La historia es muy larga de contar, así que resumo.
A principios de año me enamoré de un chico (con el cual, tengo una relación). Después apareció otro chico, con el que actualmente también mantengo otra relación... y del que no estoy enamorada, pero le necesito por interés (sé que está muy feo, pero sólo será temporalmente... y realmente, lo necesito, he agotado mis otras opciones).
El chico al que realmente quiero, está al corriente de todo. Obviamente, no le hace ni pizca de gracia que esté con el otro, pero entiende mi situación y por eso se mantiene al margen. (El otro no sabe nada de nada, se cree el único).
Y ahora os pregunto... creéis en el horóscopo? He mirado mi horóscopo para el 2009, en esta misma página... y me dice:
"Las más pícaras pueden tener hasta dos parejas a la vez...
Pero en noviembre dejarás de jugar a dos bandas ¡por fin te comprometerás y dejarás de hacer tonterías!".
Justamente, por noviembre (mes antes, mes después), tenemos planeado dar un pasito más en nuestra 'relación', el chico del que no estoy enamorada y yo (viviremos juntos, pero como digo, será temporalmente).
Eso qué quiere decir? Finalmente tendré algo serio con él y me olvidaré del que realmente quiero? O quizás no podré seguir más con esta farsa y lo tendré que dejar para estar al 100% con mi verdadero novio?
Tengo miedo que sea lo primero... amo con toda mi alma al otro chico!
Necesito opiniones...