Foro / Pareja

Mas alla de como hago para reconquistar aun hombre casado

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 23:57
J
josepa_8283313
17/11/09 a las 23:05

estaba con el 9 meses nos llevamos de lo mejor, el está separandose de su esposa por q no se lleva con ella ademas q es mala madre.
ahora termine con el porq un dia se salio de sus casillas cuando estabamos hablando de su situacion por q yo me estaba haciendo a un lado dejarlo para q arregle sus cosas pero el se molesto me levanto la voz me grito y ps terminamos, ahora el desde hace2 meses q me busca y quiere estar conmigo el es mayor q yo tengo 20 años y el 36 asi q yo no le hago caso pero ahora cuando nos volvimos a ver no s e q paso me deje vencer y nos besamos y no se q hacer q hago¿?¿?¡'¡ quiero reconquistarlo por q ta re mal y a la vez quiero olvidarme de el no se qhacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ver también

J
jesika_9403682
22/11/09 a las 2:41

Consejo para mariprinss
Hola preciosa:
Tengo 52 años y un hijo de 23, te pregunto con 20 años y una vida por delante,no pensaste en una carrera,un titulo,si eres religiosa un casamiento con traje blanco,por que no?, es la ilusion de las chicas de tu edad, yo no lo tuve,ni por iglesia ni por civil, y duele.
Que ella es mala madre, eso vos no lo podes juzgar, no te reprendo,te digo como son las cosas,dada mi edad, hay que ver: como la criaron a ella, no te olvides que la experiencia y la educacion que te dan tus padres se vuelcan en el matrimonio y en los hijos,si sos rebelde, es otra cantar,y si juzgas por los comentarios de él, tambien.Todo verso sirve. Pensá que si tú formas un hogar con el , siempre seran 3 o 5, eso no lo puedes evitar, estas dispuesta a criar a sus hijos, no haras diferencias con los vuestros. te animas a esa vida teniendo tanta juventud y futuro por delante.Y con respecto a reconquistarlo, si estas decidida a todo por él, espera a que el divorcio esté terminado, no hagas bigamia,que te diga si se casa contigo, que te ofrece.....Otra cosa, yo tengo una relacion hace 7 años con un hombre 10 años mayor que yo, por eso te aconsejo ,lo que estoy viviendo , te confieso que lo amo, el es casado,jamas dejo a su mujer, que por los hijos,por los nietos, por la parte economica y todo el circo que lo rodea, aparte de que me estoy cansando de ser la otra, ya tiene 62 ,una vida muy agitada en su profesion y politica , y ya no es lo mismo,la relacion se desgasta,te cansa esperar,ser la segunda, como duele callarse y esperar. Aparte no te responden como queres, somos mucho mas jovenes,tu dirás el mio sí, pero tiene 36, y despues hija,que haras. Perdoname por ser tan dura, si es tu decision, hazlo, pero una vez que tenga todos los papeles y acuerdos firmados, no te quedes llorando un Domingo, por que es dia de visitas a los hijos, o por que a su ex esposa le pasó algo horrible y te diga " es la madre de mis hijos, que queres que haga". Espero haberte servido de ayuda.

S
soulaf_7297804
18/4/10 a las 23:57

La verdad creo q te pueden pasar cosas mejores!!
hola espero estes muy bien!

yo quiero decirte lo que pienso. aveces es mejor tomar opiniones de extraños porque posiblemente nos lleve mas rapido ala realidad.

me parese que podrias buscar algo mejor para ti. mas que nada amiga es la edad.
despues que ya lo tengas contigo te vas aburrir ya que estas bien chava y el esta bien grande para ti.
nada mejor para conocer mas personas y asi poder ver mas alla de tus ojos.

nose, intenta salir mas con la gente tu familia, amigos, busca una actividad y veras que te sentiras mejor.
tengo mas o menos un caso paresido en mi vida y la verdad creo q jamas vamos para el mismo camino... y menos queremos lo mismo ya que el a vivido un poco mas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir