Foro / Pareja

Manual para tu primera vez

H
hedi_9402375
3/2/15 a las 23:44

Este manual puede servirle para cualquier persona que este empezando con una relación sexual, quiero aclarar que son cosas básicas ya que todo sucede como se vaya dando la cosa.

Primeramente si es tu primera vez, mi recomendación es que lo planes para algunos es mejor y para otros no pero planear esta situación se puede quedar más grabado lo lindo que se la pasaron con esa pareja en caso de no ser la única que tengas.

Hablando con amigos y amigas la mayoría lo planeó porque realmente están o estaban enamorados en ese momento. Pero realmente se la pasaron bien?, Algunos me contestaron si me la pase.. pero con una cara de triste pero me fuese gustado ir algún lugar más tranquilo ya que fue muy rápido y cosas así. Es por ello que se lo recomiendo que busquen un lugar cómodo e incluso buscar cosas para divertirse como son condones de colores, alguna ropa salvaje, aceites calientitos que esto es lo más me gusta ya que siempre doy el masaje y luego le paso mi lengua por todo su cuerpo hasta llegar abajito ahí donde está su cosita de la mujer.. cosa que les vuelve loca.

Por otro lado luego de buscar un buen lugar siempre debe de existir protección aunque sea tu primera vez lo mejor es que te protejas si es hasta posible que cuando se vaya a venir tu pareja lo haga fuera para evitar menos posibilidades de un embarazo no deseado. Hay que informarse de los métodos anticonceptivos que te pueden ayudar para que no pase de un buen momento a uno malo así como también condones, pastillas, inyecciones,etc. cosa que tendrán que investigar para ver cual es el más efectivo para ustedes como pareja y además este a su bolsillo.

Siguiendo con este pequeño manual, luego de tener un lugar y la protección para evitar problemas futuros, llega el momento que todos habíamos esperado la gran primera vez.

Luego de llegar a su destino lo mejor es que se relajen y disfruten el momento, les dejaré un ejemplo de como lo haría yo con mi pareja:

En mi caso no tengo carro, así que la llevaría en un taxi y cuando llegáramos siempre cuidara la imagen de mi pareja evitara que la vieran a ella para que no se vea mal no lo se le dijera que se pusiera algunos lentes o algo así.. para que se viera diferente pero si la pareja no les importa pues mucho mejor así te puedes concentrar en otras cosas jejeje, bueno ya después de entrar a ese lugar.

Rápidamente yo como hombre haría como si se fuese caído en la cama a mi pareja(la empujo como si fuese sido accidente). Luego de que ella este en la cama.. lo mejor de todo es que empiecen los besos y abrazos entre si...

OJO es la primera vez no es una calentura.. HOMBRES.. cuiden a su pareja no llegue así nada mas llegando y metiendo la cosa no es lo correcto, póngase a jugar con su lengua.. algún dedo mojado o algo así.. cada pareja puede reaccionar diferente...

Luego de estar jugando un momento... yo como hombre le quitaría toda la ropa para llevarla a bañar.. OJO,, compraría un jabón de aroma de esos que venden en el supermercado o bien ir alguna tienda de sex shop y buscar algo similar.

Llegaríamos al baño y la empezaría a bañarla bien rico.. si es posible pasando el jabón por sus senos.. bajando poco a poco y jugando con su cosita.. esto puede variar de acuerdo el lugar en algunos lugares suenen ser tinas.. cosa que podrían ahí bañarse acostado y es mucho mas rico y se presta mas para hacer mas cochinadas..

luego de un rico baño y excitante.. es ir a la camita.. OJO.. hombre aquí depende de la pareja.. si ella no empieza.. empieza tu no seas tonto.. te esta esperando.. llégale a darle un buen rato de tu cosita que tienes..

Después de estar jugando un buen rato empieza lo mejor.. se acuestan y pueden empezar a besarse o tocarse.. es bien ricoo si vamos algo directo.. cosa que yo haría.. bueno si la pareja me lo permite por supuesto.. OJO todo es con respeto si la mujer no quieres no la obligues.. pregúntale que es lo que quiere y como lo quiere hacer.. y si ella se pone de un mal modo que no sabe o algo así.. es que no te quiere decir.. y sino lo hace hazlo tu ...

Bueno seria todo.. luego de eso ya les corresponde a la pareja.

Bueno este manual pretendo simplemente abrirles la mente a las mujeres y hombres que tienen dudas cuando empiezan hacer este tipo de actos que me ponen calientito.

Si tienen alguna pregunta, duda, comentario sera bienvenido.

Puede ser en un mensaje privado o en está conversación.

Gracias.

sexyardiente32@hotmail.com

saludos.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir