Foro / Pareja

Mas confuso que cristian fray xd que es lo que siente por mi?

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 17:40
A
albin_9072129
7/2/15 a las 17:39

Holaa, tengo 16 y tengo un problema con una relación a distancia
Veréis, hace unos meses conocí a un chico que vive a dos horas de mi ciudad y que estudia en la uni por lo que es mucho mayor. Es un chico con fama de haber ligado con muchas chicas por lo que no confio en el. La primera vez que quedamos juntos en mi ciudad me invito a merendar y luego nos liamos en mi casa porque mis padres no estaban. Fue el primero con el que me lié. Nos mandamos todos los días mensajes casi todo el rato y a veces me llama aunque yo no suelo hacerlo porque soy tímida. Este chico vino a visitarme casi todos los findes, me hace regalos me invita siempre pero lleva ya un mes sin venir pero no hemos perdido el contacto porque seguimos enviado mensajes a diario pero es que soy desconfiada y no confió en su palabra a veces pienso que esta con otra chica o varias pesar de que el y yo nos dijimos que no qieriamos que el otro estuviera con nadie mas pero el a veces miraba mi móvil pero yo no podía ver el suyo, se que no somos novios aunque en realidad no se que somos pues lo hacíamos todo como una pareja pero nunca dijimos ser novios, se que es difícil ser estudiante de uni y tener que cojer un bus para venir a mi ciudad todos los findes sin tener apenas dinero pero es que no se que pensar, unas veces pienso que me quiere y que de verdad me extraña y otras que soy una chica mas y que quiere divertirse y conseguir tener sexo conmigo pues yo dije que quería. Dijo que quería pasar san valentin conmigo e ir a un restaurante lindo pero no se si cumplirá lo que dijo, a veces le hago prometer que va a venir o cosas por el estilo y no responde si quiera. Que creen que debería hacer? Lo amo y quisiera tener mi primera vez con el pero no se si es lo correcto aunque ya me da igual todo, ayudenme por favor.

Ver también

A
albin_9072129
7/2/15 a las 17:40

Cristian gray*
Lo escribí mal xDD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram