Foro / Pareja

Mantengo relaciones sexuales con dos hombres... denme su opinion por favor

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 7:00
A
an0N_702452799z
24/6/11 a las 21:15

Hola... Les cuento que desde hace dos meses comence a tener relaciones sexuales con un chico "mi novio" Todo bien, me satisface y la pasamos muy bien pero hace algunas semanas estuve con otro que no sabe de "mi novio" Y apesar que me gusta estar cn los dos aveces siento como remordimientos de conciencia... Es muy dificil porque el primero me satisface y me hace sentir muy bien, pero el segundo es ya mas intimo, mas afecto, mas seguridad... Les ha pasado chicass... dIGANME SU OPINION POR FAVOORR

Ver también

N
norka_6392177
25/6/11 a las 5:46

Queridisima
alguno de ellos esta involucrado... sentimentalmente con vos ? poruqe si es asi es pesimo lo que hacis, con poco y nada que se pero algo he aprendido y los hombres sienten tanto y a veces mas que las mujeres los desgarros del corazon, si son cosillas nomas no creo que haya problema, pero si estan involucrados sentimentalmente definitivamente deberias dejar al primero S: por el bien de su corazon (:

A
an0N_702452799z
25/6/11 a las 6:35
En respuesta a norka_6392177

Queridisima
alguno de ellos esta involucrado... sentimentalmente con vos ? poruqe si es asi es pesimo lo que hacis, con poco y nada que se pero algo he aprendido y los hombres sienten tanto y a veces mas que las mujeres los desgarros del corazon, si son cosillas nomas no creo que haya problema, pero si estan involucrados sentimentalmente definitivamente deberias dejar al primero S: por el bien de su corazon (:

Amigaa
El primero no esta involucrado sentimentalmente, pero el segundo si parece estrarlo... :S

N
norka_6392177
25/6/11 a las 6:48

Hmm
entonces ten mucho cuidado y no te demores mucho con ambos por su bien, pero ten en cuenta si algo te pasa a ti tambien

A
an0N_702452799z
25/6/11 a las 7:00
En respuesta a norka_6392177

Hmm
entonces ten mucho cuidado y no te demores mucho con ambos por su bien, pero ten en cuenta si algo te pasa a ti tambien

Graciias...
Mi problema es que aveces me siento como medio mal con remordimientos de conciencia por esta situacion, no estoy acostumbrada a esto...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir