Foro / Pareja

Mas que amigos?

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 7:40
S
shaida_8583578
16/6/14 a las 23:37

En mi charla anterior hable sobre que estaba volviendo a tener contacto con el chico que me gusta desde principios de curso. Seguí uno de vuestros consejos y lo he agregado a varias redes sociales con mucho esfuerzo ya que soy megatimida pero valió la pena porque ahora ya nos podemos considerar amigos He tomado mucha confianza, ya no estoy tan nerviosa cuando estoy con el, puedo controlar mi sonrrojo y hablo con mas naturalidad. El también tiene confianza. Ahora el me habla de sus temas, me pregunta cosas y me sonrrie como al resto de mis amigos. No quiero hacerme ilusiones sobre que yo le gusto porque el suele ser simpático con la mayoría de personas que conoce pero se que en el fondo el también es un poco tímido y estoy casi segura de que sospecha que me gusta. Me gustaría dar un paso mas ya que he llegado hasta aquí. No se si seré capaz de declararme algún día, yo creo que no pero nunca se sabe. Me gustaría poder gustarle como algo mas que amigos. En todos lados he leído que cuando ya soy su amiga debo ser mas intima, misteriosa, mirarlo a los ojos, abrazarlo...para seducirlo pero no se al eso funcionara con este chico ya que el es normalmente cómico y no se si esas cosas le van xD además hemos tomado confianza hace muy poco así que me gustaría que hacer para seducir a este chico sin romper nuestra haura de humor y cuando ponerlo en practica. GRACIAS

Ver también

E
eluney_7194738
17/6/14 a las 7:40

Hola
Comprueba que le gustas para no llevarte una desilusión y quizá terminar una amistad, intenta fijarte como te mira, como te habla y como actúa con las demás personas, si habla más contigo que con sus amigos, es una señal de que quizá sienta algo por tí.
Yo me le declaré a mi novio actual, fue muy vergonzoso, pero créeme que valió la pena. Te deseo mucha suerte y bueno... si no estás segura de sus sentimientos, pues arriésgate, es mejor saber ahora que andar ilusionandote

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir