Foro / Pareja

Masoquista..

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 14:23
G
gnima_8555740
2/3/13 a las 2:34

Hola necesito ayuda.. tengo 5 años viviendo con mi novio, pero cambio de trabajo hace 2 años conocio a una compañera que aprecia muchisismo por que le ha ayudado mucho.. ero ella es extremadamente cariñosa y hemos peleado a causa de ella.. descubri que cuano nos peleamos el acudio a ella y paso algo entre ellos.. yo lo enfrente pero como no tenia pruebas pues el lo nego todo.. lo conoco y si que se siguen viendo .. no se que hcer yo tratate de olvidar tdo y seguir adelante por que me dice que me ama pero he encontrado que le envia detalles a ella eso me molesta muchiimo, el lo sigue negando ..ayudenme soy masoquista???

Ver también

A
an0N_785359799z
2/3/13 a las 4:59

Hola
no,no sos masokista es normal k te pongas asi, lo k no me kdo en claro k fue realmente lo k paso entre ellos y como crees k paso algo si no tenes pruebas k tipo de detalles le manda y porke ,puede ser su amiga pero ami tambien me molestaria si se k paso algo mientras estuviste de novio eso es una infidelidad y vos lo estas aceptando y las cosas pasan delante de tu cara.y como es eso de k ella es tan cariñosa ak se debe.no es lo mismo tener la certeza de una infidelidad con pruebas a suponer algo k no estas segura.aunk si le envia tantos regalos yo dudaria...,no te persigas tanto usa tu intuicion y deja los celos de lado suerte

G
gnima_8555740
2/3/13 a las 6:29
En respuesta a an0N_785359799z

Hola
no,no sos masokista es normal k te pongas asi, lo k no me kdo en claro k fue realmente lo k paso entre ellos y como crees k paso algo si no tenes pruebas k tipo de detalles le manda y porke ,puede ser su amiga pero ami tambien me molestaria si se k paso algo mientras estuviste de novio eso es una infidelidad y vos lo estas aceptando y las cosas pasan delante de tu cara.y como es eso de k ella es tan cariñosa ak se debe.no es lo mismo tener la certeza de una infidelidad con pruebas a suponer algo k no estas segura.aunk si le envia tantos regalos yo dudaria...,no te persigas tanto usa tu intuicion y deja los celos de lado suerte

Mi intuicion
a parte de mi intuicion lo conozco demasiado y cuando peleamos encontre aretes de ella en su chamarra, notas de amor de ella..en su ropa..el solo decia que eran bromas de oficina pero en ese momento se porto muy distante con migo y salia de viaje segun x causa de trabajo pero yo creo que era con ella.. y despues de los viajes entre su ropa mas notas de amor el solo decia que eran bromas... nome quede muy convencida.. y hace poco encontre una nota que el le compro un collar con su nombre grabado.... bueno no se que mas pruebas que esas.. pero aun losiguio negando.. en una ocasion sta chica subio a la red fotos con el.. eso me enfurecio y le reclame en seguida las quito ella.. supongo que el le dijo que las quitara.. gracias por tu tiempo y por tus consejos..

G
gnima_8555740
2/3/13 a las 6:52

Hola mary
ya la conozco en un evento me invito pero muy de mala gana y de hecho decia que si yo no queria que no fueramos pero fui precisamente para ver el trato entre ellos. el se porto muy seco y ella dando indirectas sobre que el no es asi.. en fin yo trate de no darle importancia y pasarmela bien pero siempre estuve al tanto.. lo que siempre le he reclamado es que me de mi lugar frente a sus compañeras ; el me dice que si pero no entiendo por que siguen ese tipo de detalles .. regalitos y notitas de amor.. sera qeu no tengo el valor de dejarlo..

A
an0N_785359799z
6/3/13 a las 14:23

Nooooo
asi k encontraste notas y aretes de ella en su chamarra? esta todo dicho,k el no te kiera dejar es una cosa,pero si ya encontraste todo eso es muy ovbio k pasa algo entre ellos la pregunta es el estara esperando k vos lo dejes,y si es asi pork no lo dejas y cdo este solo ahi te vas a dar cuenta de lo k esta pasando.no te martirises mas dejalo ya tenes pruebas de lo k esta pasando....suerte amiga..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir