Foro / Pareja

Marginado de cama

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 11:08
L
lafdil_8564005
17/8/11 a las 9:42

hola soy hombre de 40 años y estoy marginado de mi propia cama (con la nacida de mi hijo) seguro ke el no tiene culpa de las tonterias de su madre de echo ella ya no kiso tener sexo 2 meses antes del nacimiento y todabia espere un mes mas despues de la cuarentena y cuando se reanudaron nuestras relaciones sexuales ella ya no era nada,nada igual empeso ke no tenia ganas ni deceos ke le dolia la cabeza, cansada, muxo sueño bueno han sido tantas escusas ke si una ves al mes lo hacemos es muxo una ves pasaron 45 dias sin nada de nada y cunado lo hacemos por mas ke la toco y la pongo cachonda yo kedo con mas ganas ya ke ella no le pone interes como si tubiera una muñeca en mis brasos yo la amo pero ella esta acabando con mi espera ya ke asi llebamos 3 años y yo e sido paciente por ella y mi hijo a veses kisiera conocer a otra chica ke me haga revivir dentro de mi los deceos de un buen amante a mi me gusta hacer el sexo oral y a ella no, pero cuando se lo hago yo ella si lo disfruta y yo kedo frustrado esperando ke ella me responda de la misma manera pero solo ella disfruta y yo no. ella tiene muxas mas atenciones para el bebé y se olvida de mi ahh y del medico no sale tinene un caja llena de medicamentos ke para nada le sirve

Ver también

R
rode_6942702
18/8/11 a las 19:05

Habla con ella
yo hace un año que soy madre y a mi pareja y a mí nos ha pasado algo similar, la verdad es que antes de quedarme embarazada nos pasabamos todo el dia sin salir de la habitación, se nos pasaban las horas volando jejeje. Pero una vez me quedé embarazada dejé de sentirme atractiva más que todo a los ultimos meses, despues del parto mi marido a la tercera semana no pudo aguantarse más y se saltó la ultima semana de cuarentena y bueno casi siempre fué él quien me perseguia y es muy cierto que me dolioa la cabeza y todo eso, pero nunca tenia ganas de hacer nada con él y me parecia monótono y siempre me sentia bastante peresosa como para practicar sexo oral. La cruda verdad es que el ver tu cuerpo desfigurado despues del embarazo te hace sentirte poco deseable y no quieres hacer nada porque ni tú misma te sientes bella para tu propia pareja, yo ahora he comenzado ha hacer mucho ejercicio casi siempre hago dos dias de ejercicio como correr, hacer abdominales e intento comer menos por la noche y evitar grasas y azúcares y he bajado 8 kilos. Mi marido me acompaña a veces a correr y algunas amigas y ahora que me siento más sexy no me he recobrado las ganas de tener relaciones y ponerme guapa y linda para él. El ejercicio me hace sentirme más lijera e incluso me ha mejorado el humor porque nuestro cuerpo cuando hacemos deporte libera como unas hormonas que nos hacen sentirnos libres y muy contentos.
También os vendría bien una escapadita y dejar al nene con una abuelita para salir a cenar o pasar la noche fuera de la monótona habitación!!! Por cierto otra cosa que también me ha pasado es él miedo subconsciente de volver a quedar embarazada y el rollo de los preservativos, nosotros utilizamos el anillo menstrual que se llama nuvaring es super cómodo y lo llevas 3 semanas seguidas sin tener que preocuparte por ningun otro método aunque debéis leer bien el modo de uso ya que se debe colocar el primer dia de la regla. Bueno cuentale lo que te pasa y anímala a practicar deportes y a ponerse guapa y sentirse super deseable!!!

L
lafdil_8564005
19/8/11 a las 11:08
En respuesta a rode_6942702

Habla con ella
yo hace un año que soy madre y a mi pareja y a mí nos ha pasado algo similar, la verdad es que antes de quedarme embarazada nos pasabamos todo el dia sin salir de la habitación, se nos pasaban las horas volando jejeje. Pero una vez me quedé embarazada dejé de sentirme atractiva más que todo a los ultimos meses, despues del parto mi marido a la tercera semana no pudo aguantarse más y se saltó la ultima semana de cuarentena y bueno casi siempre fué él quien me perseguia y es muy cierto que me dolioa la cabeza y todo eso, pero nunca tenia ganas de hacer nada con él y me parecia monótono y siempre me sentia bastante peresosa como para practicar sexo oral. La cruda verdad es que el ver tu cuerpo desfigurado despues del embarazo te hace sentirte poco deseable y no quieres hacer nada porque ni tú misma te sientes bella para tu propia pareja, yo ahora he comenzado ha hacer mucho ejercicio casi siempre hago dos dias de ejercicio como correr, hacer abdominales e intento comer menos por la noche y evitar grasas y azúcares y he bajado 8 kilos. Mi marido me acompaña a veces a correr y algunas amigas y ahora que me siento más sexy no me he recobrado las ganas de tener relaciones y ponerme guapa y linda para él. El ejercicio me hace sentirme más lijera e incluso me ha mejorado el humor porque nuestro cuerpo cuando hacemos deporte libera como unas hormonas que nos hacen sentirnos libres y muy contentos.
También os vendría bien una escapadita y dejar al nene con una abuelita para salir a cenar o pasar la noche fuera de la monótona habitación!!! Por cierto otra cosa que también me ha pasado es él miedo subconsciente de volver a quedar embarazada y el rollo de los preservativos, nosotros utilizamos el anillo menstrual que se llama nuvaring es super cómodo y lo llevas 3 semanas seguidas sin tener que preocuparte por ningun otro método aunque debéis leer bien el modo de uso ya que se debe colocar el primer dia de la regla. Bueno cuentale lo que te pasa y anímala a practicar deportes y a ponerse guapa y sentirse super deseable!!!

Ya muxo emos hablado
gracias amiga x tus consejos mira yo no se ke pasa por su cabeza ya muxas veses hemos hablado de ello y me dijo ke va acambiar pero nada y de echo ahora los 2 estamos haciendo ejecio ya ke los 2 subimos de peso y ella a bajado de peso 5 kilos hemos cambiado nuestra manera de comer (comida mas saludable asi tenemos ya 3 meses con eso cambios de echo nunca me importo cuando esta gorda asi yo la tocaba y le demostre que no habia yo cambiado despues de su embarazo este era ya su segundo embarazo, nunca la eh avergonzado aun cuando ya sus pechos estan caidos pero creo ke eso no le da importancia ahora casi llevamos u mes sin tener relaciones le e comentado ke muscare a otra y ella solo se limito a decir vaya mi hijito pero buskela ya una ves me masturbe delante de ella y no hiso nada medio la espalda y se durmio con decirte hoy tenemos ya un mes sin la amo y a mi hijo no lo kierio perder me a menasado con kitarmelo si me pilla con otra o se entera ke le soy infiel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest