Foro / Pareja

Manteniamos una relación a distancia y la semana pasada se casó.

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 16:22
R
rozina_18220443
25/4/19 a las 4:38

Cuando Ví publicadas las fotos de su boda en facebook no podía creer. Era mi ex novio que hace a penas tres días antes de su boda me decía que me amaba. Él había roto conmigo ya hace un par de meses, pero no había un solo día que no habláramos, el y yo después de habernos graduado de nuestras profesiones mantuvimos nuestra relación a distancia ya que vine a vivir a otro país para buscar mi especialidad. No sé cómo hacerlo chicas. Siento impunidad, de como pudo mentirme todo este tiempo y nunca me dijo que tenía otra mujer y vine a enterarme horas después de ir el se casó, que ella existía. Duele la traición, me da rabia que veo montado una escenografía de una boda perfectamente feliz y yo donde quedo?.  Estoy destrozada 
no se sencillamesencillamente como levantarme.
Ha pasado una semana y media, y siento que m asfixio.
Hasta que punto piede alguien hacerte tanto daño?. 
Porqur lo hizo?.

Ver también

S
shabir_13663382
25/4/19 a las 4:45

Respeto cómo te sientes, pero muchas relaciones a distancia son ilusiones alejadas de la realidad. Llora y desahogate, y sobretodo olvidate de el. No hables nunca mas con él.

Lo que no entiendo, es que hace meses habían terminado.....hasta se pude asumir que conoció esta chica hace un par de semanas y casarse,  te das cuenta que ya no tenía que rendirte cuenta, ya no eran pareja ni nada,  así hablarán todos los días. No digo que fue correcto no mencionarlo, sólo digo que no tenía ningún compromiso contigo. 

S
siyana_764675
26/4/19 a las 22:45
En respuesta a rozina_18220443

Cuando Ví publicadas las fotos de su boda en facebook no podía creer. Era mi ex novio que hace a penas tres días antes de su boda me decía que me amaba. Él había roto conmigo ya hace un par de meses, pero no había un solo día que no habláramos, el y yo después de habernos graduado de nuestras profesiones mantuvimos nuestra relación a distancia ya que vine a vivir a otro país para buscar mi especialidad. No sé cómo hacerlo chicas. Siento impunidad, de como pudo mentirme todo este tiempo y nunca me dijo que tenía otra mujer y vine a enterarme horas después de ir el se casó, que ella existía. Duele la traición, me da rabia que veo montado una escenografía de una boda perfectamente feliz y yo donde quedo?.  Estoy destrozada 
no se sencillamesencillamente como levantarme.
Ha pasado una semana y media, y siento que m asfixio.
Hasta que punto piede alguien hacerte tanto daño?. 
Porqur lo hizo?.

Y tu donde quedas? Pues en tu pais con tu especializacion.

Las mujeres (Y tambien los hombres pa que...) quieren tapar el sol con un dedo, quieren pan, tajada y pedazo bajo el brazo, quieren tenerlo todo perfecto, quieren tener novio, dejarlo tirado mientras hace una especializacion, darle contentillo por internet y creer que el va a estar esperando a su regreso.

La gente no entiende que cuando ya hay una distancia lo mas sabio, logico y coherente es terminar esa relacion POR COMPLETO! Porque amor de lejos, felices los 4... de donde creen que sale ese dicho?

Realmente creen que las personas hoy en dia se conforman con vivir de la ilusion de lso recuerdos o las esperanzas.

El amor es algo que se construye con experiencias, contacto fisico y entrega, sacrificio y perseverancia.

Me parece muy mal hecho de el que haya permanecido en una relación contigo, no por ti, sino por su ahora esposa, ilusa que no tiene ni idea (aunque quien sabe...) de tu existencia, que no sabe que su esposo le decia 3 dias antes a alguien mas que la amaba, eso si que me da rabia.

Pero por tu parte... aprende la leccion, cuando se está lejos y no quieres hacer vida en ese lugar, no puedes esperar hacerla a distancia y que los demas hagan lo mismo, hay que asumir las consecuencias. Los amores de pelicula en la realidad, raramente se dan, a esposos perfectos los han dejado tras un par de meses de soledad lo mismo esposas perfectas, pero bueno, supongo que igual no le diste el valor al amor, o lo pusiste en una balanza, entre amor o mi especialidad y en tu caso ganó mas la especialidad... hay gente a la que le ve logica eso.. YO NO!

Si yo no me puedo especializar en el lugar que mi otra mitad vive, algo no está bien. Se que muchos no van a compartir mi opinion, pero ironicamente es una buena dosis de realismo, raramente una relación sobrevive la distancia de esa forma. Entre las nuevas experiencias que s tienen, nuevas personas mas la eterna desconfianza o celos... terminan desgastando todo.

Tu ex fue inteligente, siguió adelante desde el momento que decidiste tomar la especializacion... fue un canalla al tenerte con esperanzas y mas canalla todavia al tener ahora a su esposa engañada, pero al menos fué inteligente al no esperar como un bobo a que posiblemente no solo te especialices en lo que sea que hagas, sino en el amor tambien y el como un bobo esperando..

Coherencia...

 

S
sashka_6446173
1/5/19 a las 15:01
En respuesta a rozina_18220443

Cuando Ví publicadas las fotos de su boda en facebook no podía creer. Era mi ex novio que hace a penas tres días antes de su boda me decía que me amaba. Él había roto conmigo ya hace un par de meses, pero no había un solo día que no habláramos, el y yo después de habernos graduado de nuestras profesiones mantuvimos nuestra relación a distancia ya que vine a vivir a otro país para buscar mi especialidad. No sé cómo hacerlo chicas. Siento impunidad, de como pudo mentirme todo este tiempo y nunca me dijo que tenía otra mujer y vine a enterarme horas después de ir el se casó, que ella existía. Duele la traición, me da rabia que veo montado una escenografía de una boda perfectamente feliz y yo donde quedo?.  Estoy destrozada 
no se sencillamesencillamente como levantarme.
Ha pasado una semana y media, y siento que m asfixio.
Hasta que punto piede alguien hacerte tanto daño?. 
Porqur lo hizo?.

Si guardas todos los mensajes que tenías con el, enviaselo a su mujer y que así vea con que tipo de persona se ha casado.

L
lou_2916311
2/5/19 a las 16:22

Pero esa relación era a distancia, así que no era relación. Y encima había roto contigo, osea que menos que amigos. 
No tienes por qué llevarte las manos a la cabeza. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir