Foro / Pareja

Más joven que yo.

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 22:38
G
ginesa_8748455
9/5/13 a las 8:30

Que difícil convivir con alguien menor que uno, yo tengo 33 y el 26 y aún me hace berrinches como si fuera hacerle caso, no se con quien me case si con un hijo o un hombre y en lugar de sentirme protegida me siento enojada.

Ver también

I
inese_9739591
13/5/13 a las 16:43

Si, eso no tiene nada que ver
mira todo depende de como lo hayan criado a este chico, eso es muy importante, yo te cuento que antes tuve una relacion con un hombre menor que yo por cinco años uff no se ni porque lo aguante tanto, era celoso, berrinchudo, engreido , caprichoso y al final me fue infiel encima, me hizo sufrir mucho, pero me he dado cuenta que la madurez no es cuestion de edad porque tambien he conocido a hombre mayores mas de treinta incluso hasta casi los 40 y son muy niños no saben lo que quieren y todavia andan de juerga, ahora salgo con otro chico mas joven tambien pero el es todo lo contrario, muy tranquilo, conversamos mucho, hay comunicacion, en pocas palabras todo lo contrario al anterior, asi que bueno creo que debes conversar con el, y si el sigue con esa actitud de niño malcriado pues es hora de pensar seriamente en si podras tener un buen futuro con un hombre asi..es tu decision..saludos..

M
masha_6424863
15/5/13 a las 22:38

Segura que es un problema de edad?
Mira, convivir es dificil, pero la edad no tiene nada que ver, es una cuestion de confianza, de compartir proyectos, de ser tolerantes, de dejar las tonterias de lado, y yo creo que la madurez en la mujer ayuda mucho pero mas que nada tenes que saber que es lo que queres. Para amar hay que valorar al hombre que tenes al lado, sentir orgullo de el y decirselo, por supuesto. Si el es insoportable o un histerico lo va a ser toda su vida, no es por la edad, y lo peor es que el dia que cambie puede que no seas vos a quien quiere al lado, porque para el la convivencia tambien debe ser dificil y seguramente piensa que la culpa la tenes vos. Yo estoy divorciada de un hombre de mi misma edad, estuvimos casados 17 años, y cada vez fue peor. ahora estoy con un chico 19 años menor que yo y nos llevamos barbaro en todo sentido, porque yo se que hacer y como respetarlo y darle sus espacios, y el es muy maduro y muy compañero, y tampoco se hace drama por pavadas. Te repito, no es cuestion de edad,SEGURO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir