Foro / Pareja

Marieka.

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 23:12
X
xiang_6286072
17/5/11 a las 20:15

enviado el
17/05/11 a 13:52

por: marieka773
Alertar Responder
Estas nunca anduvieron bien de entendederas
Y para muestra, no saber interpretar las palabras escritas. No quiero imaginar lo que entenderan en un "tete a tete". jajaja.

¿cómo interpretas tú que alguien diga que los suegros se llevan el coche hasta la bandera de productos de allí, y que además se han puesto como gotxos a comer, porque se les reventaban los pantalones?

En toda tierra de garvanzos, eso significa una crítica feroz, pero ni la sulfurada ni la otra lo entenderían.

Leo luego a Blanca y ya alucino el triple. Osea, que a ella se hartaron de llamarla fulana cuando se subía a la mesa virtual con las bragas en los tobillos (eso se leyó en el foro y nadie lo inventa), pero ahora defiende a sus insultadoras?

Este foro es mejor que el club de la comedia! jajajaja.

Entiendo que además cualquier cosa le parezca bien redactada y no quiero ser mala, así que lo voy a dejar aquí.

Menudas tipejas que se han ido a juntar en este sitio. Lo hacen tan insano que dan ganas de salir por piernas y no volver a entrar más.

Un besote y que aproveche!
-----------------------------------------------


Marieka, no alucines tanto. Si yo hago cachondeo en tono sexual con foreros en un foro mayoritariamente de mujeres, y estos foreros resulta que han insultado a mujeres, comprendo perfectamente que pueda ser yo en alguna medida insultada.

De eso hace 3 años.

Lo que no entiendo a cuanto de qué, unas personas, como tú, Eowyn, Aristogata, y bastantes más, todos ellos del mismo bando, contrario al que pertenecen las anteriores, insista en dar a aquello una magnitud mayor.

Yo, lo que no tolero, es que algunos, que precisamente son aquellos de los que esas mujeres se quejaban (quejar no es la palabra), me insultaran en la forma soez, cutre y gratuita en como lo hicieron hace ya dos años, y hasta no hace tanto, y que resulta que de esos, por ser de tu bando, de esos nada de nada.

A lo que haces tú se llama malmeter. Parece que te pica mucho que yo tenga un buen trato con algunas personas. Hay que ser negativa y malahostia...

Como le he dicho a Eowyn, yo, me aparto de mentirosos e insultadores. Tú sigue alucinando. Yo alucino con otras cosas.

También me aparto de vosotras, sin necesidad de retirar la palabra, porque no me gustais, y cuanto más os leo, menos.

Esta charla no va a tener respuesta, no abro debate.



Ya está bien de tanta tontería por parte de algunas, que hace dos años que quienes me insultais sois vosotras y vuestros afines, basta ya porque al final te vas a encontrar con una franqueza con la que entonces sí que alucinarás Cansinas que sois, coño1

Ver también

eowynguerrera
eowynguerrera
17/5/11 a las 23:12

Ufffff.. aqui cada una reivindica lo suyo
y vé su 'tema' como veri veri importante..

NO insistimos en dar a eso una magnitud mayor, simplemente nos choca, nos parece incoherente y nada más.. y nada menos...

Yo alucino con que se me cuelguen troles, hablando en excátedra y con toda la desfachatez del mundo (dentro de poco me voy a reir..)

y tu alucinas con que 'eso' que dices nos parezca incoherente... no créo haber hablado de ello en el foro ni... 2 veces, mas aún, créo que hoy ha sido la primera, y precisamente porque tú la has sacado a colación.. u séa que no exageres

ah! y no te he insultado jamás! de lo que hagan mis afines me lavo las manos, igual que haces tú con tus afines.

take it easy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest