Seré yo??? Tengo 25 años, mi esposo 41. Dos hijas, una de 6 años y la otra de 4 meses. Nuestra relación era bastante buena. Discusiones con respeto, buen sexo, buena charla y poco a poco se tornó monótono y aburrido.
Al año de casada tuvimos fuertes peleas donde llegamos a los golpes e insultos y de ahí ya nada fue igual. Todo lo inicié yo por no quererme ver débil ni sumisa. Ahora ya estamos callados todo el tiempo, no compartimos nada, el se la pasa viendo mujeres en televisión e Internet, no se si solo sea que le gusta ver la belleza externa o platique con alguien más.
No comparto su manera de pensar ni lo entenderé nunca y estoy en una etapa en la que ya ni me enojan sus actitudes. Pues me son indiferentes, hay días incluso semanas en que todo parece estar bien pues tenemos sexo y nos hablamos con cariño, pero de repente hay una pelea y ni siquiera nos volteamos a ver.
El siempre me ha dicho que la culpable de que todo terminara mal soy yo por haberme querido poner como alguien superior, por no hacerle caso y claro me tiene en el concepto de ... Perdón por la palabra pero no hay otra.
Una ocasión el se fue a trabajar y yo me quedé tomando con mi hermana y su esposo, más tarde se fueron a dormir ellos y llegó un amigo mio a la casa para seguir tomando. No pasó absolutamente nada, lo juro. Estuvo por mucho media hora porque ya era tarde. Y ya que le platiqué a mi esposo es cosa que a la fecha me echa en cara.
Trato de entender su punto de vista, pero después de tanto tiempo si hubiera pasado algo más ya habría salido a la luz no creen?
Deje de tomar por lo mismo, pero ya me harto ese reclamo de loca y ...
No se si estoy tan mal como el dice. Alguien puede darme una opinión de cómo crean que soy, sean sinceros con las palabras como son.