Foro / Pareja

Mas insultos

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 6:51
G
goya_5714638
2/2/11 a las 20:44

Hola a todas, ya habia escrito antes qu eya no soporto ami novio por celoso y posesivo, esta mañana me salo con que queria ver mi correo electronico al fin si no oculto nada cual es el problema, yo le dije que el problem aes que es mi privacidad yo creo que asi tiene que ser al menos ami nunca me gustaria andar checandole su correo, su telefono y s cartera como el me checa a mi siempre, se que la culpa es mi apor permitirlo, pero despues de que le dije sabes que si quieres vee el correo y se lo abri y despues le dije que luego le segui por ke tenia que ocuparme se molesto tanto que me dijo que se lo dejara abierto le dije noo yo quiero estar contigo esperate en la tarde le sigues y me dijo que nooo que me quedara ala ver.,..... con mis pin"#$"#$ correos que me pasaba de ver"#$"#$R que no me hacia nada con dejarle mic orreo abierto... dijo que hoy fue el ultimo dia que lo vi que se fuera la chin"#$#$$ la boda que le valia ma#"R#$ todo ... todo eso me lo dijo aqui afuera de mi trabajo... se que despues de tantas ofensas no lo buscare pero se que el si lo hara y nomas me voy a quedar con las promesas de que ya se acabo todo... se que aunque sea para decirme otra vezque no valgo nada pero mellamara... creo que est a enfermo.

Ver también

K
karuna_5421215
10/2/11 a las 6:51

Si aún no vives con él y te exige leer tu correo
¿Te imaginas la vida a su lado?

Sólo hazte esta pregunta y creo que te ayudará a tomar decisiones.

¡Animo!

niunsolopelo.blogspot.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest