Foro / Pareja

Marcada para siempre

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 22:38
I
iren_5158011
9/12/05 a las 10:45

Anoche en la oscuridad de mi habitación mi mente luchaba, cuantas veces hemos cometido errores o fallos y de ellos aprendemos, pero esta vez el mio me MARCA para siempre, hace unos dias contaba mi historia, habia sido infie a mi marido, ahora lucho por su felicidad y por la mia, pero no sive para nada, ahora ya no sirve ser una buena mujer, dedicar tus dias al trabajo diario, hacer la compra, limpiar la casa, preparar la cena, dedicar tus dias a ser una gran mujer, ahora estoy marcada para siempre y lo unico que cuanta y me recuerdan todos los dias es el error que cometi. Mi corazón tiene una gran mancha, que tengo que reparar, SI doy gracias porque mi marido esta conmigo, pero de que sirve estar completamente convencida de que nunca más en mi vida cometere el mismo fallo, ahora mis palabras se las lleva el aire. Despiertas cada día y luchas por tu felicidad y por la felicidad de el, pero siempre aparece esa gran mancha que te vuelve a ensuciar, ahora ya no soy UNA GRAN MUJER, seguire viviendo, seguire con él, pero dentro de mi tengo la tristeza de haber hecho algo que marco mi vida para siempre y sigues y sigues luchando......
Gracias por leer mis tristes palabras.
Besosssss!!!

Ver también

I
iren_5158011
9/12/05 a las 13:29

Gracias
Aguantaaaaa como tu nik bien dice aguantoooo, gracias por tus animos y por tu mensaje tan positivo, mi infidelidad fue producto de un abandono de el y un no saber comportarme yo,no tuve que solucionarlo asi, me empezaron a apreciar me dieron cariño y cai sin pensar en el daño que me hacia a mi y a mi marido, fue por un día pero eso no es el perdon ni el justificarme. Se que el me quiere con locura y comprendo lo que esta pasando, pero la venganza y el odio no es buena consejera y en el surgue muchas veces.
Gracias y un beso.

I
iren_5158011
9/12/05 a las 13:36

Gracias boreal3
Gracias por tus frases, me quedo con el error que se hicieron y en los que nunca se penso, debemos pensar mucho las cosas antes de hacerlas, pero a veces estamos ciegos, me falto amor y lo fui a buscar donde menos tenia que ir, mi historia es de hace 5 meses, se muy bien lo ue me llevo a eso, lo sabemos los dos, y ahora queremos rectificar, costara pero lo conseguiremos, lo que si tengo muy claro es que nunca volvere a tropezar con la misma piedra, jamas.
Gracais Boreal3 y un beso.

I
iren_5158011
9/12/05 a las 13:44

Labruja28
No entiendo muy bien lo que me quieres decir, yo dije que no lo volvere a hacer nunca mas, osea que no volvere a cometer el mismo error y mi salida es seguir con el y luchar luchar mucho. Te agradezco de todo corazon tu ayuda, y tambien me aburre lo de casa, limpieza etc.... pero que remedio verdad?
Un beso y cuidate.

I
isora_5919144
9/12/05 a las 14:06

Deja a tu marido
El es un cornudo que no ha asumido su condición con elegancia.
Este tipo de cornudos son muy obsesivos y molestos. Si sigues con él no lo vas a pasar bién. Lo mejor que puedes hacer es dejarle y buscarte otro más tolerante con estas cosas.
Tu error no es hacer lo que qerías hacer. Por uqe tú eres así y te lo pide el cuerpo. Tu error, si es que querías seguir con tu marido fué no emplear la suficiente discrecion, fué que él se enterase.
si rehaces tu vida con otro, algo que terde o temprano tendrá que ocurrir, se un poco más discreta a la hora de ponerle los cuernos.

K
keyra_9034113
9/12/05 a las 16:52

Que tonta eres....
Tu estas sufriendo por lo que hiciste sin pensar que el tambien te ha enganado. Que te crees que tu marido te ha sido fiel? Mujer en que planeta vives. No hay hombres fieles en este mundo lo que pasa es que las mujeres no se enteran. Deja de pensar en el fallo que cometiste pues ya eso es pasado y empieza a vivir una nueva vida. Dicen por ahi que cuando le eres infiel mas te quieren.

A
aimei_8443269
9/12/05 a las 17:19
En respuesta a iren_5158011

Gracias
Aguantaaaaa como tu nik bien dice aguantoooo, gracias por tus animos y por tu mensaje tan positivo, mi infidelidad fue producto de un abandono de el y un no saber comportarme yo,no tuve que solucionarlo asi, me empezaron a apreciar me dieron cariño y cai sin pensar en el daño que me hacia a mi y a mi marido, fue por un día pero eso no es el perdon ni el justificarme. Se que el me quiere con locura y comprendo lo que esta pasando, pero la venganza y el odio no es buena consejera y en el surgue muchas veces.
Gracias y un beso.

No aguantes nada
Seguro que no te cuidó lo bastante, pegale una patada al culo y no te martirices mas.

Un besete

A
avelia_7955591
9/12/05 a las 18:10

Pues que querias!!!!! p...
ponte en sus zapatos y velo al revés... que el fuera el que te engaño y tu lo "perdonas"... a poco no seria lo mismo, tu no estarias tranquila si esta con "otra" o si realmente esta trabajando (por ejemplo)... o si realmente fue a la reunion de hombres que te platica... es exactamente lo mismo!!!! ono ???

ponte a pensar que la confianza es como una figurita de cristal... una vez que se rompe JAMAS QUEDA IGUAL.... SUERTE!!!!

F
felio_7082346
9/12/05 a las 18:21

A como te sientes..
Mira chica a como te sientes yo llamo "cruda moral"
se nota tu arrepentimiento.
Pero piensa lo hecho, hecho esta, fallaste si, pero te diste cuenta de tu error y ahora lo quieres arreglar.
Eso no habla mal de ti, al contrario!!!
Levantate, continua con tu vida y sigue adelante

Un abrazo

Y
yuling_8789309
9/12/05 a las 19:04

Debo entender que....
.... Cometiste una infidelidad y se la confesaste a tu marido, y este decidio perdonarte entre comillas y ahora te lo saca a cada rato, o no se lo dijiste y eres tu misma la que se lo recrimina. Porque de ser asi, ve a un psicologo, y si es lo primero, yo siempre he dicho que una infidelidad no se debe perdonar si no se va a seguir despues con la vida de igual manera que antes. Cosa que obviamente no muchos hacen, yo me cuento entre ellos. Yo no perdono infidelidades, y no las cometo tampoco, pero en tu caso no se realmente que es lo que te ocurre dime cual es la razon real y te contesto otra vez con mejores ideas. Okey. Suerte!!! K

I
isora_5919144
9/12/05 a las 21:37
En respuesta a aimei_8443269

No aguantes nada
Seguro que no te cuidó lo bastante, pegale una patada al culo y no te martirices mas.

Un besete

Pena de muerte
¡Y por qué nó matarle?
Si ella ha sido infiel, póbrecita, ha sido, sin duda, por culpa del cabronazo de su marido que, al no atenderla como es debido, la ha empujado a la infidelidad y al adulterio y ahora, encima, se lo reprocha.
¡Que lo pague caro ese ... ¡Pena de muerte ya!

V
vesna_7237286
9/12/05 a las 21:55

Palante
Amiga comprendo tu caso y como te sientes... pero si sigues poniendote por el suelo por tu error el te va a tratar mal y siempre te lo va a recriminar haciendote sentir peor... debes empezar por olvidar lo que paso errores cometemos todos y por eso no debemos echarnos a morir, la vida continua, recuerda siempre llevar tu frente alta con la mirada fija en el futuro y tu cuerpo disfrutando del presente... no te martirices por tus errores... dale la espalda al pasado y lo pasado pisado solo nos queda el aprender de cada paso dado... las cosas no pasan por casualidad siempre hay un porque...Disfruta de lo que tienes ahora que es tu presente .. espero que mis palabras te lleguen...

S
sajida_8898253
9/12/05 a las 22:09

Os entiendo a los dos
Yo estoy en la situacion de tu marido. Por supuesto que tienes que perdonarte a ti misma. Es incluso mas importante qu que él te perdone, porque él puede vivir sin ti; pero tu tienas que vivir contigo. También le entiendo a él. Aunque te perdonara, necesita tiempo para superarlo y es normal que a veces sienta rabia. El pasado no se puede cambiar; pero nuestros actos tienen consecuencias y hay que aprender a vivir con ellas. Olvida de lo malo y agarrate a las cosas que os aportó esta experiencia que, estoy segura, son muchas. La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede. Animo, paciencia y tiempo.

I
iren_5158011
12/12/05 a las 10:11

Gracias
Hola amigos!! Queria agradeceros atodos vuestros mensajes. Mi vida sigue igual, luchando por superar esto, se que me tengo que perdonar a mi misma, pero en cuanto intento olvidarlo y llevarlo mejor enseguida me lo recuerdan, no hay dia que no tenga un recordatorio y me eche en cara todo el odio y la rabia que tiene dentro hacia mi, luego de pasado todo esto me quiere con locura y hace cosa muy bonitas por mi, pero yo me quedo fatal y sin ganas de luchar. Se que su hombria esta por los suelos e intento que todo funcione bien, se que muchas parejas que han psado por esto han salido adelante, pero no si la mia saldra.
Anoche otra vez en la oscuridad despues de todo lo que me dijo pensaba y pensaba que seria lo mejor para mi y para el, pero no tengo muchas respuestas, por eso hoy me ha venido muy bien leer vuestros mensajes y levantar la cabeza y sonreir a la vida.
GRACIAS A TODOS Y TODAS.

A
an0N_867430899z
12/12/05 a las 13:00

Tu arrepentimiento es sincero.
OJALA TODAS LAS MUJERES INFIELES REACCIONARAN COMO TU, ESO HACE QUE TU PAREJA SUFRA MENOS, QUE NO COMPLIQUES MAS TU RELACION, RARA VEZ SE VEN ESTOS CASOS, ERES UNA ENTRE NO SE CUANTAS, TUS REMORDIMIENTOS TE CONVIERTEN EN UNA BUENA PAREJA Y TAL VEZ ALGUN DIS, Y SI SIGUES CON ESA ACTITUD BORRES TODO EL DAÑO QUE OCASIONASTE.

SIEMPRE ESTOY CONTRA LOS INFIELES, PERO ESTA VEZ TE FELICITO.

I
iren_5158011
12/12/05 a las 13:10
En respuesta a an0N_867430899z

Tu arrepentimiento es sincero.
OJALA TODAS LAS MUJERES INFIELES REACCIONARAN COMO TU, ESO HACE QUE TU PAREJA SUFRA MENOS, QUE NO COMPLIQUES MAS TU RELACION, RARA VEZ SE VEN ESTOS CASOS, ERES UNA ENTRE NO SE CUANTAS, TUS REMORDIMIENTOS TE CONVIERTEN EN UNA BUENA PAREJA Y TAL VEZ ALGUN DIS, Y SI SIGUES CON ESA ACTITUD BORRES TODO EL DAÑO QUE OCASIONASTE.

SIEMPRE ESTOY CONTRA LOS INFIELES, PERO ESTA VEZ TE FELICITO.

Siemprefiel gracias
GRACIAS POR TUS PALABRAS ME ALAGAN DE VERDAD, PERO EL SIGUE SUFRIENDO Y YO CON EL, TENGO UNAS GANAS DE QUE PASE TODO ESTO Y PODER SER DE VERDAD FELICES LOS DOS, AUNQUE DE VERDAD QUE ESTO ESTA UN POCO MAL.
UN SALUDO Y GRACIAS SIEMPREFIEL.

C
crismia
12/12/05 a las 13:19

Arriba ese ánimo mujer!!!!
Que ya ves que no eres ni la primera ni la última.

Preguntate si tu marido te quiere lo sufieciente, a lo mejor descubrió o se confirmó con tú engaño que ya no te quiere y no se atreve a dejarte.

Si estás así mejor separate. De mujer marcada ¡nada de nada!, simplemente mujer.

Anímate que llega la Navidad, son vacaciones.

Chao


A
aline_9334636
13/12/05 a las :36

Hola preciosa
No, para nada creo que hayas dejado de ser una gran mujer.
Mira, estoy totalmente en contra de la infidelidad y esta claro que lo que hiciste estuvo fatal, pero estas arrepentida y por tus palabras se ve que arrepentida de verdad. Cometiste un error pero estas haciendo todo lo posible por enmendarlo y eso es que eres una muy gran mujer. Hay muchas mujeres uqe son infieles y les da igual lo que sienta o sufra su pareje (igual que tb hay hombres), pero tu no pareces una de ellas. Simplemente caiste como cualquier ser humano puede caer y te arrepentiste (eso ya no lo hace cualquier ser humano)
Ahora tienes que evantarte a ti y levantar tu relacion. El necesitara tiempo porque seguramente le has hecho mucho daño, pero al menos tienes su perdon y poco a poco el recuperara su confianza en ti y esto solo sera un mal recuerdo.
Besos y se valiente

S
suiju_5796981
14/12/05 a las 19:13

Deja de sufrir asi
si estan juntos de nuevo debe haber una poderosa razon y que no sea la de reprocharse eternamente los errores, hay que saber quedarse y permanecer si asi se decide juntos superarlo sin reproches sino mirando adelante y valorando lo que tienen.
deja de culparte y sufrir por lo q haya ocurrido ni te esmeres de mas, ene stos momentos tu sesfuerzos no son valorados demasiado. dale tiempo y ponle un tiempo para que lo supere, hazle saber que le amas y necesitas sentirte amada.
las mujeres infieles somos seres humanos que buscamos fuera lo que solo esta dentro de nosotras mismas, pero no lo sabemos hasta uqe nos equivocamos. No dejes de leer mujeres que aman demasiado, eneste foro laupau lo regala.
ànimo
una gran mujer lo seras siempre, esa es tu decision

X
xuli_8235311
14/12/05 a las 19:38

Las grandes mujeres (o hombres) también se equivocan
con el tiempo tu marido llegará a esta conclusión y te perdonará. Por supuesto que aprecia tus esfuerzos. Nunca pensé poder perdonar una infidelidad y lo único que me llevó a conseguirlo fué que mi marido tuvo la misma actitud que tu estás teniendo tras su infidelidad. Comprendo lo duro que está siendo para ti, también lo está siendo para él; peero si la prioridad de los dos es evitar el sufrumiento del otro, lo vais a conseguir. Es un momento muy duro y yo pienso que no puede ser de otro modo; pero pasa con el tiempo y la relación sale mas fortalecida de de lo que te puedes imaginar. Al menos cuando los dos se quieren como creo que os quereis y tienen claro lo que importa y lo que quieren en la vida. No te desanimes. No te derrumbes porque haya momentos en que tengas la impresion de desandar lo que ya creias superado. Es normal. Y no olvides que las grandes personas también tienen derecho a equivocarse y la prueba de que sigues siendo una GRAN PERSONA es la forma de enfrentarte a tu error.

I
iren_5158011
15/12/05 a las 10:03

Gracias nassa77514
Gracias Nassa por tu sinceridad y por tus animos, sabes todos los dias cuando me levanto pienso dentro de mi, " SI QUIERES UNA VIDA BONITA DEPENDE DE TI", y así voy cargandome de fuerzas, se que soy una buena mujer eso lo llevo muy dentro de mi, pero tengo que tener paciencia y luchar por mi matrimonio y gracias a vosotros por vuestros consejos lo voy consiguiendo.
un saludo nassa.

I
iren_5158011
15/12/05 a las 10:09
En respuesta a xuli_8235311

Las grandes mujeres (o hombres) también se equivocan
con el tiempo tu marido llegará a esta conclusión y te perdonará. Por supuesto que aprecia tus esfuerzos. Nunca pensé poder perdonar una infidelidad y lo único que me llevó a conseguirlo fué que mi marido tuvo la misma actitud que tu estás teniendo tras su infidelidad. Comprendo lo duro que está siendo para ti, también lo está siendo para él; peero si la prioridad de los dos es evitar el sufrumiento del otro, lo vais a conseguir. Es un momento muy duro y yo pienso que no puede ser de otro modo; pero pasa con el tiempo y la relación sale mas fortalecida de de lo que te puedes imaginar. Al menos cuando los dos se quieren como creo que os quereis y tienen claro lo que importa y lo que quieren en la vida. No te desanimes. No te derrumbes porque haya momentos en que tengas la impresion de desandar lo que ya creias superado. Es normal. Y no olvides que las grandes personas también tienen derecho a equivocarse y la prueba de que sigues siendo una GRAN PERSONA es la forma de enfrentarte a tu error.

Gracias palante5
De verdad que alegría saber que hay gente que sale de esto, yo tambien confio en que la pareja puede aguantar esto y más, si se quieren. Este año nuevo que empieza tengo un gran deseo que pedir, creo que puedes imaginar cual es....verdad. Muchas gracias por darme animo de verdad es muy importante que la gente te ayude.
Un saludo.

I
iren_5158011
15/12/05 a las 10:15
En respuesta a suiju_5796981

Deja de sufrir asi
si estan juntos de nuevo debe haber una poderosa razon y que no sea la de reprocharse eternamente los errores, hay que saber quedarse y permanecer si asi se decide juntos superarlo sin reproches sino mirando adelante y valorando lo que tienen.
deja de culparte y sufrir por lo q haya ocurrido ni te esmeres de mas, ene stos momentos tu sesfuerzos no son valorados demasiado. dale tiempo y ponle un tiempo para que lo supere, hazle saber que le amas y necesitas sentirte amada.
las mujeres infieles somos seres humanos que buscamos fuera lo que solo esta dentro de nosotras mismas, pero no lo sabemos hasta uqe nos equivocamos. No dejes de leer mujeres que aman demasiado, eneste foro laupau lo regala.
ànimo
una gran mujer lo seras siempre, esa es tu decision

Gracias flakishi
Tienes muchisima razón, los reproches no sirven para nada te bloquean para seguir avanzando, lo mejor es no mirar el pasado y seguir para alante, eso le digo yo a mi marido, pero esta muy dolido y le cuesta asumir todo esto, pero con una buena dosis de paciencia y mucho amor espero superar esto. Te agradezco tus animos como les he dicho a todos los demas compañeros de este foro. Es muy importante que nos ayudemos unos a otros y mas en este tema de la infidelidad que no se puede comentar con cualquiera.
Un saludo y gracias.

I
iren_5158011
15/12/05 a las 10:20
En respuesta a aline_9334636

Hola preciosa
No, para nada creo que hayas dejado de ser una gran mujer.
Mira, estoy totalmente en contra de la infidelidad y esta claro que lo que hiciste estuvo fatal, pero estas arrepentida y por tus palabras se ve que arrepentida de verdad. Cometiste un error pero estas haciendo todo lo posible por enmendarlo y eso es que eres una muy gran mujer. Hay muchas mujeres uqe son infieles y les da igual lo que sienta o sufra su pareje (igual que tb hay hombres), pero tu no pareces una de ellas. Simplemente caiste como cualquier ser humano puede caer y te arrepentiste (eso ya no lo hace cualquier ser humano)
Ahora tienes que evantarte a ti y levantar tu relacion. El necesitara tiempo porque seguramente le has hecho mucho daño, pero al menos tienes su perdon y poco a poco el recuperara su confianza en ti y esto solo sera un mal recuerdo.
Besos y se valiente

Gracias salserita 1981
Vaya que si nos equivocamos y mucho ademas..... pero en la sociedad que vivimos tenemos que tener los pies bien puestos en el suelo, creo que gamas volvere a hacer una cosa así, por el daño que te haces a ti misma y el daño que haces a los demás. Muchas gracias Salserita por tus animos.
Un saludo.

X
xuli_8235311
15/12/05 a las 15:12

Animo
la experiencia no es lo que nos sucede, sino lo que hacemos on lo que nos sucede.

las personas no se juzgan por sus errores, sino por su capacidad a corregirlos y superarlos.

X
xuli_8235311
15/12/05 a las 19:46

Hola virginia
No quisiera parecer que juzgo tu actitud, pero me gustaria darte mi forma de verlo.
A mi me pasó lo mismo que a ti y mi única preocupación es buscar mi felicidad, con o sin èl. Si sigo con él será porque crea firmemente que es lo que me hace mas feliz y si no es así me voy a buscar la felicidad a otra parte, será porque mi marido me demuestre (hasta el momento lo hizo) que esa "aventurilla" fué una experiencia en su vida de la que aprendió (yo también aprendi) pero que lo que REALMENTE desea es que seamos felices juntos.
Si yo dudara un solo segundo de que mi o marido o yo podemos estar mejor en otro sitio, no esperaria a encontrar ese sitio, me separaria ahora mismo.
por eso no entiendo, y perdoname, que se sea infeliz por elección.
La rabia y la venganza son males que corroen al que las siente.
procura ver lo que te conviene y ser feliz.
Un saludo

I
iren_5158011
16/12/05 a las 10:06

Hola viginia
Mira yo te voy a dar mi opinión y no por eso debe ser la mejor, pero creo que pensar en la venganza y seguir con el odio no te dejara abanzar en tu FELICIDAD, te bloqueas y no te deja estas bien contigo misma. Si le eres infiel a tu marido, no te sentiras mejor, al reves estaras mal tu contigo misma y te daras cuanta despues de haberlo hecho. Amiga piensalo mucho y haz las cosas para sentirte tu feliz, si estas con el es por que le quieres y si no piensa lo mejor para ti, no te equivoques amiga que luego lo pasas muy mal y ya no puedes volver atras.
Un saludo Virginia.

I
iren_5158011
16/12/05 a las 10:15

Hola brasileira
Me encanta lo claro que lo tienes, ojala fuera yo tan fuerte, vamos voy superando todo esto poco a poco, pero aun tengo un gran camino, pero sabes cada dia tengo mas claro que yo primero y luego lo demás, vamos que mi felicidad es mi felicidad, si dice que me perdona, pues oleeee.... ahi por el, pero si no perdona o duda pues que se vaya arreglando las ideas bien pronto por que no aguanto mas esta guerra, porque así ni es feliz el ni lo soy yo. Decirte que me gusta tu forma de darme animos y tus ideas tan claras. vamos que estos hombres no todos son unos santos, nosotras tampoco pero creo que merecemos un respeto, como yo se lo daria si hubiera sido al reves.
Un beso Brasileira

I
iren_5158011
16/12/05 a las 10:25

Hola espacio1
Gracias espacio1, intento ser felizzz......de verdad y ademas a todas horas, claro esta que no depende de mi sola, pero lo intento, lo mio fue un error y he aprendido mucho de ello, y gamas volvere a hacerlo, vamos para mi no ha sido nada gratificante por eso pienso que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, pero que piensen mucho las cosas antes de hacerlas.
Un beso y muchas gracias.

X
xuli_8235311
16/12/05 a las 15:22

Hola espej
Cuando me pasó lo mismo que a ti no pansé que alguien pudiera pensar exactamente igual que yo ante esta situación. Lo viví como lo cuentas. Quisiera añadir para Sansi que lo que vivieron (en el momento de la infidelida) ella y su marido fué completamente diferente, por eso ahora es normal que la forma de enfrentarse a esto, las necesidades y las reacciones del uno y del otro también lo sean. El infiel ya viviö todo eso y le gustaria olvidarlo y hacer como si no pasara nunca. El engañado lo está viviendo desde el momento en que se entera y necesita saberlo todo, admitirlo, analizarlo,entenderlo... para poder perdonarlo. Al menos las mujeres. Bueno, al menos yo.
Si no es indiscrección. Cuanto hace de lo tuyo?

H
hafssa_8592007
7/4/06 a las 18:08
En respuesta a iren_5158011

Labruja28
No entiendo muy bien lo que me quieres decir, yo dije que no lo volvere a hacer nunca mas, osea que no volvere a cometer el mismo error y mi salida es seguir con el y luchar luchar mucho. Te agradezco de todo corazon tu ayuda, y tambien me aburre lo de casa, limpieza etc.... pero que remedio verdad?
Un beso y cuidate.

Lo difícl de lavar culpas
Hola...

Me he animado a escribirte porque estoy pasando exactamente por lo mismo que tú. Hace 5 meses ya de todo aquello, y él decidió después de todo que quería seguir conmigo y que intentáramos ser felices. Pero ya no me mira como antes, y él asegura que no es tan fácil como dejar pasar el tiempo, que esa

H
hafssa_8592007
7/4/06 a las 18:10
En respuesta a hafssa_8592007

Lo difícl de lavar culpas
Hola...

Me he animado a escribirte porque estoy pasando exactamente por lo mismo que tú. Hace 5 meses ya de todo aquello, y él decidió después de todo que quería seguir conmigo y que intentáramos ser felices. Pero ya no me mira como antes, y él asegura que no es tan fácil como dejar pasar el tiempo, que esa

Lo difícl de lavar culpas
Hola...

Me he animado a escribirte porque estoy pasando exactamente por lo mismo que tú. Hace 5 meses ya de todo aquello, y él decidió después de todo que quería seguir conmigo y que intentáramos ser felices. Pero ya no me mira como antes, y él asegura que no es tan fácil como dejar pasar el tiempo, que esa "marca" de la que tú hablabas ya está ahí, el espejo se rompió y no hay forma de volver a recuperar la magia del principio, la inocencia. Yo intento demostrarle que las cosas han cambiado, pero cuando sospecha de algo y yo le asuguro que está en un error y que no voy a volver a hacer lo que hice, él contesta que cómo puede estar seguro de eso. Que si lo hice una vez, puedo volverlo a hacer. Para mí es difícil hacerle entender que eso no tiene lógica ninguna: cuando lo hice, no lo había hecho nunca antes, y aún así, lo hice. Por lo tanto, no haber sido nunca infiel no es garantía de que uno no lo vaya a ser. Y de la misma forma, haberlo sido tampoco es garantía de que se vuelva a hacer. El dolor que sufrimos, tanto él y yo, fue una lección que no tiene parangón: entiendo a los que habéis sido engañados, entiendo lo jodido del golpe y lo duro que es volver a recuperar la confianza, lo imposible a veces, casi. Pero el que ha sido infiel y está arrepentido creo que no lo tiene nada, nada fácil: tiene el papel de malo, y esa culpabilidad no se la quita nadie, empezando por uno mismo. Sé que aún es pronto para pedirle consideración, pero cada vez que le reprocho alguna cosa del día a día, él me arroja "lo que hice", y no tengo forma de luchar contra eso. Yo también tengo noches de infierno, amiga Samsi. Pero tammbién es verdad que se aprende de estas cosas: y creo que, si hay alguna opción a que nos liberemos de esa "carga", de esa "marca", es hacer precisamente lo que estamos haciendo. No podemos cambiar el pasado, pero sí dar lo mejor de nosotras para el presente y el futuro. Si aún así la cosa fracasara, el dolor será jodido, pero al menos sabrás que hiciste lo que estaba en tus manos, que lo intentaste, que diste amor. No sé, realmente estoy pasando un mal momento. Me siento cediendo en cosas que creo que no son justas sólo porque me siento culpable y quiero compensar y redimir la culpa, pero aún así creo que no está siendo justo... O quizás pido mucho, no sé. Es una historia complicada.

Gracias a todos por escucharme. Ánimos con la vida, no nacemos aprendidos y siempre estamos a tiempo de dar amor.

Besos a todos.

A
an0N_993710499z
7/4/06 a las 22:38

Amiga yo pase por lo mismo
yo pase por lo mismo y si tarda mucho en sanar esas heridas, yo desgraciadamente cometi ese error y aunque no justifico lo hice por soledad mi esposo jamas me tocaba. para el era como mueble no existia entonces yo conoci a alguien que me daba mucha atencion y amor pero yo jamas me enamore solo queria compañia pero al pasar del tiempo me di cuenta que me habia combertido en una mala mujer que yo era lo peor del mundo porque para mi solo debia ser mi esposo porque saves el fue mi unico novio yo no habia conocido a nadie mas y el enganarlo con otro fue lo pero que pude haber hecho el otro hombre me trataba muy bien super bien y solo tuve con el relaciones sexuales en 3 ocaciones y estuvimos juntos por 8 meses a mi no me gustaba para nada estar intimamente con el yo solo queria atencion y saves hoy por hoy se que soy una mujer que vale mucho porque todos aprendemos de nuestro errores y si DIOS perdona porque no yo misma perdonarme yo te aconseje que entres en comunion con DIOS y le pidas que te perdone con todo tu corazon te aseguro que tu alivio sera muy grande.
que DIOS TE BENTIGA SIEMPRE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir