Foro / Pareja

Mapa del placer masculino

Última respuesta: 29 de abril de 2002 a las 17:34
Y
yohara_6126899
25/4/02 a las 21:30

Hola a todas,
Me gustaría que me contáseis que cosas les vuelven locos a vuestros novios para practicarlas con el mio. La verdad es que nos gusta improvisar bastante y experimentar cada día cosas nuevas, pero cualquier sugerencia será bien recibida.

Muchísimas gracias!!

Ver también

F
fredy_5524364
29/4/02 a las 17:34

Qué poco éxito has tenido.
Te voy a poner cosas que se me ocurren. Soy un tío, lo digo por que esto forma parte de mi experiencia particular. Prueba y me cuentas.

- Mientras os besáis profundamente, métele un dedo en la boca, como si fuera otra lengua, vencida la sorpresa, le encantará y a ti también.

- Haz que cierre los ojos o véndaselos. Tiene que estar muy relajado y tener plena confianza en ti. Le acaricias suavemente en cualquier parte de su cuerpo, luego apartas la mano y esperas un par de segundos para acariciar otra zona. Lo inesperado del contacto hace que sea una experiencia genial. Procura empezar por lugares menos obvios (cadera, mano, cabeza) y luego vas a por lo interesante... sigues con la boca, dandole besos suaves, luego más apretados, acaba como quieras. También puede hacertelo él, claro.

- El escroto es una de las partes más difíciles de acariciar. A algunos les duele enseguida (como a mí) sin embargo, una presión homogénea en el miso puede ser sorprendentemente agradable. Aprieta en la base del escroto sin coger los testículos, que sea la piel la que los presione. Es mejor que si lo haces durante el cóito el movimiento sea muy suave porque podrías hacerle daño. Suélta cuando vaya a eyacular.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir