Foro / Pareja

Masturbación femenina

Última respuesta: 14 de diciembre de 2017 a las 16:28
H
hachim_769663
10/12/17 a las 13:50

Buenos días,

desde hace algún tiempo, vengo sintiendo expecial placer al persar y desear realizar masturbación a una chica/mujer, bien sea con las manos o bien con la boca.

Es algo que deseo de manera frecuente, a lo cual añado pequeños matices como besar al mismo tiempo o acariciar.

Nunca antes he sentido este deseo de manera tan continuada, sea o no sea pareja, es lgo curioso. Desconozco si en la realidad las mujeres desean algo así de manera habitual, tener un hombre que les dedique ese placer de forma habitual.

Gracias por vuestro tiempo desde Madrid, España

Ver también

L
lamira_6996243
12/12/17 a las 1:45
En respuesta a hachim_769663

Buenos días,

desde hace algún tiempo, vengo sintiendo expecial placer al persar y desear realizar masturbación a una chica/mujer, bien sea con las manos o bien con la boca.

Es algo que deseo de manera frecuente, a lo cual añado pequeños matices como besar al mismo tiempo o acariciar.

Nunca antes he sentido este deseo de manera tan continuada, sea o no sea pareja, es lgo curioso. Desconozco si en la realidad las mujeres desean algo así de manera habitual, tener un hombre que les dedique ese placer de forma habitual.

Gracias por vuestro tiempo desde Madrid, España

Es de lo mejor...A mi por lo menos me encanta! 

H
hachim_769663
13/12/17 a las 15:28

Sin duda alguna es una sensación muy placentera en notar como con las manos y boca se consigue contorsionar el sutil cuerpo de una mujer. 

Desde mi parecer, como hombre, es uno de los actos mas excitantes del encuentro.

R
roscou
13/12/17 a las 17:41
En respuesta a lamira_6996243

Es de lo mejor...A mi por lo menos me encanta! 

Y se podría practicar??

R
roscou
13/12/17 a las 17:42

Se podría practicar?? 

H
hachim_769663
13/12/17 a las 18:42

Primero,

roscou vale ya de buscar lo que no tienes, este hilo no pretende eso.

Y a ti, danyce5, tengo el mal defecto de buscar el placer en mi contraria, de forma contante, intensa, sutil a la vez que perversa. Sobre disfrutarlo o no, son temas a tratar en privado y no por lo general pero, nunca es mucho si el gemido es bueno.

Un placer

H
hachim_769663
14/12/17 a las 16:28

Completamente de acuerdo contigo.

Muchas veces la presión social hace que no toquemos temas que deberían ser de charla tranquila y amena. Qé malo tiene el placer bien entendido, si es mutuo y en beneficio de dos, o tres o....

Un placer ver y responder comentarios como el tuyo, estés donde estés, desde tu discrección.

H
hachim_769663
14/12/17 a las 16:28

El defecto quizá sea no exprimirlo todo lo que se debe, en cantidad y variedad 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest