Foro / Pareja

Marieka,y te rebotas cuando te llaman la portera de este foro ?

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las :43
A
an0N_581113999z
27/6/09 a las 1:02

Tu amigo el suicida cuenta en el foro como se la chupa su marida y como le paga los viajes a ella para poder verse, y te vuelves más portera que nunca cuando Pijama hace con sus 200 euros lo que le da la real gana, hasta regalarselos a quien le da la real gana ?
Tu ? la de las pinzas usadas con un sadomasoquista casado ent us relaciones cibernéticas te atreves a escribir esto ?

"Te he leído y chapeau!"
Enviado por marianforever el 27 junio a 00:32

y también he leído al charcutero y su nueva adquisición y sinceramente, nada nuevo bajo el sol.
Racismo, clasismo y mucha chorrería junta para no decir más que sandeces.

Ya sabes que justifican siempre lo que hacen, en detrimento de lo que hacen los demás, aunque sean cosas parecidas. Y lo gracioso del asunto es que la señora Pi, ha hecho justo algo que siempre ha criticado, porque según ella por aquí es imposible que se pueda llamar amigo a nadie, porque si no te ves y tal..bla bla.pero si se le puede prestar pasta????????

Una más de sus incongruencias. Lo de despreciar a los pobres niños snifnado pegamento ya es para enmarcar.....

¿Qué le parecerán las mentiras de su prestatario? Acudiendo con engaños a una cita de msn y robando luego una foto con captura de pantalla y sin pedir permiso.....eso es un acto de una bella persona. Si señora!

Menuda joyita, o menudas joyitas. Tal para cual!

Besos guapa!

Ver también

A
an0N_581113999z
27/6/09 a las 1:15

Otro ejemplo de marieka portera
Cuando Patricia, una niña necesitada de la ayuda que no puede prestarle la portera que está peor que ella, se lió con Canario32, Marieka se ponia en jarras y defendia lo que no era más que la necesidad de la pobrecita y el deseo de Canario32 por un polvo que le ponian en bandeja, dejando frases como "que el amor tiene razones que la razón no entiende " y luego llegó a hablar de abusos por parte de Canario32.

Y ahora hace de portera contra Vandalicus y Pijama . El amor no tiene razones que la razón no entiende ?

Pero que portera más hipócrita eres Marieka

S
satpal_9547505
27/6/09 a las 1:36

Como he dicho yo solo chateé un viernes aburrido con ella...........
......sobre finales de diciembre del pasado año, me aburrió tanto que la bloqueé del mesenger, bueno, el caso es que yo no dije nada de fotos, insistió ella, me dice, tengo 44 años, pero aparento 38, me quieres ver? digo me da igual, pues mira te ponto una foto...................

prrrrruuuuufffffffffffff...... .................., tiene hasta papada, tiene papada, sí, nariz larga, labios muy estrechos, tanto que parece que no tiene boca, y de 38 años ni de coña1, 48 por lo menos, y si me apuras pasa de los 50, por poco pero pasa, en fin, que siga echándose cremas, que lo único que hará será gastarse el dinero........................ .!!!!!!!!!!

A
an0N_581113999z
27/6/09 a las 1:49
En respuesta a satpal_9547505

Como he dicho yo solo chateé un viernes aburrido con ella...........
......sobre finales de diciembre del pasado año, me aburrió tanto que la bloqueé del mesenger, bueno, el caso es que yo no dije nada de fotos, insistió ella, me dice, tengo 44 años, pero aparento 38, me quieres ver? digo me da igual, pues mira te ponto una foto...................

prrrrruuuuufffffffffffff...... .................., tiene hasta papada, tiene papada, sí, nariz larga, labios muy estrechos, tanto que parece que no tiene boca, y de 38 años ni de coña1, 48 por lo menos, y si me apuras pasa de los 50, por poco pero pasa, en fin, que siga echándose cremas, que lo único que hará será gastarse el dinero........................ .!!!!!!!!!!

La inmoralidad de esa portera ya es mucha
Sus años , sus historias, sus pajas asistidas, no son nada comparado con su hipocresia.
Lleva una semana encerrada con sus amigas locas linchando a Pijama, pero a la que no ha leido , ella es muy selectiva con la lectura -o será que es portera ignorante selectiva ? - es a Alicia la que está aquí vigilandote a ti y tus relaciones en este foro, lo que nunca haria ninguna mujer acosada ni maltratada por un hombre, pero a la portera Marieka esas cosas no le importan, despues de su amigo el calvo cornudito ella es la más conuridata portera de este foro, llenando de obsesiones y mhierda este foro, pero sacando su dedo de portera hipócrita contra todos y todas las que la ponen en su sitio.

Cremas ?, si ella vive de la pensión compensatoria que le pasa el que le puso los cuernos para poder librarse de ella, se da Nivea que es lo más barato y ya tiene bastante

S
satpal_9547505
27/6/09 a las 1:57
En respuesta a an0N_581113999z

La inmoralidad de esa portera ya es mucha
Sus años , sus historias, sus pajas asistidas, no son nada comparado con su hipocresia.
Lleva una semana encerrada con sus amigas locas linchando a Pijama, pero a la que no ha leido , ella es muy selectiva con la lectura -o será que es portera ignorante selectiva ? - es a Alicia la que está aquí vigilandote a ti y tus relaciones en este foro, lo que nunca haria ninguna mujer acosada ni maltratada por un hombre, pero a la portera Marieka esas cosas no le importan, despues de su amigo el calvo cornudito ella es la más conuridata portera de este foro, llenando de obsesiones y mhierda este foro, pero sacando su dedo de portera hipócrita contra todos y todas las que la ponen en su sitio.

Cremas ?, si ella vive de la pensión compensatoria que le pasa el que le puso los cuernos para poder librarse de ella, se da Nivea que es lo más barato y ya tiene bastante

Dinero creo que sí tiene.............
........., ya que vendieron el piso cuando se separó y se llevó la mitad, y como vive en casa de su padre....., pues lo tendrá todo en el banco, o sea, que algunos milloncejos de pesetas si que tendrá, que es de lo que vive, claro, pero eso se acaba, y ella lo sabe, que no la llegará, por eso busca trabajo desesperadamente.............. ....

Satanasa sí, se delató un día que contó cuando un tío se la echó encima, en fin, que sí, lo se, se que está vigilante a ver si digo algo de ella para guardarlo, pero no he dicho nada malo de ella, ni bueno, indiferente más bien. Y es lo que yo digo, lo que tenía que hacer es desaparecer, o al menos no meterse conmigo, debería estar contenta de que ya no me guste ni piense en ella, pero en cambio ahí está, dando pol saco continuamente, en finsssss........cosas de los celos................!!!!!!!!! !!

A
an0N_581113999z
27/6/09 a las 2:12
En respuesta a satpal_9547505

Dinero creo que sí tiene.............
........., ya que vendieron el piso cuando se separó y se llevó la mitad, y como vive en casa de su padre....., pues lo tendrá todo en el banco, o sea, que algunos milloncejos de pesetas si que tendrá, que es de lo que vive, claro, pero eso se acaba, y ella lo sabe, que no la llegará, por eso busca trabajo desesperadamente.............. ....

Satanasa sí, se delató un día que contó cuando un tío se la echó encima, en fin, que sí, lo se, se que está vigilante a ver si digo algo de ella para guardarlo, pero no he dicho nada malo de ella, ni bueno, indiferente más bien. Y es lo que yo digo, lo que tenía que hacer es desaparecer, o al menos no meterse conmigo, debería estar contenta de que ya no me guste ni piense en ella, pero en cambio ahí está, dando pol saco continuamente, en finsssss........cosas de los celos................!!!!!!!!! !!

Jaja, y te contó que vendió el piso ?
Otra de sus leyendas foriles. Lleva 10 años encerrada en este foro, su hijo ya tenía 24, , ha sido dependienta de zapateria pero se cabrea cuando se lo recuerdan, sus momentos de gloria es cuando insulta a alguna mujer, y solo tienes que ver quienes son sus amigas foriles para observar a la portera foril.
Alicia , forilmente, ya que no la conozco personalmente,es una mujer que no inspira lástima, ya que ninguna mujer acosada ni maltratada, persigue al acosador ni al matratador, como hace ella contigo y con Pijama o con las foreras que tu quieras relacionarte.
Si de verdad sientes algo por Pijama, pasa de toda esta mierda porteril, encabezada por Marieka, y pasa sobre todo de Alicia, que como personaje ya ha quedado muy retratado en el foro

La vida está fuera Vandali, aquí solo está encerrado lo peor : versus Marieka y su circo foril de porteras y suicidas depredadores de los que viven otra vida que ellos nunca tendrán . Tu verás de que lado te quedas

M
marit_9864279
27/6/09 a las 12:52

A
an0N_581114199z
28/6/09 a las :43

Dicen por el messenger
que Marieka lleva desde ayer colapsando el foro para que no se lea lo de su papada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir