Foro / Pareja

Más allá de una primera vez (piensenlo bien antes de hacerlo)

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 4:31
S
siyi_6529222
1/12/11 a las 9:12

Hola a tod@s:

Contaré mi experiencia por si a alguien puedo ayudar con ella.

Yo como muchas otras jóvenes y niñas, soñaba con tener un hombre al cual amar y decidir con él perder mi virginidad.

Pasaron muchos años tenías más de 26 cuando creí que se hombre habia llegado a mi vida, estuvimos juntos, compartimos espacios, tiempos, risas, y momentos maravillosos. Era un hombre Extraordinario.

Se díó el dia en el que haríamos el amor, fue muy caballeroroso, atento, cariñoso y todo lo que una mujer puede pedir en ese momento. El usó preservativo y yo dias antes habia comenzado con la pildora para evitar cualquier cosa.

Pero en el momento de la penetración no pudo entrar en mi, ya que el dolor era terrible y por más que quize aguantarme era insoportable para mi, no pudo penetrarme completamente.

Como dicen comunmente "entró sola la puntita"... pasaron 5 días y volvimos a intentar y pasó lo mismo, pero antes de la penetración, en el juego previo no se puso condón, pero al intentar penetrarme de nuevo si.

Y es aqui donde " Erase una vez una historias feliz y se volvió todo un cuento de horror"... a los 4 días de esto comencé con molestias vaginales yo se las atribuia a la pastillas anticonceptivas, al látex que me irritó... fui al ginecólogo y me practicó sin mi autorización un papanicolau por eso de las infecciones venereas "toda una violación" fue horrible. Para decirme el muy inepto que no tenia nada y que podia hasta embarazarme si yo queria.

Pasaron los meses y ese hombre maravilloso no quizo comprometerse conmigo, pues prefirió su vida de soltero a que viviesemos juntos o inclusive casarnos mucho menos a tener hijos.

A los 5 meses de todo eso me sentí como un poro inflmado en el interior de mis labios vaginales menores, de nuevo acudí al ginecólogo (otro no al mismo de la vez pasada) y me dijo que era VPH.

El terror invadió mi vida... despues de ese dia he pasado muchos días por no decir todos con una angustia e incertidumbre pues he visto varios médicos y me han dado varios diagnosticos al VPH, me dicen que son glandulas inflamadas, que son nervios, irritación y muchas cosas más.

Me encuentro muy triste pues no tengo pareja y quizas no la tenga... todos mis anhelos se fueron a la basura, quiero rescatar mi vida aunque es complicado porque tengo que reorganizar mis anhelos.

Espero mi experiencia les sirva a todas aquellas que van a tener su primera vez. Cuidense mucho

Ver también

M
monya_9042976
6/12/11 a las 4:31

Tuve sexo por segunda ves con mi novio y tengo una picason vaginal
hola qisiera cn partir con ustedes loq mea pasado minvio y yo tuvimos relaciones la 1ra ves lo hicimos sin condon y esta segunda ves lo hicismos con condon pues me dio una picazon en mi parte algien q tenga vastante experiensia me podria decir xq pudo aver sido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram