Foro / Pareja

Mas de ocho años sin pareja

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 6:58
L
lamiaa_8807913
27/11/12 a las 3:49

Me he hecho de este foro, porque muchas veces la gente que no te conoce, es la que mejor te puede ayudar o mejor consejos te puede dar.
Llevo mas de ocho sin pareja, y la verdad que las tuve, no me duraron mucho, al principio pensé que como me rompieron el corazón simplemente pasaba de los chicos, pero paradójicamente entre mis amistades, mas menos el 85% son chicos. Alguna relación temporal (no mas de un mes) si he tenido, pero siempre acabo buscándoles defectos, y me acaban o les acabo simplemente dejando de llamar, y en el fondo si me gustaría compartir mi vida con alguien, pero no encuentro o no me encuentra nadie,
¿Alguien ha pasado por algo similar?
¿Algún consejo?

Ver también

H
hafida_9338917
27/11/12 a las 6:58

Un pequeño dato
date el tiempo de conocer bien al hombre que te guste, todos tenemos defectos, pero hay que aprender a vivir con ellos y a aceptarlos, tu tienes defectos, yo tengo defectos, mi novia los tiene, pero la amo tal cual es, y me encanta su forma de ser, con sus defectos y vrtudes, asique deberias empezar a aceptar los defectos de los demas, y si el chico no te gusta, bueno hay mas peces en el mar y ya encontraras tu principe azul

PD: de verdad deja de buscarles tanto defectos y dejate llevar por las emociones de alegria y felicidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest