo hago es por qué siento ganas y por lo general fantasíando con otra mujer, puede ser pensando en una amiga, vecina una chica que viste por la calle etc.
cuando mi pareja me masturba tambien lo disfruto pero eso momento es para los dos.

D
dairen_11840390
27/2/19 a las 16:20
En respuesta a kieran_13642358

Yo también me masturbo y tengo esposa, cuando lo hago es por qué siento ganas y por lo general fantasíando con otra mujer, puede ser pensando en una amiga, vecina una chica que viste por la calle etc.
cuando mi pareja me masturba tambien lo disfruto pero eso momento es para los dos.

O sea que cada vez que te masturbas y piensas en alguien a que no es tu mujer la estas engañando y le eres infiel.

K
kieran_13642358
27/2/19 a las 16:24
En respuesta a dairen_11840390

O sea que cada vez que te masturbas y piensas en alguien a que no es tu mujer la estas engañando y le eres infiel.

No siempre lo hago pensando en otra mujer también o hago en nombre de mi pareja. Pero en ocasiones me place fantasíar. No lo veo como infidelidad. Solo un momento íntimo a solas

K
kieran_13642358
27/2/19 a las 16:25
En respuesta a dairen_11840390

O sea que cada vez que te masturbas y piensas en alguien a que no es tu mujer la estas engañando y le eres infiel.

Tú cuando lo haces en quien piensas?

A
angele_721752
27/2/19 a las 16:54
En respuesta a terje_13084780

Hola mi pregunta va para las chicas casadas, se masturban? Con que frecuencia? Eligen hacerlo en secreto de sus parejas ? Y sinceramente sus fantasías son con su pareja ? O con quien ? 

Cada una lo hará según lo disfrute...y con la frecuencia que le apetezca. No tiene relación con la satisfacción sexual en pareja. 

La elección de si es en secreto o no...no lo sé, puede ser compartida o un momento íntimo que no tengo por qué contar...ambas cosas, no necesariamente un secreto, pero tampoco lo expongo, me pertenece a mí.
En cuanto a las fantasías....las considero libres, ..las fantasías no son un "deseo de hacer algo", sino una expresión sexual de la imaginación..imaginación tan sólo, desinhibida y liberada de lo correcto...por eso no me parece necesario, ni me obligo, a que esté en ellas mi pareja...de igual modo que no espero ser la protagonista de las fantasías de mi pareja... y no ha de haber un "quien" específico...el único "quien" que me interesa cuando me masturbo soy yo.

K
kieran_13642358
27/2/19 a las 16:58
En respuesta a angele_721752

Cada una lo hará según lo disfrute...y con la frecuencia que le apetezca. No tiene relación con la satisfacción sexual en pareja. 

La elección de si es en secreto o no...no lo sé, puede ser compartida o un momento íntimo que no tengo por qué contar...ambas cosas, no necesariamente un secreto, pero tampoco lo expongo, me pertenece a mí.
En cuanto a las fantasías....las considero libres, ..las fantasías no son un "deseo de hacer algo", sino una expresión sexual de la imaginación..imaginación tan sólo, desinhibida y liberada de lo correcto...por eso no me parece necesario, ni me obligo, a que esté en ellas mi pareja...de igual modo que no espero ser la protagonista de las fantasías de mi pareja... y no ha de haber un "quien" específico...el único "quien" que me interesa cuando me masturbo soy yo.

Perfectamente explicado, 100% de acuerdo con lo que dices, simplemente usaste las palabras correctas que yo no encontré cuando di mi punto de vista.

B
balma_8043018
27/2/19 a las 17:04
En respuesta a terje_13084780

Hola mi pregunta va para las chicas casadas, se masturban? Con que frecuencia? Eligen hacerlo en secreto de sus parejas ? Y sinceramente sus fantasías son con su pareja ? O con quien ? 

Si, hay épocas que lo hago todos los días, a veces lo hago para el, o me masturba el a mi o yo a el, el sabe que a veces lo hago sola y el tambien. Mis fantasias son muy variadas y no lo implican a el!!!

D
denice_8581914
27/2/19 a las 17:49

A MI ME ENCANTA MASTURBARME, ME EXITA HACERLO DELANTE DE LA PAREJA CON LA QUE ESTOY TENIENDO RELACIONES Y A EL TAMBIEN LE EXITA VERME MASTURBANDOME ENTONCES LOS DOS LO DISFRUTAMOS.

DEBERIAS INTENTARLO CON TU ESPOSO , SALUDOS

F
facultativa
27/2/19 a las 23:23

Cómo ya te han dicho el estar casada o no,  no tiene que ver para masturbarte.
cuando lo hago sola puedo pensar en mi pareja, en otro, en mi misma ( sintiendo dolo placer).
Si lo hago con mi pareja mw gusta verle babear,  no le dejo participar, por mucho que quiera y lo desee, disfruto de la masturbación y viendo como se pone a 100.

S
sofian_1008677
25/3/19 a las 22:47
En respuesta a dairen_11840390

Aún teniendo a tu esposa?
No es mejor que ella te masturbe?

ummmm no, prefiero masturbarme yo, me gusta que me de sexo oral y me chupe mis testiculos

D
daylo_13671556
1/4/19 a las 16:49

ESTOY EN PAREJA DESE HACE MUCHO TIEMPO Y ME MASTURBO PARA DISFRUTAR MI CUERPO CADA VEZ QUE ME PROVOCA Y LO HAGO SOLA Y TAMBIEN DELANTE DE MI ESPOSO Y ME GUSTA INCLUSO QUE EL ME MASTUBE ESO ES ALGO NORMAL ESTES EN PAREJA O NO Y LA GENTE LO HACE ASI ESTE SOLA O EN UNA RELACION

S
sofian_1008677
29/5/19 a las 15:27
En respuesta a dairen_11840390

La masturbacion la hacemos tanto hombres como mujeres cuando nos apetece,da igual que estemos casados o no.La frecuencia de hacerlo dependerá de las ganas de sexo que tengamos.
 

De acuerdo contigo Yaquelin, yo llevo 6 años de casado y me sigo masturbando a escondidas de mi esposa, no sé si ella hago lo mismo

J
julia_3340816
29/5/19 a las 19:00

Es lo más natural masturbarse, yo lo hago sola o incluyéndolo en juegos con mi pareja.
Te recomiendo que lo compartas con el, así lo disfrutáis en pareja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir