Foro / Pareja

Mariana

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 7:21
H
hadi_8241057
11/4/12 a las 23:47

holaa!! ps yo tengo 20 años i la shika qe me empeso a gustar tiene 19!! bueno ps mi historio empeso asi!! ase un año qe la conosi la conosi por qe es amiga de una prima miaa!! osea qe mi prima vivio un tiempo aqui conmigoo!! i trajo asu amiga su amiga venia con un prete de ella!! i asi mela presonto la conosi y todo bn nos imos amigas nos empesamos allevar demasiado un dia shateando ella me pregunto qe si teni anovio i le dije qe no i le dije y tu i tmb medijo qe no i medijo bamos aser algoo como no tenemos novios nos ponemos tu y yo le dije ps si pero era asi jugando ps como nos llevamos las mujeRes aora!! dede entonses andamos segun nos desimos coSas !! de una empese asentir como qe me desia las cosas enserioo pero tipo jugandoo!! me empeso adedicar cancionees qe yo me keda oralee i le desia ps yo tmb te dedico esta i asii!! luego me suena el cel i asi me pregunta QUIEN ES asi como enojaDa celosa nose!! i ps yo ledigo !! ps me empeso agustar y todoo!! yo le decia asi cosas como pa saber si le gustaba!! de hay mi ex novio me hablo i asi i ella sakaba algo de sus ex tmb-_- asi como de qe yo hablo de ombres i ella me dice lo mismoo!! la primera ves qe durmio conmigoo!! yo sentia qe me mirabaaa! i voltiaba averla i kitaba la miRada!! la segunda ves dormimos nada mas ella y yoo!! i asia frio i ledijo!! tapame con tu cobijaa trallendo ella la de ella entonses yo le dije tapate tu wee y medijo no tapame tuu!! y la tapa i ps kedamos asi bn pegaditaaas i me voltio aver de lo pegadas qe kedamos!! i le dije yo eppa i pense qe se iva akitar nomas se rio i se pedo mas ami:$ !! en la mañana sentia qe me estban viendo dormidaa abri los ojos i ella me estaba viendo dormida me kede asi me volvi adormir i me acarisioo la manoo i ps la kite no supe qe aser:S el lunes ps fue cumple de mi mama i vinoo i ps ya anda pada yo y le di un bote a ella ella kais no toma!! i se empedo pokito i medijo debeRiamos de bailar tu y yo jaja!! y ledije ya no tomes we:S jajaja!! i se reiia ps kerias qe tomara medijoo y yo i ya qe andaba bn peda yo la empese abesar en el cashete y no deCIa nadaa:S ya cuando la abrase qe todos vieron dijo me kieRe violar peor riendose y jugando yo digo para qe nadie pensara mal yo creo!! i cuando la lleve asu kasa naDa mas ivamos ella y yo me estasione afuera de su caSAa y se kede un buen ratooo arriva del carro conmigoo asi como esperando algoo!! i como alratoo se despido de beso en el casheta bbueno an pasado otras cosas pero ya aria muy largo estoo!! solo kiero saber si le gustaa!! xqe hay veses qe como qe me doi cuenta qe si y hay veses qe no nosee=/

Ver también

P
parvin_5336269
12/4/12 a las 7:21

Puea yo creo...
Que si le gustas pero lo que la detiene es algun tipo de confusion o de inseguridad, porque por lo que se lee, es que tu eres quien la detiene o no da ningun paso. Yo te recomiendo que si no te animaa a aventartele asi por completo para la proxima vez que se de alguna oportunidad le des piquetitos asi como te los dio ella (roses de mano, o besos un poquito pausados en la mejilla, etc) dale entre para que ella se anime y siga. Mucha suerte! si te animas nos platicas como te fue!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir