Foro / Pareja

Más de 10 años de relación que parecen llegar a su fin... AYUDA!

Última respuesta: 29 de octubre de 2017 a las 16:14
W
weixin_765545
29/10/17 a las 15:52

Buenas tardes a tod@s! Ante todo me presento. Soy un chico de 27 años que lleva 11 años con su pareja. Desde que nos conocimos casi siempre hemos estado separados, por temas de trabajo o estudios. La cuestión es que la relación iba muy bien. Cada uno teníamos nuestro espacio, nos veíamos todos los fines de semana. Broncas, como en todas las parejas, si que había, pero lo normal vaya. La cuestión es que hace así como 2 años ella se fue a Inglaterra a trabajar. Volvió diferente, rara. Empezó a fumar, algo que nunca había hecho y que yo personalmente detesto en una persona. Pero bueno, es algo que puedo tolerar. El año pasado se volvió a ir de nuevo. Más meses. Y ha sido volver y empezar a tener problemas. Nos peleábamos cada dos por tres, nos dimos un tiempo, volvimos, y ayer volvimos a cortar. Hemos hablado de ir a una psicóloga la próxima semana a ver si conseguimos resolverlo, es la última bala que nos queda. 

Somos una pareja especial. Cada uno tiene su propio espacio, no somos de estar todo el día juntos. Yo he cambiado y necesito quizás estar más tiempo juntos. Pero ella no, se escuda en que está deprimida y lo único que le ayuda es salir de su casa (tiene constantes problemas con su madre) y quedar un ratillo todas las noches con sus amigos. A mi eso me quema muchísimo porque es llegar una hora y decir "voy a salir", aún estando juntos. Es cierto que yo también, ella ha respetado eso. Pero yo soy más casero y ella más de relacionarse con la gente. Muchas veces no coincidimos. Y es verdad que ninguno cede por el otro (ni ella se queda en casa conmigo un fin de semana ni yo salgo con ella a la calle). Yo soy muy impulsivo y salto enseguida. Ayer fue nuestro aniversario, 11 años, y le dije de hacer algo especial. Ninguno caímos hasta el mismo día... si, es triste, pero cada uno teníamos unos problemas que no vienen a cuento ahora. La cuestión es que yo me cabree porque le dije de hacer algo especial, y ella se escudó en que ya había hecho planes, que si acaso quedaba conmigo un rato para cenar, pero que luego iba a salir porque ya lo tenía planeado así. Me dijo que hoy ibamos a quedar todo el día, como compensación.

Yo lo hablo con la gente, y muchos me dan la razón. Yo tengo mis fallos, soy muy cabrón porque le prometí adaptarme a ella, pero a la vista está que si los dos no ponemos de nuestra parte no podemos hacer nada. Hasta ayer estabamos pensando irnos a vivir fuera, al extranjero... cómo me voy a vivir con una persona al quinto pino con la que no puedo estar ni un día entero? qué iba a hacer ella allí sin sus amigos y sin poder salir? a los 3 días estábamos de vuelta... por mucho que ella me jurase que iba a ser distinto, que una vez con una casa y un trabajo iba a ser distinto. Ayer nos dijimos que nos queríamos muchísimo, que iríamos al fin del mundo con tal de estar el uno con el otro. Yo veo que necesito una relación más seria, una relación en la nosotros seamos lo primero y luego estén los demás. Pero yo no lo veo así.... ella es muy risueña y yo más serio, veo que ella se aburre conmigo y busca eso en los demás. Se lo he comentado y me ha dicho que no, que no es verdad... son muchas coas, muchos años. Pero estos úl!@#*!s meses están siendo los peores, hasta el punto de estar casi extinta la relación.

Me gustaría conocer vuestras opiniones porque me ahora mismo no se que hacer. Perdón por la parrafada... Muchísimas gracias.

Ver también

M
manar_8323119
29/10/17 a las 16:14

Mi consejo es porque me ha pasado es que mucho tiempo juntos va agotando la magia el amor de sentir mariposas pero con el tiempo uno dice si es la persona correcta y ella todavía es joven y quizás no quiere comprometerse aún. 
Puede quererte pero no quiere amarrarse dejala sola y el tiempo indicara que es mas fuerte si el amor o su independencia 
Suerte 😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest