Pues ya somos dos...
Yo me siento igual. Te cuento q soy de un pequeño pueblo de Uruguay y que estuve cuatro años con mi novio y en ese tiempo me fui alejando de mis amigas, pues para mi solo existía él, ahora q hace casi dos años q nos separamos, me encuentro completamente sola. Todas mis amigas están en pareja así apenas nos comunicamos. Con la única q cuento es con mi hermana, pero ahora casi no la veo, pues ella estudia en otra cuidad.
Cuando recién me separé no me importaba demasiado la soledad, pues sentía q necesitaba un poco de espacio, libertad para poder reflexionar y poner las cosas en su lugar. Ahora q ha pasado tanto tiempo y no he estado con nadie más, me invade la soledad y me siento pésimo, sobre todo cuando hacen los típicos chistes de "te vas a quedar solterona" "eres la unica de la familia q no tiene novio"...bueno, para q te digo! mi situación es horrible, sobre todo cuando veo a las parejitas felices caminando de la mano y luego me veo a mi misma sola, pasando los días en casa, sin proyectos para los fines de semana, conversando con mi perrita acerca de la vida...es realmente frustrante, sobre todo si tengo en cuenta q apenas cumplí 26 años y mis perspectivas amorosas para el futuro son casi nulas.
Disculpa q me haya extendido en el mensaje, quizás no era lo q prentendías leer, pero me sentí identificada contigo y por eso quise compartir mi historia.