Foro / Pareja

Masturbacion

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 23:40
Y
yoko_6439228
1/11/15 a las 16:02

soy primeriza .. aun soy virgen.. tengo mi novio y estoy decidida a tener sexo con el pero aun no lo hemos hecho.. no ha habido la oportunidad........ mi pregunta va a ke el dice que lo hago dolor mucho cuando lo masturbo.. ¿ QUE HAGO PARA HACERLO SENTIR BIEN AL MASTURBARLO Y NO LE DUELA MUCHO Y QUE SE SIENTO TOTALMENTE EXITADO?

Ver también

L
lore_745081
1/11/15 a las 23:40

Pasatela rico
Creeme NO le va a doler, le va ha encantar...

Aprieta tu mano alrededor de su pene.

Mueve tu mano fluidamente de arriba hacia abajo sin perder el contacto con su pene, al principio el lentamente y cuando este cerca del orgasmo (de venirse) acelera y manipula más cerca de la cabeza (el galnde).

Cuando lo este haciendo habla con el y preguntale, el te dará consejos sobre que le gusta más.

Empieza apretando suave y gradualmente incrementa sin ir a causar alguna incomodidad.

Mantén tus movimientos estables y fluidos, sin jalar, y añade movimientos envolventes a medida que subes y bajas para una sensación variada. No jales la piel, solo deja que sean movimientos suaves sobre la piel.

Puedes incluir el darle unas chupadas en el pene, apretando con la boca (sin morder) de arriba a abajo.

Si a él le gusta, puedes estimular inclusive chupando y lamiendo los testiculos.

Puedes usar tu otra mano para jugar, hacer cosquillas y acariciar sus testículos.

Es bueno comunicarte con tu pareja especialmente con el final. Puede que el prefiera que mantengas un agarre firme y movimientos rápidos hasta la eyaculación, o prefiera movimientos más suaves con su eyaculación.

No sabrás hasta que preguntes y Finalmente, el terminara viniendose y puedes dejar que se venga en tu boca o al exterior .

Es siempre un buen detalle ayudarle a limpiar una vez termina.

PD ya me exito el describirtelo...

Bye, suerte y pasatela Rico---




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest