Foro / Pareja

Marcha atras!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 21:11
I
isamar_5142531
29/11/07 a las 22:34

Hola!
Me gustaria saber hasta q punto no se puede practicar la marcha atras. Siempre hacemos el amor con preservativo, excepto un par de veces ya que empezo la penetracion sin nada, no llego a entrar todo el pene, solo la mitad,y estubimos un ratito asi, xq la verdad, era irresistible... Luego acabamos de hacerlo con condon.
Entonces me gustaria saber si durante esos 5 minutos pudo haber algun riesgo de embarazo. Se que antes de la eyaculacion esta el liquido preseminal, y hay riesgo, per oen este caso no creo ni q entrara ese liquido.
Muchas Gracias! Un saludo!

Ver también

A
areli_7200351
11/12/07 a las 21:11

Si hay riesgo!!
hola amiga, mira a mi me paso varias veces igual q a ti, me era irresistible y terminamos haciedo el amor pero no eyaculaba dentro de mi, pero resulta que mi novio nisiquiera sentia cuando le salia el liquido preseminal, aparte que les sale asta en una minima cantidad que claro trae espermaz, por lo cual me di la tarea de informarme si era asi en todos los hombres y ooooH!! sorpresa todos los hombres no sienten cuando les sale el liquido preseminal!! no creas q lo hice con el que se me pusiera enfrente jajaja... de echo mi novio es con el unico q lo he hecho y uso el mismo termino que tu para las relaciones sexuales con mi novio ocea "hicimos el amor" y a lo que te decia, lo que pasa es que lei en internet!! y aparte consulte con un ginecologo por internet. ten cuidado y mejor ve a un ginecologo no te fies de los condones por que a mi en una ocacion se me rompio. asi que CUIDADO!!! ve a un doc aunque te de pena a mi la vrdad si me da pero no me importa!!! suerte y cuidate.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir