Foro / Pareja

Mas qkee amiiwoos

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 19:51
A
aiman_9706000
16/1/12 a las 5:35

Hoolaa chiikss y chiikooss coomoo andaan?
haciia coomoo un siigloo qkee no escribia pero hoii, necesito de sus consejos por qke me esta pasando algo bnn raroo emm tengoo un amiigoo jimy bnn es hermanoo del chiikoo qkee tantoo amoo bnoo mas bnn mii amoor imposiblee y unaa vez emm fuii a un bar con el y mis amiwas y terminamos besandonos y sentia bonito pero nda paso bno hicimos como qkie nda ocurrio hace pocos dias sali con el y unos de sus amigos y unoo de ellos me deciia qkee yoo le gustabaa a mii amiiwoo y bnoo desde ese diia me sientoo con duda de sii sera verdad o no la vdd a mii sii me gusta pero ps noo me parecee correcto por qkee ps yo qkise mucho a su hermano aunqke nunca fuimos ndaa. peroo ahora resulta qke ps jimy ahora es mi mejor amiigo y no se si decirle qke me gusta o callarmelo por qke avecees es bnn lindo conmigo pero la vdd nosee ccomoo sacarmee dee dudaa de qkee pasa con el y yoo casi no lo veo por qke el esta en el turno vespertinoo y yoo en el matutino pero el tiempo qke estoi con el es bnn lindoo

Ver también

N
nguyen_5889860
16/1/12 a las 19:51

Dejarse llevar
No cabe preguntas si es amor sera amor y si es aventura sera aventura, que mas da mientras sea sinceridad y no malos rollos, y ante la duda se palntea las cosas con la maxima sinceridad. ¿problema? que las mentiras fluyan por encima de las necesidades de afecto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest