Foro / Pareja

Marcas en el cuello,,,???que es eso?

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 2:39
R
rbiha_5461179
27/6/08 a las 20:10

Me pasa que mi novio viene con rasgunos en el cuello,,,no vivimos juntos pero me visita los fines de semana o al menos cuando ambos podemos. Todo parece ir bien, el me mima, me regala flores, me invita de viaje por una semana a la playa, reimos, bromeamos,,,cocinamos,,leemos,,,ambos miramos el uno por el otro, pareceria la relacion que siempre quise pero he notado que ciertas veces que viene a mi casa y sin querer se saca la camisa tiene sus rasgunos o mordiscos en el cuello,,,,yo nose que pensar, le he preguntado el motivo y dice que se los ha hecho en el trabajo o que cuando alza algo pesado se rasguna ahi. Yo pense en creer eso pero la semana pasada nos peleamos y no lo vi por cuatro dias y al reconciliarnos fuimos a la piscina y ahi estaban los rasgunos en ambos lados de su cuello, si se los hizo en el trabajo porque justo cuando peleamos?.. Esta ves no dije nada, dire que el adora que lo besen en el cuello pues es una de sus partes sensibles,,,,pero ya no puedo mas, me puede alguien explicar que debo hacer si lo veo asi???????? la duda me mata....

Ver también

A
an0N_877632099z
27/6/08 a las 20:13

Si quieres confiar en él, creele.
si quieres ser realista y practica, y ya dado que tu misma lo das a entender, dile que si te engaña, preguntale.

tu tienes las dudas, el que te las despeje!

suerte

R
rbiha_5461179
27/6/08 a las 20:51

Jajaj
ay que mala jajajjajajajajajaj
bueno ya siquiera me sacaste una gran risa

A
alaitz_9614805
28/6/08 a las 2:39

Juraria que
he visto otr charla parecida que hablaba de rasguños en el cuello, no se si seras la misma porque la otra daba parecia al leerla algo casual sin embargo al leerte a ti si da la impresion de engaño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram