Foro / Pareja

Masaje prostático...

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 16:08
S
subhan_6095932
12/11/08 a las 14:14

Hola gente bonita, mi nombre es Diego y quiero contarles mi fantasía...
Vale aclara que soy hombre y definitivamente heterosexual.
Desde hace ya mucho tiempo tengo la fantasía de recibir un "masaje prostático" Para quienes no sepan que es esto, les cuento que se trata de un "masaje" que la mujer le puede dar a su pareja mientras le practica sexo oral, introduciendo un dedo por detras... Allí se encuentra la próstata, pegadita a la pared exterior, entre los testículos y el pene. Buscando información en la internet encontré que muchos que lo han experimentado han vivido orgasmos increibles...
Hasta aquí todo bien, pero aquello de que mi chica me ponga un dedito por el culo (...y lo mueva por un ratito!) No es que yo no me atreva, solo se trata de como va a tomarlo. Temo que reaccione de forma inmadura y me crea homosexual o simplemente le de lata hacerlo...
No sé. Tengo esa gran fantasía. Muy recurrente en mí y realmente quiero cumplirla... ALGUIEN LO EXPERIMENTÓ? QUE TAL ES? Y ...CÓMO SE LO PIDO?!!

Salud a todos!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
toni_8237158
9/10/09 a las 14:42

Para diego
Epale, hay un lugar en madrid, una chica trabaja con masajes prostatico...
es una fantasía q no puedes explicar...
la chica te hace sentir en la gloria.
este es su numero por si te apetece pasate a pruebalo.
telef: 622-402-770 se llama anabel

muy buena la expeciencia.
pasate por hay, la experiencia

saludos mi pana.

E
ejaz_6278565
15/1/10 a las 16:08
En respuesta a toni_8237158

Para diego
Epale, hay un lugar en madrid, una chica trabaja con masajes prostatico...
es una fantasía q no puedes explicar...
la chica te hace sentir en la gloria.
este es su numero por si te apetece pasate a pruebalo.
telef: 622-402-770 se llama anabel

muy buena la expeciencia.
pasate por hay, la experiencia

saludos mi pana.

Prostatico de anabell
Estuve la semana pasada con Ana en ríos rosas, el masaje prostático de esta chica la verdad que se implica. en lo que es la próstata fenomenal, me estimulo bien toda esa zona, mi orgasmo fue intenso. Me gusto mucho la verdad. lo malo es que no usa consolador, en ese momento quería mas. Pase a la ducha antes y después. En lo particular la chica solo me dijo q hacia este tipo de masaje, me hablo de otras terapias, no lo recuerdo. Lo único es que te pone a 4 que no hay manera de poderla tocar. Creo que no se deja tocar, ni se lo pregunte. Pero me gusto, quede relajado, satisfecho con el masajito de Anabel.
Pasare a verla próximo mes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir