Foro / Pareja

Mary cruz problemas de amor en parejas

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 17:38
N
nicu_7062283
26/11/10 a las 15:31

Estimados amigos y amigas, yo saque un agradecimiento y le doy toda mi gratitud a la doctora Mary Cruz, porque me ayudo a recuperar al ser que mas amo en este mundo, a la mujer de mi vida y ahora gran cantidad de personas me contactan para que les de toda la informacion que tengo y sobre todo para que le diga a la doctora que pueda atenderlas, el asunto es que solo atiende a una limitada cantidad de casos por semana y bueno yo no puedo hacer nada porque solo soy su cliente, saque un agradecimiento pero eso no quiere decir que tenga preferencia sobre ella, pero descuiden no me molesta que me escriban pero tienen que tratar directa y exclusivamente con ella, bueno aqui les dejo su correo
dra_marycruz@live.com
envien su caso, veran que no se arrepentiran
Saludos...

Ver también

T
tayra_6002152
26/11/10 a las 15:40

La doctora mary cruz a mi tambien me ayudo muchisimo
La verdad es que despues de haber sido estafada por varios charlatanes que publicitan en este foro y en la web gracias a Dios he podido encontrar a la Dra MARY CRUZ y al fin encontre a alguien que me pudo ayudar de verdad
No saben como se lo agradesco

SE LAS GARANTIZO Y RECOMIENDO
ES LA UNICA QUE SI DICE LA VERAD

N
niara_5495177
1/1/11 a las 22:43
En respuesta a tayra_6002152

La doctora mary cruz a mi tambien me ayudo muchisimo
La verdad es que despues de haber sido estafada por varios charlatanes que publicitan en este foro y en la web gracias a Dios he podido encontrar a la Dra MARY CRUZ y al fin encontre a alguien que me pudo ayudar de verdad
No saben como se lo agradesco

SE LAS GARANTIZO Y RECOMIENDO
ES LA UNICA QUE SI DICE LA VERAD

Queia que me hable de la dra mary cruz
Yo estoy acudiendo a un trabajo donde otra persona y parece que no esta funcionando, quisiera que me cuente sobre su experiencia con la doctora mary cruz, me parece una señora seria y quisiera contactarla.

J
josh_6374541
5/5/14 a las 17:38

Gracias doctora
MUCHAS gracias doctora por todo el apoyo y orientación que me dio , me hes muy grato saludarla y recomendarla , es VOS. Una persona DIGNA Y DE TOTAL CONFIANZA , eternamente agradecido con usted , desde CORDOBA - ARGENTINA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir