Foro / Pareja

Masturbación femenina

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las :57
N
nazira_8151096
16/4/13 a las :05

Hola, tengo 25 años y jamás me había masturbado ni he tenido relaciones sexuales.

Ayer me llené de curiosidad y quise intentarlo, llegué al punto en el que me empecé a mojar y tuve una contracción de los músculos del estómago y el abdomen pero un segundo después todo el efecto se había ido y no pude recuperarlo.

No fue nada extraordinario y no sé si lo estoy haciendo bien ¿qué hago?

Ver también

j32h
j32h
3/5/13 a las :57

Mi correo es jose_jesus8825@outlook.com
para la estimulación manual únicamente ya sea practicada individualmente o con tu pareja:

1. Si estas en pareja, que la acción comience con besos. La mayoría de las mujeres se quejan a menudo que los hombres no las besan lo suficiente, especialmente después que han estado con ellas por un tiempo. Nunca podrás equivocarte cuando inicies tu intimidad con besos tiernos y luego apasionados. Si estas sola comienza por reconocerte, mirate en el espejo y dite palabras bonitas de aliento.

2. Aprende a darte o darle (según sea el caso) un masaje sensual. Al menos acaricia cada centímetro del cuerpo de la mujer con pases largos y suaves. Si estas sola, acariciate suavemente y honra tu templo.

3. Dedica bastante tiempo a tocarte (o tocarla) y a apretar la parte interior de las piernas. ¡¡Pero no toques la vagina todavía!!! Primero hay que incitar el erotismo y con ello que crezca el deseo.

4. Después de algunos minutos de excitación, suavemente descansa tu mano sobre el bello púbico y cubre con tu mano la vagina. No la toques todavía solo acerca la mano tanto que se pueda sentir el calor que irradia (esto da seguridad a un nivel inconsciente). Siempre con actitud de respeto y amor hacia el placer que te transportara a la experiencia mística.

5. Ahora toma tu mano y pon tus dedos a cada lado de la vagina (tendrás que abrir tus dedos con el primer y segundo dedo en un lado y el tercero y el cuarto en el otro lado) y suave y lentamente frota toda el área en forma de círculos en el sentido que giran las manecillas del reloj. Haz este movimiento mas o menos durante 2 o 3 minutos.

6. Separa los labios de la vagina y lenta y suavemente acaricia y frota alrededor de la orilla del orificio vaginal y luego regresa tus dedos juntos hacia atrás. Haz esto y continua frotando con el movimiento circular que iniciaste en el paso 5. Continua así hasta que sientas que se te mojan los dedos.

7. Pon tu dedo medio en la abertura de la vagina y lenta y suavemente acaricia y frota alrededor de la orilla del orificio. (Si estas realizando este acto en pareja, que el hombre mientras hace toda esta manipulación manual bese y succione sus pezones al mismo tiempo para continuar incrementando el umbral del placer de esta forma, si estas sola puedes acariciar tus pechos con la otra mano simultáneamente), y muy importante también es que si estás con una pareja el que estimula le pregunte a la mujer si lo que esta sintiendo le gusta y que el manifieste que a el le agrada acariciarla. esto parece cursi pero es Muuuuuuuy importante!!!!

8. Ahora lentamente inserta tu dedo en la vagina aproximadamente un centímetro y continua el movimiento circular por uno o dos minutos. (asegúrate que tienes las uñas de tus dedos bien cortadas y limadas, sin ningún filo o pico, o podrías lastimar esa área tan delicada con lo que se echaría a perder todo el proceso).

9. Desliza tu dedo mas profundamente hasta el Área del Punto-G (Recuerda como encontrarla, si no lo recuerdas lee el articulo de la semana pasada). Y lentamente masajea el área en círculos pequeños con muy poca presión (Aproximadamente la misma presión con la que te aplicarías pomada para humectar los labios con el dedo, no hay necesidad de tanta fuerza).

10. Después de uno o dos minutos se empieza a sentir una energía mas prendida. En este punto se puede incrementar la presión ligeramente, y continuar el masaje.

11. Ahora podrás agregar un segundo dedo, ya sea el primero o el tercero, cualquiera que prefieras. Y continua el movimiento durante uno o dos minutos.

12. Ahora agregarás tres movimientos mas a esta técnica. En la primera usaras ambos dedos y los doblaras atrás hacia la palma de tu mano tocando la pared superior de la vagina y el Área del Punto-G, justo detrás del hueso del Pubis. Puedes iniciar con la misma presión que has estado usando y puedes usar mas presión una vez que estés mas excitada.

En el segundo movimiento engancharas tus dedos alrededor del hueso del pubis y presionaras directamente sobre el Punto-G (recuerda que es del mismo tamaño que una moneda de diez o cincuenta centavos y que se siente un poco más rasposo en su textura que el área de alrededor) hazlo con un movimiento vibratorio de adentro hacia fuera manteniendo la presión en el Punto-G.

El tercer movimiento es muy similar al primero pero ahora deslizaras tus dedos hacia adelante y hacia atrás sobre toda el Área del Punto-G. Para adentro y afuera del borde donde tienes tus dedos enganchados alrededor del hueso púbico.

13. Inicia con el primer nuevo movimiento e inténtalo durante uno o dos minutos. Ahora ya sabes algunos movimientos diferentes, hacia delante, atrás, arriba, abajo, adentro, afuera, todos ellos estimulando única y exclusivamente el área G.

14. Continua la estimulación. En este punto puede ser que empieces a sentir contracciones en las paredes vaginales y podrás sentir los músculos vaginales apretarse alrededor de los dedos. Esto es un buen signo porque significa que está en camino un orgasmo vaginal. De forma alterna se puede sentir la vagina más floja y abultada hacia fuera y ponerse muy húmeda repentinamente, esto también es señal de que se está aproximando un orgasmo del Punto-G o un orgasmo vaginal y probablemente hasta un orgasmo eyaculatorio.

15. En ese momento estás a solamente unos pocos minutos de distancia de un muy potente orgasmo vaginal profundo. Podrían pasar de 2 a 10 minutos. Así que mantén la estimulación. Recuerda que la mente es el órgano sexual mas poderoso por lo que tus pensamientos deben de ser enfocados al encuentro divino o al puente que representa el placer de la vida.

En este punto todo lo que puedes hacer es continuar haciendo lo mismo y respirar profundamente, por que el orgasmo está en camino. Puede ser que eyacules o no cuando tengas el orgasmo, y la eyaculación no debe ser tu objetivo, aunque estés aprendiendo a obtenerlo, recuerda nuevamente que si ejerces demasiada presión en conseguir algo lo mas probable es que no lo logres solo relájate y déjate llevar por le energía en movimiento. Tu único objetivo debe ser darte el permiso de sentir tanto placer como sea posible y compartir eso ya sea con tu compañero o con el universo y contigo en general.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram