Foro / Pareja

Mas que nada, busco un consejo.

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 2:29
H
harol_8750409
5/6/15 a las :05

Hace varios meses conocí a un chico increíble lo único "malo" de esto es que es 7 años más grande que yo. (Tengo 20)
Nos llevamos bien y platicamos diario, algunas veces viene a mi casa a verme.
Nos gustamos el uno al otro y nos la pasamos bien en compañía mutua pero el dice que ahorita no esta buscando tener novia. A veces me confunde esta situación ya que hace año y medio un chico me dijo lo mismo y salíamos y parecíamos novios pero un día sin mas solo dejamos de vernos y al poco tiempo ya temía novia.

No es que piense mal de este nuevo chico, solo que me da un poco de miedo la diferencia de edad (y que solo esté jugando conmigo) y lo que pasó con el otro chico.

Necesito un consejo.

Ver también

F
fan_7277781
5/6/15 a las 2:29

Hola soy nuevo aqui y mi consejo es:
Actua en está situación conforme a lo que tú busques, si estas buscando una relación sentimental estable, puede ser que estar con esté individuo (mayor que tú) no sea la mejor opción, por otro lado si estás dispuesta a intentar algo más abierto que una relación estable, puede que puedas salir con esta persona sin ningun tipo de etiquetas, y aceptando las consecuencias que se puedan dar, tales como ser considerada como "amiga con derechos" o "follamiga", que despues te llegues a enamorar y él se consiga una novia estable, entre otras. Así que te aconsejo que no sigas su juego, si no que le des tiempo a ver si cambia de opinión y te hace su novia estable como deseas.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir