Foro / Pareja

Marcha atras

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 19:13
I
isamar_5142531
29/11/07 a las 22:32

Hola!
Me gustaria saber hasta q punto se puede practicar la marcha atras. Siempre hacemos el amor con preservativo, excepto un par de veces ya que empezo la penetracion sin nada, no llego a entrar todo el pene, solo la mitad,y estubimos un ratito asi, xq la verdad, era irresistible... Luego acabamos de hacerlo con condon.
Entonces me gustaria saber si durante esos 5 minutos pudo haber algun riesgo de embarazo. Se que antes de la eyaculacion esta el liquido preseminal, y hay riesgo, per oen este caso no creo ni q entrara ese liquido.
Muchas Gracias! Un saludo!

Ver también

I
isamar_5142531
30/11/07 a las 17:39

Gracias
Muchas gracias por vuestras opiniones e informaciones, aunque todo eso ya lo sabia, simplemente por la circustancia en la que estaba no lo pense demasiado en ese momento.

No hacia falta que me juzgarais, en especial HANA, no creo que puedas opinar sobre mi persona sin tener ni idea de mi y mucho menos advertirme de esa forma amenazante como has hecho en toda tu respuesta llena de juicios con retintin.

Al resto gracias.

Un saludo.

Y
yovana_9084844
30/11/07 a las 21:26

Riesgo
riesgo siempre hay pero yo y a todas mis amigas a las que le pregunté siempre antes de poner el condón estamos un rato sin él. no se debería hacer pero ni yo ni ninguna de ellas no quedamos embarazadas.

A
arelis_7456802
3/12/07 a las 19:13

Mucho cuidado ¡¡¡
mi pareja y yo hacia años que practicabamos la marcha atras y nunca me paso nada.Hace 5 meses me quedé embarazada,asi que no pasa hasta que tiene que pasar ¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest