Foro / Pareja

Masturbación en pareja

Última respuesta: 2 de noviembre de 2019 a las 18:49
I
intza_18632283
24/9/19 a las 9:31

Necesito consejo de mujeres casadas

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
3/10/19 a las 22:51
En respuesta a intza_18632283

Estás?

Más p ´allá que p ´acá.

I
intza_18632283
29/9/19 a las 9:37

Alguien q me pueda ayudar?

N
nill
29/9/19 a las 11:34
En respuesta a intza_18632283

Alguien q me pueda ayudar?

Claro que si. Como no. 

I
ivone_18426507
29/9/19 a las 15:00

Muy buena opción

I
intza_18632283
30/9/19 a las 2:41

buenas q tal? llevo varios años de casado con dos chicos ,el caso es q el año pasado mi mujer se queria separar pero despues de un tiempo decidimos darnos otra oportunidad, pero el punto es q siento q no le atraigo en nada (aclaro q siempre fue bastante fria) en demostracion de afecto pero yo no estoy tan jovencito y necesito sentirme querido 
en fin.si yo no pido nunca tenemos sexo, y ella cuando no quiere me masturbo .aveses en la cama ella pone pose para q me exite un poco mas,otras tantas termina exitada ella y lo hacemos pero siempre a su modo y necesito cambios y dejar de masturbarme un poco creo q ya es mas de lo normal gracias ante mano y si alguna entiende o esta en situacion parecida agradeceria respuestas gracias

I
intza_18632283
3/10/19 a las 9:09
En respuesta a nill

Claro que si. Como no. 

Estás?

J
julija_18662189
3/10/19 a las 9:36

No estoy casada pero convivo hace 3 años.

Masturbarse entre los dos? O sea, obvio que si. Es tu pareja y nadie más te conoce (o quieres que te conozca) tanto como el. 

Que aburrido si vives solo de la penetración, hay tantas cosas distintas que se pueden disfrutar.

Nosotros estamos en la faseta de hacernos masajes tántricos entre nosotros con música erótica y velas aromáticas. Siempre termina todo con masturbar al otro hasta su orgasmo con o sin sexo oral al otro y también hay veces que acostados de lados nos masturbamos sin parar hasta ambos tener un orgasmo. También hemos probado masturbarnos cada uno mirando como se masturba el otro mientras la otra mano toca mis pechos o yo sus testículos, o simplemente nos hacemos caricias. 

Para que hablar de los miles de juguetes para pareja que existen. Aportan mucho a ambos.

En fin amiga, no te cierres. Quizás seas de las que nunca se ha masturbado. Si no lo haz hecho hazlo. Si no te conoces tu no sabrás cómo otro te puede dar las cosas como a ti te gustan.

J
julija_18662189
3/10/19 a las 9:44
En respuesta a intza_18632283

buenas q tal? llevo varios años de casado con dos chicos ,el caso es q el año pasado mi mujer se queria separar pero despues de un tiempo decidimos darnos otra oportunidad, pero el punto es q siento q no le atraigo en nada (aclaro q siempre fue bastante fria) en demostracion de afecto pero yo no estoy tan jovencito y necesito sentirme querido 
en fin.si yo no pido nunca tenemos sexo, y ella cuando no quiere me masturbo .aveses en la cama ella pone pose para q me exite un poco mas,otras tantas termina exitada ella y lo hacemos pero siempre a su modo y necesito cambios y dejar de masturbarme un poco creo q ya es mas de lo normal gracias ante mano y si alguna entiende o esta en situacion parecida agradeceria respuestas gracias

Y la invitas a salir a un hotel con H no con M para que cambie de ambiente y rutina?

Haces cosas románticas para prepararla? Te preocupas que ella SIEMPRE tenga primero su orgasmo o junto contigo?

Quizas eres un poco bruzco y siempre la has buscado penetrar hasta tu tener tu orgasmo y listo.

Alguna vez te has dedicado a hacerle sexo oral y masturbarla románticamente hasta que tenga su orgasmo sin que tu después la penetres o te masturbes?

