Foro / Pareja

Mas confundida imposible, acepto comentario y consejos por fa

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 6:24
B
bondad_6213840
20/5/10 a las 23:56

hace como 5 años tube una relacion que solo duro 4 meses, me afecto mucho separarme de el pero con el tiempo logre superarlo, me cambie de ciudad. Hace tres años comence una relacion con mi pareja actual vivimos juntos, compramos un apartamento. El chico con el que tube la relacion pasada vive en mi mente y mi corazon y no hay dia que no deje de pensar en el, nos vemos cada dos años y entre nosotros solo ha pasado un par de besos yo siento que amo a mi pareja actual, pero es inevitable dejar de pensar en el otro, hasta he llegado a pensar q si el me pide que nos vallamos los dos me voy. pero me da miedo no kiero hacerle daño a nadie no se que hacer.

Ver también

B
bondad_6213840
29/5/10 a las 5:06


Tienes razon, mucha razon, pero muchas veces el corazon le puede a la razon, pero voy a evitar todo tipo de contacto con el, es lo mejor que puede pasar, muchas gracias =)

S
susy_9718608
29/5/10 a las 6:24

Hola chica...
pues mira yo ahorita paso por algo muy dificil..tambien en cierto modo estoy en tu situacion...yo terimne con mi novio..bueno el me termino...y ahorita no dejo ni un momento de pensar en el...tenia de relacion con el 3 meses...y terminamos hace unos 5 meses y creeme es muy dificil tratar de sacarlo de mi mente...
.lo amo aun....te sere honesta si enverdad sientes amor en tu interior pero un amnor muy fuerte y especial por tu pareja actual....no deberias de dudra...se que en parte esta enredado tu corazon...por que el chico de tu pasado sigue ahi...pero te dire una cosa....sonada un tanto extraña y sobre todo...triste..por que yo ahorita por asi decirlo lo tomo asi...solo toma el cariño...y lo maravilloso de ese pasado....tenerlo como algo que te llenara mas a un tu vida....

con la persona que amas....tu corazon ahorita esta dividido...en parte tu chico actual...y el del pasado..por que no en tu mente darle su pequeño lugar en tu corazon..si fue un tipo estupendo...solo fue...te dejo cosas maravillosas....que gracias a esa persona conociste a la persona que ahora tienes....no te atormentes mucho...por que eso te ocacionaria problemas....

solo muestra tu verdadero amor y ese sentimeinto guardalo...es lo menor...no destruyas lo estupendo que ahora formaste...y si ese sentimiento es mas fuerte de lo que piensas entonces creo....deberias darte un tiempo y meditar bien lo que sucede....

ESPERO AYUDE UN POCO.....SUERTE DE CORAZON...HARAZ LO MEJOR YA VERAS...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest