Foro / Pareja

Masajes tantrico eroticos recomendables

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 15:51
A
albaro_8488261
7/5/12 a las 16:43

Dentro de los juegos eroticos,una de las cosas que me da más morbo son los masajes eróticos,se pueden realizar en pareja y no ir siempre al grano,cayendo en la rutina.Pero si te gustan tanto como a mi,mejor es que te los de una profesional del masaje.Ya comenté en otra charla que para dar con alguien que merezca la pena hay que ir probando,yo conocí una buenísima masajista hace cosa de 1 año y medio,me agradó mucho su forma de ser,tan agradable,parece muy buena persona,pero lo que me hizo volver fueron sus increibles masajes,nadie me los habia dado asi,ni siquiera sabia entonces lo que era un masaje tantrico,el primero me lo dió ella y desde entonces ya ni sé los que van.Recibe en un lugar muy íntimo,bien decorado y con muy buen ambiente y te hace sentir como si estuvieses en tu casa.Lo más impresionante es el masaje en la terraza,al aire libre,aunque se pueda pensar que te expones a la vista de cualquiera,no es asi,es una terraza privada,amplia y con vistas al puerto de La Coruña,desde donde se ven llegar los cruceros.Asi que se disfruta de masajes y de vistas.Gracias Lydia por tratarme tan bien.
Si a alguno os interesa saber de sus masajes,este es su blog tantricmassages.blogspot.com
si alguien lo prueba seguro que repite.....

Ver también

L
larbi_8717150
25/5/12 a las 15:51

Para regalar
Pues yo pensaba regalarle para su cumpleaños a mi mujer un masaje de este tipo. Lo que no se exactamente como se lo tomara, pero todo el cuestión de hablarlo claro. Entiendo que tiene un fuerte componente erótico (que no sexual) y me gustaria que mi mujer disfrutara de este tipo de masajes. Hasta la fecha le gustan los masajes (incluidos los míos), pero quizás esto tenga un plus... No se, ¿que me recomiendas? Y claro, tiene que ser en Zaragoza. ¿Alguien conoce alguien que de este tipo de masajes en Zgz y sea de confianza? Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir