Foro / Pareja

Mantiene contacto con su ex-amante ¿tengo que aceptarlo?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 17:00
E
eilen_8454316
27/11/06 a las 16:13

me entero despues de tres años juntos, por indicios que encuentro, que mantiene un contacto muy cordial con su ex-amante, con "lo mejor que le ha pasado en la vida", con su "amiga especial" (palabras suyas).
yo no soy celosa, pero esto no lo soporto, ni siquiera puedo saber cual es su nombre ni quien es en una foto de grupo.
Estoy metida en una gran depresión por esto, él me asegura que me ama como a nadie y me lo demuestra cada dia que llevo con el, pero dice que ella es una amiga muy especial por lo que tuvieron y nada más.
Le digo que si yo podría ver sus emails y sus sms sin sentirme mal y enfadarme y me contesta que no, que si que me enfadaría pero no por la importancia que tiene lo que pone si no por como yo me lo tomo.
Yo podría leer esos emails pero no voy ha hacerlo. primero por respeto y primerisimo porque se que no soportaria y echaría por tierra una relación tan especial como la que tenemos.
Mi duda está ahora en pedirle que renuncie a su amistad, que no tenga contacto con ella, que deje enfriar esa relación de amistad especial ¿tengo derecho a pedirle esto?¿que pensais?
hace dos años cuando se vino a vivir conmigo, quedó con ella en un viaje de trabajo para contarle lo que iba a hacer, a empezar una nueva vida ¿esto es normal?, y me entero ahora despues de dos años.
Ella tiene pareja pero tambien la tenía cuando se lió con el y tengo miedo de que esa chica no admita que la saque de su cabeza y esté siempre recordándole lo maravilloso que es para ella y lo maravilloso que tuvieron juntos, si no ¿por que no quiere enseñarme sus correos?
estoy que muerdo , no puedo con esta depre. lo quiero con locura, es un sueño de hombre, es lo mejor que nunca he tenido en mi vida y él me adora y me mima.¿como se compagina esto?

Ver también

E
eilen_8454316
27/11/06 a las 17:00

No quiso que la conociera porque
era bastante probable que nos encontraramos con ella en algunos cursillos y dice que no quería hacerme sentir mal. Además es que tiene una peculiaridad y es que es colombiana, igual que la amante de mi ex marido y por lo que yo le dejé, y este dato sabía que me iba a ... mucho.
Me parece humillante si hubiera llegado la ocasión de estar con ella, ellos dos como complices y yo sin saber una mierda de todo...a mi eso no me parece protegerme del dolor, me parece que se protege el de mi reacción ¿como lo interpreto?
...yo tb le hice esa pregunta ¿que soy yo entonces? y el me contesta que soy la mujer que ama, con la que quiere compartir el resto de su vida. ella fué una aventura fugaz maravillosa, los dos con pareja, y conscientes de que era una locura y que no querian ser parejas ellos.
Me muero de celos, es como si tuviera su propio mundo secreto al que yo no puedo acceder, un muro entre su pasado y yo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir