Foro / Pareja

Marido mentiroso

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 12:48
Y
yohara_8313782
19/7/11 a las 23:31

Hola chicas kisiera un consejo a mi marido ya lo he cachado en muchas mentiras siempre estas siempre salen a flote y yo le raclamo, segun el no miente esta ultima a mi me dice que su sueldo es menor y a otras personas le dijo que esra mas y lo descubri que a mi me mintio gana lo que les dijo a sus hnas, yo se que el tiene una niña fuera del matrimonio yo no me niego que le pase pension pero que cumpla en la casa con los gastos el nunca trae dinero no completa para el gasto, y simpre soy yo la que saca a flote el barco undido, la verardad ya me canse que siempre me mienta yo estoy entatamientos de fertilidad y esto me ayuda en nada me estreso mucho pero el no lo entiende, help my

Ver también

M
madlen_8570638
20/7/11 a las 3:09

No te quieras embarazar....
NO INVENTES AMIGA...SI NO PUEDES CONFIAR PLENAMENTE EN TU MARIDO PARA QUE ESTAS BUSCANDO UN HIJO CON EL.....LA CONFIANZA ES LA BASE DE LAS RELACIONES IMAGINATE AHORA ESTAS ASI Y DESPUES CON UN BABY....SEGURO ESTARIAS PEOR...
SUERTE , ACUERDATE QUE CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE PIEDRAS LLEVA...ANALIZA BIEN TU RELACION ANTES DE DAR ESE GRAN PASO.

Y
yujin_6500503
20/7/11 a las 5:52

Por algo
si dios no te a dado hijos con ese hombre es por algo dejalo porq si no vas a sufrir

B
bose_6150487
20/7/11 a las 8:30

Ufff...
yo tuve un exnovio que no dejaba de mentirme, perdi la confianza en el y hay se termino la relacion, creo que la confianza es fundamental.

con mi marido encambio estoy super agusto, tengo confianza ciega en el, siempre me dice la verdad duela o no.

F
franca_5293666
20/7/11 a las 12:48

Sabes que te miente
y estás en tratamiento de fertilidad?
No entiendo nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir