Marido infiel....deberia perdonar??
hola hace unos dias descubri que mi marido me engañaba.... sin embargo cuando lo enfrente el lo nego todo, tardo 3 dias en confesar que era verdad... su amante es mi vecina, quien por cierto tambien tenia pareja... a al que dejo por mi marido, estuvieron juntos 6 meses, pero el y yo solo llevamos casados 1 año y medio! dice que quiere quedare conmigo, pero no hace nada por demostrarlo... al contrario se la ha pasado diciendo que lo mejor es separarnos por respeto a mi, y me presiona para que decida si lo perdono o no, no se que hacer deberia perdonarlo?
Ver también
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
Nena, hablas de perdonarlo? como si el te estuviera pidiendo perdon...El no quiere que le perdones, el quiere que SE SEPAREN! como tu misma has mencionado el te lo ha dicho " se la ha pasado diciendo que es mejor separarnos" a parte de eso dices que lo unico que te demuestra es que no quiere seguir una relacion contigo entonces que le piensas perdonar si el ni siquiera hace meritos para que te perdone? otra cosa por que amargarse el resto de tu vida viviendo al lado de una persona que NO TE AMA llevan tan solo 1 año de casados desde q tenian 6 meses de casados el ha estado con otra muujer imaginatelo! en tan poquito tiempo y ya esta con otra...NO HAY JUSTIFICACION ALGUNA PARA ESTO veo que tu relacion no va para ningun lado, separàte es lo mejor para ti, es por tu bien..
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
Nena, hablas de perdonarlo? como si el te estuviera pidiendo perdon...El no quiere que le perdones, el quiere que SE SEPAREN! como tu misma has mencionado el te lo ha dicho " se la ha pasado diciendo que es mejor separarnos" a parte de eso dices que lo unico que te demuestra es que no quiere seguir una relacion contigo entonces que le piensas perdonar si el ni siquiera hace meritos para que te perdone? otra cosa por que amargarse el resto de tu vida viviendo al lado de una persona que NO TE AMA llevan tan solo 1 año de casados desde q tenian 6 meses de casados el ha estado con otra muujer imaginatelo! en tan poquito tiempo y ya esta con otra...NO HAY JUSTIFICACION ALGUNA PARA ESTO veo que tu relacion no va para ningun lado, separàte es lo mejor para ti, es por tu bien..
Gracias....
por responder, creo que tienes razon, el actuo con egoismo y aunque duela reconocerlo, el no se preocupo ni penso en mis sentimientos....gracias por tus palabras
He tratado de concer sus sentimientos
pero no dice nada.... al contrario cada vez que hablamos se pone a la defensiva y aun sigue diciendo que yo debo tomar la decisión.... realmente creo que lo mejor es terminar, en cualquier caso el no pone nada de su parte, gracias por tus palabras!
El debe pedirte perdon
Mira, pienso que el debe lo primero pedirte perdon, que tu lo veas sinceramente arrepentido y demostrarte que esa relación ya ha terminado. Una vez pase todo esto, tú podrás decidir si puedes vivir con esto o no.
Yo pasé por la misma situación que tu hace 8 meses. También descubrí que mi marido me era infiel con una amiga común cuando solo llevabamos 10 meses casados. Fué horrible para mí, una pesadilla. El me pidió perdón, lloró y me demostró que esa relación estaba ya terminada porque me quería a mí. Pasamos por muy malos momentos, porque yo desconfiaba de él, no tenía claro si quería continuar con nuestra relación, pero finalmente me dí cuenta de que lo amaba mucho, de que las personas pueden equivocarse y decidí darle una segunda oportunidad, dejandole muy claro que no volvería a perdonarle algo así. Ha sido una decisión difícil, pero por ahora no me arrepiento de haberle perdonado y continuar con él. Es muy complicado todo lo que vas a vivir, pero te aseguro que pase lo que pase el tiempo lo cura todo. Si necesitas hablar con alguien escribeme vale?
Hola linda
creo que debe pedirte perdón.. y si en verdad quiere volver contigo t lo debe demostrar con hechos no sólo con palabras.. sé que fácil decir pero difísil de tomar una decisión en tu lugar.. pero sé fuerte.. o sino t lo hará nuevamente.. demuestra confianza en ti misma y que sepa lo que ha perdido.. bendiciones!!
Al parecer termino la relacion
sin embargo, yo opino lo mismo, creo que quiere terminar pero aun le falta valor para hacerlo.... he decido dejar pasar unos dias y ver que hace o dice y ya en base a eso decidir que camino tomar, gracias por escuchar!
El debe pedirte perdon
Mira, pienso que el debe lo primero pedirte perdon, que tu lo veas sinceramente arrepentido y demostrarte que esa relación ya ha terminado. Una vez pase todo esto, tú podrás decidir si puedes vivir con esto o no.
Yo pasé por la misma situación que tu hace 8 meses. También descubrí que mi marido me era infiel con una amiga común cuando solo llevabamos 10 meses casados. Fué horrible para mí, una pesadilla. El me pidió perdón, lloró y me demostró que esa relación estaba ya terminada porque me quería a mí. Pasamos por muy malos momentos, porque yo desconfiaba de él, no tenía claro si quería continuar con nuestra relación, pero finalmente me dí cuenta de que lo amaba mucho, de que las personas pueden equivocarse y decidí darle una segunda oportunidad, dejandole muy claro que no volvería a perdonarle algo así. Ha sido una decisión difícil, pero por ahora no me arrepiento de haberle perdonado y continuar con él. Es muy complicado todo lo que vas a vivir, pero te aseguro que pase lo que pase el tiempo lo cura todo. Si necesitas hablar con alguien escribeme vale?
No ha hecho nada por demostrar su arrepentimiento....
yo se que todos podemos cometer errores, pero ahora estoy enojada, triste, confundida y no se que pensar... creo que primero debo tranquilizarme y pensar mejor lo que voy a hacer... pero si, el tiempo lo cura todo, gracias
Hola linda
creo que debe pedirte perdón.. y si en verdad quiere volver contigo t lo debe demostrar con hechos no sólo con palabras.. sé que fácil decir pero difísil de tomar una decisión en tu lugar.. pero sé fuerte.. o sino t lo hará nuevamente.. demuestra confianza en ti misma y que sepa lo que ha perdido.. bendiciones!!
Gracias
por tus palabras, pero aun no veo una disculpa sincera, solo veo que se pone a la defensiva y no hace nada por arreglar esto, solo dice que yo tome mi decisión, esperare un poco para ver sus acciones y tomar mi decisión
No, no lo creo
No digo que no se pueda o no se deba perdornar una infidelidad. Todo depende de las circunstancias que la rodean y las que describes en tu charla no me gustán.
Para empezar, si tras solo año y medio de relación ya estáis de esta guisa, te auguro un mal final y por lo que he leido todavía debes de ser joven y no tienes hijos, lo que de cara a las rupturas es un problema, de manera que estas a tiempo de largarte de ahí airosa y sin muchos daños colaterales.
También me parece que, si tu vecina dejó a su marido por el tuyo, la historia no ha sido una bobada. Ella se ha colgado bien y lo ha hecho por algo...salvo que este medio pirada.
Para acabar, te diré, que una vez descubierto, me parece que tu marido no se está currando tu perdón como debiera. Cuando eso sucede rompen del todo con la otra persona, buscan justificaciones, se desesperan, lloran y suplican para conservar lo que tenían. Y si está tan " despegado " y tan tranquilo, me parece a mí que su nivel de interés no es el adecuado para el de un hombre con el que, en teoría, compartirás el resto de tu vida, será el padre de tus hijos...
Amiga, no gusta ni un pelo todo lo que has contado y de verdad de la buena que me parece que estás a tiempo de dejarle a tu vecina el paquete y de empezar de nuevo.
Suerte.