Quizas tu problema va por un lado que aun no logras detectar.  A las mujeres no nos calienta hacerlo en un espacio habitual y sintiendo que te solo te van a penetrar y chao. La delicadeza, romanticismo, dedicación y tu no tener un orgasmo ni penetrarla causan mucho efecto en una mujer. Inténtalo. 

En mi caso despues de que mi pareja me hace tener un orgasmo sin penetrarme, quedo tan ardiente que yo mismo lo termino obligando a penetrarme sin resistirme a nada.

J
jardel_18658641
3/10/19 a las 10:50
En respuesta a intza_18632283

buenas q tal? llevo varios años de casado con dos chicos ,el caso es q el año pasado mi mujer se queria separar pero despues de un tiempo decidimos darnos otra oportunidad, pero el punto es q siento q no le atraigo en nada (aclaro q siempre fue bastante fria) en demostracion de afecto pero yo no estoy tan jovencito y necesito sentirme querido 
en fin.si yo no pido nunca tenemos sexo, y ella cuando no quiere me masturbo .aveses en la cama ella pone pose para q me exite un poco mas,otras tantas termina exitada ella y lo hacemos pero siempre a su modo y necesito cambios y dejar de masturbarme un poco creo q ya es mas de lo normal gracias ante mano y si alguna entiende o esta en situacion parecida agradeceria respuestas gracias

El matrimonio no es solo sexo. Si estuvieras casado lo sabrías. No te creo.

I
ivone_18426507
3/10/19 a las 22:25
En respuesta a julija_18662189

No estoy casada pero convivo hace 3 años.

Masturbarse entre los dos? O sea, obvio que si. Es tu pareja y nadie más te conoce (o quieres que te conozca) tanto como el. 

Que aburrido si vives solo de la penetración, hay tantas cosas distintas que se pueden disfrutar.

Nosotros estamos en la faseta de hacernos masajes tántricos entre nosotros con música erótica y velas aromáticas. Siempre termina todo con masturbar al otro hasta su orgasmo con o sin sexo oral al otro y también hay veces que acostados de lados nos masturbamos sin parar hasta ambos tener un orgasmo. También hemos probado masturbarnos cada uno mirando como se masturba el otro mientras la otra mano toca mis pechos o yo sus testículos, o simplemente nos hacemos caricias. 

Para que hablar de los miles de juguetes para pareja que existen. Aportan mucho a ambos.

En fin amiga, no te cierres. Quizás seas de las que nunca se ha masturbado. Si no lo haz hecho hazlo. Si no te conoces tu no sabrás cómo otro te puede dar las cosas como a ti te gustan.

 like
 

I
ivone_18426507
3/10/19 a las 22:26
En respuesta a julija_18662189

Y la invitas a salir a un hotel con H no con M para que cambie de ambiente y rutina?

Haces cosas románticas para prepararla? Te preocupas que ella SIEMPRE tenga primero su orgasmo o junto contigo?

Quizas eres un poco bruzco y siempre la has buscado penetrar hasta tu tener tu orgasmo y listo.

Alguna vez te has dedicado a hacerle sexo oral y masturbarla románticamente hasta que tenga su orgasmo sin que tu después la penetres o te masturbes?

Quizas tu problema va por un lado que aun no logras detectar.  A las mujeres no nos calienta hacerlo en un espacio habitual y sintiendo que te solo te van a penetrar y chao. La delicadeza, romanticismo, dedicación y tu no tener un orgasmo ni penetrarla causan mucho efecto en una mujer. Inténtalo. 

En mi caso despues de que mi pareja me hace tener un orgasmo sin penetrarme, quedo tan ardiente que yo mismo lo termino obligando a penetrarme sin resistirme a nada.

 Like

I
ivone_18426507
3/10/19 a las 22:27
En respuesta a jardel_18658641

El matrimonio no es solo sexo. Si estuvieras casado lo sabrías. No te creo.

 Like

N
nill
3/10/19 a las 22:51
Mejor respuesta
En respuesta a intza_18632283

Estás?

Más p ´allá que p ´acá.

I
intza_18632283
10/10/19 a las 9:08

No si leyeron bien? Yo llevo muchos años haciendo de todo un poco romántico brusco amoroso pero nada funciona es como si el sexo no le importara una vez q lo hace llega al orgasmo muy rápido y se seca y no puedo continuar y me tengo q masturbar aclaró q no se puede hablar mucho el tema con ella pues después sigue todo igual gracias 

S
suhail_8608228
10/10/19 a las 9:16

Pues si se quiso separar, y no colabora... la cosa está clara. Pasa de tí... pero no sabe cómo desaparecer.

I
intza_18632283
18/10/19 a las 8:04
En respuesta a jardel_18658641

El matrimonio no es solo sexo. Si estuvieras casado lo sabrías. No te creo.

Estoy hace 18 años amigo

D
daya_9012141
18/10/19 a las 8:22
Mejor respuesta
En respuesta a intza_18632283

buenas q tal? llevo varios años de casado con dos chicos ,el caso es q el año pasado mi mujer se queria separar pero despues de un tiempo decidimos darnos otra oportunidad, pero el punto es q siento q no le atraigo en nada (aclaro q siempre fue bastante fria) en demostracion de afecto pero yo no estoy tan jovencito y necesito sentirme querido 
en fin.si yo no pido nunca tenemos sexo, y ella cuando no quiere me masturbo .aveses en la cama ella pone pose para q me exite un poco mas,otras tantas termina exitada ella y lo hacemos pero siempre a su modo y necesito cambios y dejar de masturbarme un poco creo q ya es mas de lo normal gracias ante mano y si alguna entiende o esta en situacion parecida agradeceria respuestas gracias

Mal asunto...
tu mismo has dado la clave...
TU MUJER SE QUERIA SEPARAR...
ea es la clave....¡¡¡
no siguió adelante por la razon que fuera ( hijos, costumbre, economia, miedo a la soledad )
pero aunque sigais viviendo juntos para ella, para su mente y su corazon, ya no sois pareja.

Seguramente en su momento tomo la decision de quedarse a tu lado fisicamente, pero en realidad ya esta muy lejos de ti.

Tal como yo lo veo deberias tener una conversacion con ella, pero no de sexo sino mas bien de cuales son sus sentiemientos hacia ti y si de verdad quiere estar a tu lado o solo lo esta porque la opción de divorciarse no le interesa.

suerte. 

R
rai_18555821
18/10/19 a las 15:03
En respuesta a intza_18632283

Estoy hace 18 años amigo

Que pena,  me parece que has perdido mucho tiempo en esta relación, puedes tener 18, 20, 25 años de casados, pero tu matrimonio no funciona, lo peor es que te has concentrado en el sexo, te aseguro, que si todo lo demás fluyera la intimidad se da, el sexo es un agregado más en un matrimonio, no es una obligación o deber por el simple hecho de estar casados. Aunque creo que la relación no da para más, habla con ella, y plantea echarle ganas, empezar de cero, trata de enamorarla, saca de tu mente el sexo, concentrate en el día a día, reconquistarla, no la busques, enamorala de nuevo. 

I
intza_18632283
2/11/19 a las 18:49

Desde esa vez hice muchos cambios.slo que siempre desde el primer día trate de dar lo mejor yo no tengo atención ni en la cama ni en otros aspectos un hombre también necesito que lo enamoré.n ni siempre la mujer ahora de apoco compartimos más tiempo juntos es q es muy complicada al momento de demostrar afecto más conmigo gracias por responder

I
intza_18632283
2/11/19 a las 18:49

Desde esa vez hice muchos cambios.slo que siempre desde el primer día trate de dar lo mejor yo no tengo atención ni en la cama ni en otros aspectos un hombre también necesito que lo enamoré.n ni siempre la mujer ahora de apoco compartimos más tiempo juntos es q es muy complicada al momento de demostrar afecto más conmigo gracias por responder

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir